; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jannik Sinner vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jannik Sinner vs Rafael Nadal

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:51 10/05/2021
Buenos dias apostadores y apostadoras.

De lo mejor que he podido encontrar en el enfrentamiento entre Rafa y el joven italiano que merezca la pena. Partido en casa de Sinner que demostrará su valia fente a Rafa que ya empezó a entrenar hace varios dias en Roma y que despues del varapalo frente a Zverez pienso que habrá reseteado y estará preparado para este encuentro.
Sinner que estará super ilusionado por jugar en casa y dispuesto a darlo todo pondrá en dificil aprieto a Rafa.

El motivo de este pick es que a los 2 los veo muy solidos con sus servicios pero sin llegar a tie, jack se defiende muy bien con sus reves a dos manos y sus liftados y creo que habrá puntos a jugar largos pero bien defendidos.

Espero que salga verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 10/05/2021
pues vamos con el debut del rey de la tierra y maximo favorito al torneo sin duda,

Creo que nadal ganara pero no sera tanta paliza como se piensa, nadal tiene que dosificarse fisicamente ya que no es un 20añero y juega contra un next gen venido a mas como el italiano , sinner contara con la ventaja de jugar en casa algo que le dara extramotivacion,

Sinner destaca por su saque y por intentar soltar latigazos para intentar acabar los puntos rapido algo que le da ventaja en dura pero no en polvo de ladrillo, nose creo que nadal despues del chasco de madrid empezara el torneo de menos a mas,

creo que 4.5 juegos al favor del italiano deberian ser suficientes apoyado en un solido saque,

buena cuota a favor del italiano,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.