; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Joao Sousa vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Joao Sousa vs Dominic Thiem

1
(Leído 1005 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Joao Sousa Dominic Thiem
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem gana 2-0
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Claro favorito a llevarse el partido el tenista Dominic Thiem (Nº 15 en el ranking de la ATP), en lo que va de temporada ha tenido 56 victorias y 26 derrotas. En este caso su rival es el portugués Joao Sousa (Nº 30 en el ranking de la ATP) con 34 victorias y 33 derrotas.

Una vez analizado el ranking, veo bastante probable una victoria 2 set a 0 de Dominic Thiem frente a Joaso Sousa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Joao Sousa Dominic Thiem
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra línea que me gusta bastante es esta de 20 juegos para el partido que enfrenta a Thiem (15) y a Sousa (30).

Se enfrentan dos jugadores que se conocen muy bien y en clara línea positiva. Sobre todo Thiem que pronto entrará en el top 10. Sousa también es un jugador que me gusta bastante, es un jugador muy luchador que aunque vaya abajo en el marcador no da un partido por perdido. Ya le robo un set a Nadal el otro día.

Creo que va a ser un partido muy duro y que puede haber un tie break o estar cerca.

Así pues vamos con este over con Stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 11:07
Joao Sousa vs Dominic Thiem
11-05-2016 12:30

Dominic Thiem gana 2-0

1.61
Claro favorito a llevarse el partido el tenista Dominic Thiem (Nº 15 en el ranking de la ATP), en lo que va de temporada ha tenido 56 victorias y 26 derrotas. En este caso su rival es el portugués J ...

Vale que es tu primer pick, pero es que ni la ley del mínimo esfuerzo. Más allá de que sea escueto no, lo siguiente, es que ya me dirás tú como va a llevar Thiem, en poco más de 4 meses de competición, 82 partidos.

En serio, si no se sabe de un deporte no hay obligación alguna de pronosticar, pero hacerlo tan erroneamente... al siguiente pick así te lo borro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 11:39

Dominic Thiem gana 2-0

1.61
Claro favorito a llevarse el partido el tenista Dominic Thiem (Nº 15 en el ranking de la ATP), en lo que va de temporada ha tenido 56 victorias y 26 derrotas. En este caso su rival es el portugués J ...

Vale que es tu primer pick, pero es que ni la ley del mínimo esfuerzo. Más allá de que sea escueto no, lo siguiente, es que ya me dirás tú como va a llevar Thiem, en poco más de 4 meses de competición, 82 partidos.

En serio, si no se sabe de un deporte no hay obligación alguna de pronosticar, pero hacerlo tan erroneamente... al siguiente pick así te lo borro.
Lo siento, obviamente con las prisas me confundí en una palabra... donde pone temporada es AÑO:  56 victorias y 26 derrotas es a lo largo de un año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:09

Dominic Thiem gana 2-0

1.61

Lo siento, obviamente con las prisas me confundí en una palabra... donde pone temporada es AÑO:  56 victorias y 26 derrotas es a lo largo de un año.

Sigo sin entender nada. Si tomas como referencia un año natural, es decir, desde hace 12 meses, lo siento pero sigo pensando que no tienes ni idea de tenis, o al menos de argumentar una apuesta, nadie mide las victorias de un jugador por sus últimos 12 meses, habiendo un cambio de temporada de por medio (con posibles cambios de entrenadores, de objetivos, de rankings, de calendarios), giras muy diferentes, cambios de superficie... Me dirás tú que tiene que ver el Thiem actual con el de hace un año...

E insisto, más allá de eso tu pick no cumple con los mínimos, no sólo es rellenar los 400 caracteres si no hacerlo con alguna información o opinión, por mínima que sea, que pueda aportar algo a los demás. Si alguien quiere mirar solamente el ranking se irá a la página de la ATP, a tennisexplorer o a cualquier otra página similar y no a un foro de apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:53

Dominic Thiem gana 2-0

1.61

Sigo sin entender nada. Si tomas como referencia un año natural, es decir, desde hace 12 meses, lo siento pero sigo pensando que no tienes ni idea de tenis, o al menos de argumentar una apuesta, nadie mide las victorias de un jugador por sus últimos 12 meses, habiendo un cambio de temporada de por medio (con posibles cambios de entrenadores, de objetivos, de rankings, de calendarios), giras muy diferentes, cambios de superficie... Me dirás tú que tiene que ver el Thiem actual con el de hace un año...

E insisto, más allá de eso tu pick no cumple con los mínimos, no sólo es rellenar los 400 caracteres si no hacerlo con alguna información o opinión, por mínima que sea, que pueda aportar algo a los demás. Si alguien quiere mirar solamente el ranking se irá a la página de la ATP, a tennisexplorer o a cualquier otra página similar y no a un foro de apuestas.
Puede que como tú dices no tenga ni idea de tenis...simplemente me estoy basando en las estadísticas de una página (ATP World Tour) y ahí realizan un balance de las victorias y derrotas de todos los jugadores en el último año.
 Mi pronóstico se basa únicamente en la estadística, sin más, obviando los aspectos psicológicos del tenista. Es un método válido; simplemente me tomé la molestia de ver el evento en WH que es donde tengo cuenta, buscar las estadísticas de los jugadores en cuestión y en función de lo que vi, hice mi pronóstico y lo comparto con todos, sin obligar a nadie a seguirlo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:31
Buen partido del austriaco ganando por la via facil. Cada vez me gusta mas este chico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:39

Puede que como tú dices no tenga ni idea de tenis...simplemente me estoy basando en las estadísticas de una página (ATP World Tour) y ahí realizan un balance de las victorias y derrotas de todos los jugadores en el último año.
 Mi pronóstico se basa únicamente en la estadística, sin más, obviando los aspectos psicológicos del tenista. Es un método válido; simplemente me tomé la molestia de ver el evento en WH que es donde tengo cuenta, buscar las estadísticas de los jugadores en cuestión y en función de lo que vi, hice mi pronóstico y lo comparto con todos, sin obligar a nadie a seguirlo.

Válido lo dices tú. En primer lugar estás dando una información errónea, que luego es cierto que has matizado, como son las victorias en una temporada. Y luego ya te digo, aquí se pide que aparte de rellenar los caracteres mínimos se aporte algo mínimamente útil, de lo contrario se puede borrar el pick por argumentación inválida (de hecho, si no lo he borrado es por ser tu primer pick, a otro usuario no se lo habría pasado).

Te digo más, no sé como has podido lanzar el pronóstico, si yo copio tu argumento me sale que me faltan 10 caracteres. Y si ya quitamos la última línea, que es redundar lo que ya aparece en el pick en sí, te faltarían 126 caracteres, o sea que espero que no tomes esto a mal y hagas un esfuerzo por mejorar y adaptarte un poco al foro.

Un saludo y enhorabuena por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.