Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:09
| Joao Sousa vs Dominic Thiem 11-05-2016 12:30
| |
Dominic Thiem gana 2-0
| 1.61 |
Claro favorito a llevarse el partido el tenista Dominic Thiem (Nº 15 en el ranking de la ATP), en lo que va de temporada ha tenido 56 victorias y 26 derrotas. En este caso su rival es el portugués J ...
Vale que es tu primer pick, pero es que ni la ley del mínimo esfuerzo. Más allá de que sea escueto no, lo siguiente, es que ya me dirás tú como va a llevar Thiem, en poco más de 4 meses de competición, 82 partidos.
En serio, si no se sabe de un deporte no hay obligación alguna de pronosticar, pero hacerlo tan erroneamente... al siguiente pick así te lo borro.
Lo siento, obviamente con las prisas me confundí en una palabra... donde pone temporada es AÑO: 56 victorias y 26 derrotas es a lo largo de un año.
Sigo sin entender nada. Si tomas como referencia un año natural, es decir, desde hace 12 meses, lo siento pero sigo pensando que no tienes ni idea de tenis, o al menos de argumentar una apuesta, nadie mide las victorias de un jugador por sus últimos 12 meses, habiendo un cambio de temporada de por medio (con posibles cambios de entrenadores, de objetivos, de rankings, de calendarios), giras muy diferentes, cambios de superficie... Me dirás tú que tiene que ver el Thiem actual con el de hace un año...
E insisto, más allá de eso tu pick no cumple con los mínimos, no sólo es rellenar los 400 caracteres si no hacerlo con alguna información o opinión, por mínima que sea, que pueda aportar algo a los demás. Si alguien quiere mirar solamente el ranking se irá a la página de la ATP, a tennisexplorer o a cualquier otra página similar y no a un foro de apuestas.