; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jack Sock vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jack Sock vs David Goffin

1
(Leído 2001 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Jack Sock David Goffin
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico David Goffin -2.5 juegos
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se perfectamente que David Goffin no atraviesa su mejor momento tenisticamente ni muchisimo menos pero aun asi lo considero claramente superior a Jack Sock en unas condiciones tan lentas como las de Roma.

El belga gastó una barbaridad tanto fisica como mentalmente en el mes de marzo donde gano los dos puntos de Belgica contra Croacia(Cilic y Coric) a pesar de que no les sirviese para clasificarse, hizo semifinales en Indian Wells ganando a Stan Wawrinka y Marin Cilic antes de caer en 3 sets con Milos Raonic y volvio a hacer SF en Miami aprovechando un cuadro bastante flojo cayendo en un igualado partido con Djokovic.

Eso si, la llegada de la gira de arcilla no le ha sentado nada bien a Goffin cayendo en octavos de final de Montecarlo con Granollers(en 2r gano a Verdasco salvando MPs), cayo en CF de Munich frente a Alex Zverev(estuvo set y break abajo en 2r frente a Estrella) y en Madrid caia a las primeras de cambio con Pouille desperdiciando un break de ventaja en el 3er set y un 0-40 al resto que eran 3MPs.

Pero no hay que olvidar que Goffin se dio a conocer en un partido de Roland Garros contra Federer,se mueve perfectamente en estas pistas lentas aunque su superficie favorita sea la pista dura, aqui defiende los CF del año pasado donde vencio a Tsonga y caia con Ferrer en 3 sets y para mi su victoria en 1r contra Leo Mayer es de las que da confianza(estuvo a 2 puntos de perder el partido en el tiebreak del 2º set).

A mi Jack Sock es un tenista que me encanta porque tiene un grandisimo saque, tiene mucha calidad en la red y sobretodo tiene una de las mejores derechas del circuito dandole a la bola unas revoluciones brutales(incluso mas que Nadal) que en arcilla hacen que la pelota rebote mucho pero al final tiene el grandisimo deficit del reves y eso en estas pistas lentas se paga, ademas tambien de que fisicamente siempre sufre muchisimo como en la derrota en Madrid la semana pasada contra Joao Sousa.

Jamas habia ganado un partido en Roma en sus dos participaciones anteriores y hoy ha estado contra las cuerdas contra Guido Pella en un partido que ha perdido el 1er set y el argentino ha desperdiciado hasta 6 bolas de break en el 2º set(en 3 saques del americano distinto) para ponerse break arriba y practicamente ganar el partido, y es cierto que es una victoria que da confianza como la de Goffin a Mayer pero creo que en esta pista va a sufrir mucho si el belga esta medianamente solido.

El partido se va a jugar en la Grandstand no antes de las 19:00 horas y eso significa que el partido se va a jugar cuando la pista mas lenta va a estar, ademas que Goffin es uno de los jugadores que mas facilidad tiene para cambiar direcciones y presiento que va a hacer muchisimo daño con el reves cruzado buscando el reves de Sock.

En el unico enfrentamiento(Winston 2013) se retiro Sock cuando iba break abajo en el 3er set pero era otra epoca donde ambos jugadores eran peores, el americano jugaba en casa y en pista dura si veo a Sock mucho mas cerca de Goffin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 21:48
Se perfectamente que David Goffin no atraviesa su mejor momento tenisticamente ni muchisimo menos ...

Vale, vale ... no te pongas así hombre, que todavía no te habíamos dicho nada.  ;D ;)

Suerte crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:01
Jack Sock vs David Goffin
10-05-2016 10:00

David Goffin -2.5 juegos

1.89
Se perfectamente que David Goffin no atraviesa su mejor momento tenisticamente ni muchisimo menos pero aun asi lo considero claramente superior a Jack Sock en unas condiciones tan lentas como las de R ...
La parte que más me gusta, es el talento que tiene Goffin para cambiar direcciones y mover al rival. Creo que Sock debe pagar el esfuerzo que está haciendo llegando lejos en diferentes torneos y partidos duros en ellos. Ya me ha soprendido mucho verle en este comienzo de arcilla tan implicado, viendo cómo acabo la final contra Monaco en Houston. Fué un esperpento de rival. Jugadorazo pero Goffin es más completo y más en arcilla lenta. Todo lo que no sea victoria con ese margen es sorpresa. Una pena que su partido de dobles sea el miércoles porque sino iba más tranquilo con ella aún. SUERTE y gracias.
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:05

David Goffin -2.5 juegos

1.89
Se perfectamente que David Goffin no atraviesa su mejor momento tenisticamente ni muchisimo menos pero aun asi lo considero claramente superior a Jack Sock en unas condiciones tan lentas como las de R ...
La parte que más me gusta, es el talento que tiene Goffin para cambiar direcciones y mover al rival. Creo que Sock debe pagar el esfuerzo que está haciendo llegando lejos en diferentes torneos y partidos duros en ellos. Ya me ha soprendido mucho verle en este comienzo de arcilla tan implicado, viendo cómo acabo la final contra Monaco en Houston. Fué un esperpento de rival. Jugadorazo pero Goffin es más completo y más en arcilla lenta. Todo lo que no sea victoria con ese margen es sorpresa. Una pena que su partido de dobles sea el miércoles porque sino iba más tranquilo con ella aún. SUERTE y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Jack Sock David Goffin
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
David Goffin creo que es superior a su rival Sock y sobretodo jugando en Roma, en pista lenta, aunque hay que mencionar que Goffin lleva ya un tiempo jugando a un nivel k no es el máximo que podría tener, en mi opinión.

