Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Jack Draper vs Borna Coric
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 09/05/2024
Lo de Jack Draper, como británico que es, son las canchas duras y rápidas. Esta temporada lleva 6 encuentros en arcilla (3-3) las 3 derrotas de Draper: Fritz y 2 con Hurkacz, sus 3 victorias fueron contra 2 jugadores fuera del top 100 y kokkinakis (96). En todo 2022 jugó también 6 en tierra batida (3-3 también).

Coric no está en muy buena forma, pero yo pienso que aquí debería salir como favorito. Y es que lo suyo son las pistas lentas. Ha salido del top 50 pero su temporada en arcilla recién comenzó (2-3), las tres derrotas fueron contra Struff en Montecarlo, Díaz Acosta en Barcelona y Zverev en Madrid. Y sus dos victorias: una contra Hassan (otro fuera del top 100) y Bublik (17). El año pasado, el croata, disputó 17 encuentros. Y llegó a cuartos aquí en Roma.

Todo esto lo digo para justificar que es la superficie favorita de Coric y que la de Draper, pues no. Y por eso pienso que debería salir favorito él. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 09/05/2024
ATP - INDIVIDUALES: ROMA (ITALIA), ARCILLA - 1/64 DE FINAL

Coric no tiene una buena relación con la tierra desde hace muchos años. Su mejor año fue 2015 con 18 victorias y 8 derrotas, pero no es una buena superficie para el. Este año ha perdido ya tres partidos por dos ganados.
Draper tampoco está para tirar cohetes (3 ganados, 3 perdidos), pero sus derrotas han sido contra Hurkacz(#9) dos veces y contra Fritz (#13), dos huesos duros de roer.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.