; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Timea Bacsinszky vs Garbine Muguruza Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Timea Bacsinszky vs Garbine Muguruza

1
(Leído 1995 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 13/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Timea Bacsinszky Garbine Muguruza
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Timea Bacsinszky
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a uno de los partidos de cuartos de final con sabor a algo más. Timea Bacsinszky Y Garbiñe lucharán por llegar a semifinales y ponerse con pie y medio en la final ya que la parte del cuadro les favorece.

Garbiñe situada en el puesto 4 del ranking WTA se planta en cuartos de final sin hacer demasiado por no decir casi nada. Ayer contra Makarova lo tuvo a placer contra una rival que no puso oposición a la hispanovenezolana. Hoy ha jugado contra una de las sorpresas del año, la letona Ostapenko, y sinceramente he visto un partido muy pobre, gris y abundado por errores no forzados. Ha necesitado de 80 minutos para derrotar a una rival que ha jugado 4 de sus saques con totalidad de errores no forzados en los puntos ganados por Garbiñe. Muguruza como acostumbra ha tenido el momento tonto del partido realizando dos dobles faltas y 4 errores no forzados seguidos para meter en el partido a la letona. Regalo que ha devuelto instante después Ostapenko. El nivel de este partido tanto como el de ayer me ha parecido muy pobre.

La conclusión que saco en el partido de Garbiñe es que en el momento que se le hace pelotear se le hace muchísimo daño. Se siente muy incomoda y en eso precisamente Timea es experta.

La suiza ha derrotado hoy en un partidazo a Carla Suarez. Ha necesitado de casi 3 horas para hacerlo y la sensación es que de este encuentro sale la primer semifinalista como mínimo. La suiza derrotó ayer con excesiva facilidad a Tsurenko y Wickmayer. La única duda es si su físico estará al 100% aunque tratandose de una jugadora experta en jugar encuentros a 3 sets y partidos maratonianos lo más normal es que pueda mantener el nivel contra Muguruza.

Garbiñe en este encuentro no va a tener a buen seguro una rival que se la juegue todas y se le escapen por el pasillo; ni segundos saques a 95 por hora por lo que mucho tendrá que sudar en este encuentro Garbiñe para tener posibilidades.

Con el paso de los minutos puede darse una situación totalmente inversa para ambas. Garbiñe pierde cierto nivel con el servicio y con su reves con el paso de los minutos y la suiza siempre o casi siempre se siente más comoda con el paso de los minutos.

La lentitud de la tierra batida de Roma si beneficia a alguien es a la suiza. Visto el partido que se ha marcado hoy contra Carla me quedo con ella.

La cuota me parece más que aprovechable y los resultados de Garbiñe no marcan la realidad. Esos abultados marcadores contra Ostapenko y Makarova no dicen demasiado ya que se han inflado de errores no forzados. Mientras que la suiza hoy contra Carla ha mostrado un gran nivel digno de poder derrotar a Garbiñe. Lastima que a Carla le haya pasado factura sacar para cerrar el partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 13/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Timea 2-1
cuota stake 6 1
FALLADO
Es un partido muy complicado para los dos, voy con Timea, pero Garbi va a salir fuerte, la sostenibilidad de su juego y esa habilidad que tiene Timea para ir haciendo el partido suyo es lo que me hace creer que iremos a encuentro largo.

La fuerza está con Muguruza, el cerebro con Timea.Roma premia las neuronas.

Los encuentros largos en tierra no le gustan a la española, en los dos últimos tres años, ha jugado 9 partidos a tres sets y ha perdido 7, siendo uno de los que ha ganado con Silvia Soler y en el tie.

Por contra, Timea, ha ganado 8 de 9 partidos disputados a tres sets este año.

Muguruza tiene muchas virtudes, pero también errores, puede ser un ciclón como una escopeta de feria y esta dualidad, Timea tiene que aprovecharla, porque ha demostrado de sobra su gran lectura de juego y su capacidad para ir minando a la adversaria, aunque se vea a la mejor Muguruza en un set, para pasar de ronda hay que ganar dos y aquí, lo va a tener complicado.

Hasta ahora ha arrollado, no se le han visto las costuras, pero el partido de mañana es para sufrir y tener templanza, esto no es lo suyo. Si le sale todo y no para de meter ganadores a las lineas, ganará fácil pero que haga esto durante tres partidos seguidos, quiero verlo. Cuando la presión sube, no es igual de fácil.El número de errores no forzados que puede hacer mañana creo que puede ser amplio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 13/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Timea Bacsinszki + 3.5 juegos
cuota stake 1.93 3
FALLADO
Partido de cuartos de final del Masters de Roma entre Garbiñe Muguruza (Nº 4 WTA) y Timea Bacsinszki (Nº 10 WTA). No estoy tan de acuerdo con las bookies de que Garbiñe sea favorita en este partido, al menos viendo los partidos anteriores y la trayectoria en tierra batida durante esta temporada.