Mi pick sobre la victoria de Goffin se basa en la diferencia con su rival en este tipo de pista, ya que Sock tiene un gran saque y un buen directo pero flojea en sus golpes de revés, y una pista lenta como la de Roma es idónea para que Goffin le pueda buscar allí las cosquillas, y si lo hace con constancia y talento creo que se tendría que llevar el partido incluso en solo 2 sets.

Voy con stake 3, veo un partido sencillo para Goffin si se encuentra mínimamente cómodo, suerte a todos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Jack Sock David Goffin
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Lo que mas me gusta de este pronostico es la pista donde se juega, unas condiciones muy lentas, que favorece mas a Goffin que a Sock.

La imagen que nos esta dejando Goffin en los últimos partidos y en los últimos torneos no ha sido nada buena, y es que cuando parecía que Goffin estaba llevando una linea muy buena durante mucho tiempo, de nuevo le han llegado las dudas, y se esta quedando a puertas de entrar en el top 10. Goffin lleva un mes y medio brutal, tanto por nivel de tenis como por nivel de juego, primero disputando una copa davis muy buena, un torneo de Indian Wells de un nivel altísimo, y acto seguido en Miami, donde fue derrotado por Djokovic, plantando cara al Serbio que ya es algo de mucho merito.

Pero como digo, todo esto ha cambiado en los últimos partidos, perdió de forma muy prematura en Montecarlo, y ante un rival que creo que debería haber ganado de forma fácil, luego perdió en Munich ante Zverev, en estos dos torneos quizás era mas o menos predecible por la carga de partidos que llevaba del mes anterior, pero en Madrid perdió ante Pouille, donde lo tenia todo de cara para pasar de ronda.

Por lo tanto espero mucho de Goffin en este torneo, no ha empezado nada bien, sufriendo mas de la cuenta en su primer partido ante Mayer, en un partido muy duro ante un rival muy bueno en esta superficie, el partido tiene mucho merito y se puede ver la implicacion de Goffin en este torneo, ya que iba set en contra y en el tie break del segundo set iba perdiendo 3-5 y al final consiguio darle la vuelta y ganar el partido.

Aqui se enfrentara a Sock, un tenista que aunque no este en su superficie favorita, no se defiende mal del todo, tiene un saque muy bueno, aunque esto pierde eficacia en estas pistas y en el fondo intenta dominar los puntos con su gran derecha, y creo que en esto intentara basar su juego ante Goffin, ya que si quiere plantear un partido desde el fondo de pista, lo tiene todo perdido ante Goffin. Este no es un torneo que se le de bien, y viene de sufrir de una manera tremenda ante un rival inferior a el como es Guido Pella, en un partido de mas de 2 horas y media, y en el cual fue mejor en los momentos claves del partido.

Goffin debe defender al menos los puntos que consiguió aquí el año pasado, y aunque sea intentar llegar mas lejos, ya que lleva varios torneos a los que no llega muy lejos, y encima, con su derrota tan prematura en Madrid, ha tenido tiempo para preparar este torneo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos en Roma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 09:27

David Goffin -2.5 juegos

1.89

Estoy contigo crack, ayer pude ver un rato del partido de Jack Sock y la verdad es que está muy flojito, gano pero con mucho sufrimiento. Veo mucho mejor a Goffin
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 09:30
10-05-2016 19:00

Gana David Goffin

1.57
Lo que mas me gusta de este pronostico es la pista donde se juega, unas condiciones muy lentas, que favorece mas a Goffin que a Sock.La imagen que nos esta dejando Goffin en los últimos partidos y en ...
te sigo creo que es muy superior goffin
No Participante
Nuevo en el foro
02
Jack Sock David Goffin
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Goffin no está atravesando su mejor momento, al contrario que sock que aunque no se le da demasiado bien la arcilla ha ganado últimamente a buenos jugadores, además Goffin no me extranyaría nada que tirara el partido o jugara a medio gas pensando en Roland Garros, aún así creo que es una apuesta arriesgada pero posible, entradle con poco bank, si el partido se va a 3 sets, será de Goffin, y creo que el primer Set será de Sock.

Con Roland Garros a la vista no forzaran los jugadores con opciones a llegar a semifinales y no me extranyaría que la final fuera de dos jugadores fuera del Top-10, creo que Goffin hoy se va de Roma y empieza a preparar Roland Garros que lo necesita visto el estado de forma que ha demostrado últimamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 20:47

David Goffin -2.5 juegos

1.89

6-4 6-4 David Goffin.

No me ha acabado de convencer el belga que sigue muy muy irregular pero en el 2º set si que ha estado muy bien a partir de recuperar el break.

De todas maneras sigue costandole mucho cerrar los sets(con *5-3 en el 1er set se autobrekeo con varios fallos, especialmente el reves al pasillo con BP) y luego en el 2º set tambien se ha autobrekeado fallando un reves facilisimo y una DF en bola de break.

Eso si, hay que decir que el juego al resto para brekear y ganar el partido ha sido impresionante pero en estas pistas Sock es mucho menos peligroso que lo que le espera en siguiente ronda con Tomas Berdych.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 23:09
10-05-2016 19:00

Gana David Goffin

1.57
Lo que mas me gusta de este pronostico es la pista donde se juega, unas condiciones muy lentas, que favorece mas a Goffin que a Sock.La imagen que nos esta dejando Goffin en los últimos partidos y en ...

Victoria mas o menos comoda la que nos da Goffin hoy, muchas gracias a todos por seguir el pronostico y enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.