; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jannik Sinner vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jannik Sinner vs Rafael Nadal

1
(Leído 963 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 12/05/2021
 Con lo que voy en este pronostico es que Nadal llega a las semifinales del sábado en Roma. Si analizamos su lado del cuadro los únicos que creo que le pueden poner en aprietos son Sinner mañana y Zverev en unos hipotéticos cuartos el viernes. De 16 veces que el español ha disputado este torneo tan solo en cinco ocasiones no fue capaz de hacer semis en Roma. Algunas de esas veces coincidió en los peores momentos del jugador balear.

El año pasado lo eliminó contra todo pronóstico Schwartzman pero creo el español no venía preparado pues su mente estaba en París y era el primer torneo que jugaba después de la pandemia. Si todo va como debería ir sus rivales hasta llegar a semifinales deberían ser Sinner mañana, Shapovalov y Zverev. De los tres los más preocupantes son el italiano mañana y el alemán el viernes siempre y cuando llegue a ese partido pues recordemos que viene de ganar en Madrid y antes tiene que ganar a Dellien y Nishikori aunque ambos no sean rivales a tener en cuenta desde mi punto de vista.

Nadal se ha enfrentado en 8 ocasiones a Zverev con cinco victorias para el español pero de los últimos tres enfrentamientos entre ambos hay que decir que el alemán ha salido victorioso aunque solo uno (el de la semana pasada) sobre clay. Ya han jugado en Roma en 2018 y Nadal gano 2-1 a Zverev pero lo que realmente me hace ir con el español es que a parte que estas pistas son mas lentas que Madrid y eso le benefician mucho mas y por tanto también le perjudican a Zverev es que el otro día en Madrid el primer set Nadal cometió un fallo estrepitoso subiendo a la red con bola de break para ponerse 5-4 y quien sabe haberse llevado el partido y digo eso porque fue fallar esa bola y Nadal desapareció, cosa que aprovecho el alemán. De no haber sido así y haber fallado esa bola en la red creo sinceramente que Nadal se hubiera llevado el partido, pero así es el tenis. Aun así será difícil vencer al alemán no hay duda pues ya ganado una vez este torneo en 2017.

Contra Shapovalov Nadal solo ha jugado un partido en clay contra el canadiense y fue precisamente aquí en Roma donde le ganó por 6-4/6-1.Shapovalov no es un tenista que sobre esta superficie desarrolle su mejor juego aunque el año pasado haya llegado a semifinales. Aun así este año no ha conseguido todavía ganar mas de dos partidos seguidos sobre clay y sus prestaciones son realmente malas sobre este tipo de superfice y cuidado porque todavía tiene que jugar contra Travaglia el cual creo que le podría poner hasta en mas apuros a Nadal de lo que pueda hacerlo el canadiense.

Y por último esta Sinner su rival de mañana. Nadal solo ha jugado una vez contra el y fue el año pasado con victoria por 3-0 en Roland Garros. El italiano no se defiende mal en esta superficie pero creo que esta a años luz del español, todavía recuerdo este año su partido contra Djokovic en Montecarlo donde ciertas personas decían que podía poner en aprieto al serbio y nada mas lejos de la realidad, Djokovic le ganó en sets corridos y en la siguiente ronda quedó eliminado contra Evans evidenciando su mal estado de cara al principio de la gira europea de arcilla.

En definitiva creo que hay mucho valor en esta cuota y creo que puede darse, confió en Nadal y su preparación, asi mismo creo que será una muy buena piedra de toque para saber como llega el español a su gran cita de dentro de dos semanas en la capital parisina.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 12/05/2021
Hola mi gente, voy a probar esta cuota y se que muchos pensaran que es una locura, para mi este rafa no es el rafa del año pasado y mucho menos de hace dos años y esque el combustible lo tiene algo justo debido a la edad y debido a la tralla de campeonatos que a jugado a un gran nivel que practicamente han sido todos los que a disputado, si hay alguien que no da su brazo a torcer en ningun torneo ese es rafa, si hay alguien por el que pondria la mano en el fuego en muchas cosas seria rafa tambien, pero hay que ser conscientes de que los años no pasan en balde y no digo ni mucho menos que sea el final de su carrera pero si es verdad que esta algo mas vulnerable que otros años debido a que fisicamente ya no es ni sera el que era pues a perdido velocidad tanto en sus piernas como en su juego, ojala no fuera asi porque yo soy nadalista hasta la muerte pero creo que falla demasiadas cosas que antes no fallaba y creo que en su mente hay una palabra escrita para este año ROLAND GARROS, no digo que vaya a recoger cheque ni nada parecido pero si puede ser que este guardando gasolina para ese gran slam que tanto le gusta y que tan bien se le da, si Sinner hace su juego de golpes duros y palazos a las lineas y no entra en peloteos largos le veo posibilades al igual que se las vi a Rublev y me regalo una bonita cuota @8, Zverev fue otro de los que logro cargarse al manacori jugando con una verticalidad endiablada, soy consciente de que zverev y rublev estan por encima de Sinner tanto en experiencia como en tenis pero el italiano esta muy motivado y puede porque no tener su dia de suerte, lo veo metiendo muchos primeros y jugandole a rafa a las lineas con mucha potencia y como digan de entrarle los golpes puede poner en apuros a un rafa que lo veo algo mas lento de lo habitual por no hablar de psicologicamente que no lo veo al 100x100 y que todos sabemos que se le puede meter mano ultimamente, me gustaria sinceramente que la cuota estuviera en @8 o mas como la de Rublev pero las casas de apuestas nos e fian del todo y no es para menos, stake 1 ...suerte compis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.