Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Jaume Munar vs Cameron Norrie
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 11/05/2024
Pues nos vamos al partido de Jaume Munar contra Cameron Norrie. Los tendremos en la pista 12, despues del partido de Carballes y De Miñaur, así que igual los tenemos jugando rollo las 17 de la tarde o algo similar. Dia soleado. Pero bueno, vamos al lio.

No sabia si poner que Munar ganaba un set a 1,50, pero me decido por la del over de breaks de Jaume Munar, me parece con buen valor. Pues bueno, mas o menos sabemos a lo que juega Munar: es un jugador que le gusta defender, puntos largos, en clay es donde mejor se desenvuelve, y cabe destacar que ha tenido cierta mejora en el saque este año que le ha llevado a bastantes buenos resultados. Pienso que el partido contra Hijikata que sufrió más de lo que pensabamos no es significativo del nivel que tiene actualmente. Norrie por otro lado pude ver en Madrid contra Ruud que no estaba nada cómodo, y se supone que las caracteristicas del torneo no le van tan mal como ahora Roma. Le hizo un par de breaks a Ruud, pero en cada intercambio o era error no forzado de Ruud o Cameron no hacia punto.

Creo que en este partido, debido a las condiciones, deberia haber muchos breaks. Los dos tienen servicios flojos que de bien seguro deberan aprovechar para hacer breaks. Sinceramente creo que Munar tiene todas las de ganar, y ganar significa hacer dos sets ganados dudando mucho que se lleve los dos al tie break. En fin, creo que el estado de Norrie y el de Munar son opuestos y deberiamos aprovecharlo, tanto nosotros como Munar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.