Bacsinszki viene de ganar un partido duro frente a Carla Suarez, que en mi opinión estaba jugando a un nivel superior al de Garbiñe. Me deja dudas en cuanto a si la pasará factura las casi tres horas de partido frente a Carla, motivo por el cual he decidido apostar al hándicap + 3.5 juegos. Creo que si gana al menos 1 set, el hándicap es muy factible.

Muguruza viene de vencer a rivales fáciles y no me convence demasiado su juego. Es muy irregular. Alterna partidos muy buenos con otros muy malos. Incluso dentro de un mismo partido tiene rachas de juego horrorosas. Supongo que tratará de acortar los puntos y evitar peloteos. No me estrañaría que Bacsinszki venciese este duelo. Entro con stake: 3

Suerte a los seguidores del pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 13/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Timea ganara 1er set
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Bueno vamos con este pronóstico que enfrenta a dos top 10 en un buen estado de forma.

Voy con el ganador del primer set para timea porque después de ver lo de hoy ante Carla que ha remontado un partido que tenía prácticamente perdido demuestra que pasa por un gran estado de forma y mañana puede dar la sorpresa y ponerle las cosas muy difíciles a una garbiñe que hoy ha ganado su partido bastante fácil pero más que por mérito suyo, ha sido por demérito de la joven ostapenko que se jugaba todas las bolas y ha cometido muchos fallos.

Espero un gran comienzo de timea mañana como hoy contra Carla que se ha puesto 3-0 en el primer set pero que logre terminar la faena y gane finalmente el set y que garbiñe empiece con esas dudas y ese bloqueo que por desgracia sufre muchas veces cuando no le salen las cosas.

Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Handicap + 3,5 timea
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Vamos con el segundo pronóstico para este partido.

Ahora voy con el handicap de más 3,5 para timea porque como ya he dicho antes creo que le va a poner las cosas muy difíciles a garbiñe, ya que hoy ha eliminado en un gran partido a Carla Suárez y viene de ganar 10 de sus ultimos 11 partidos, solo superada por una simona halep que luego fue campeona de Madrid , mientras que garbiñe no logra encontrar una buena racha de resultados ni de tenis, siendo muy irregular, a pesar de sus dos grandes partidos en este torneo.

Espero un gran comienzo de timea y que gane el primer set como dije en el otro pronóstico, ya que eso ayudará a que salga el handicap +3,5 para ella.

Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 00:53
Perdón pero no me había ni dado cuenta de que estaba ya publicado un pronóstico similar, fallo por mi parte????
No Participante
Entendido en apuestas
02
5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico - 3,5 Garbine Muguruza
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Timea Bacsinszky vs Garbine Muguruza

H2h 3-0 Muguruza

La suiza Bacsinszky Nº10 enfrenta a la española Muguruza Nº4 del ranking. Timea viene de ganar un partido increible ante Suarez Navarro que estuvo a dos puntos de ganarle el partido y luego de eso, se derrumbo en todo sentido. Timea fue mas actitud que tenis, ya q Navarro ayudo bastante para que la suiza la termine venciendo. Partido largo de 3 sets con muchos antibajos mentales por partes de las protagonistas, nos dejaron la victoria de la suiza pero el desgaste fisico en ella es un factor grande.
Timea hasta antes de hoy venia jugando muy bien, sobre todo los tiros cruzados que hace ella que tienen mucho angulo y se hacen dificiles para sus rivales.

Muguruza por otro lado viene de caer en Madrid muy rapidamente, creo que nadie creyo que Garbine iba a caer tan rapido. La pronta caida de Madrid le vino bien para cambiar el chip en lo mental como en lo tenistico. Roma es mucho mas pesada que Madrid y eso a Muguruza le viene genial. En Roma le dio una paliza a Makarova que no venia jugando mal y hoy 6-1 6-4 a Ostapenko.
Garbine es una jugadora muy potento tanto en el saque como en su reves, creo que hoy en dia esta junto con Azarenka y Serena como las jugadoras que mas fuerte le pegan a la pelota.

Timea la va a tener complicada contra Muruguza que tiene muy buenos numeros en polvo de ladrillo.
Teniendo en cuenta la superficie, la carga de partidos, el estilo de juego de cada jugadora creo que Muguruza ganara el partido y podra hacer la diferencia para el handicap -3,5 que con un break por set estaria adentro.

Dato: A Muguruza en todo Roma solo le han quebrado el saque en una sola oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:04
Timea Bacsinszky vs Garbine Muguruza
13-05-2016 10:00

Gana Timea Bacsinszky

3
Nos vamos a uno de los partidos de cuartos de final con sabor a algo más. Timea Bacsinszky Y Garbiñe lucharán por llegar a semifinales y ponerse con pie y medio en la final ya que la parte del cuad ...

Pues con 7-5 y 6-2 ya la puedo dar por perdida. Lastima que Timea haya fallado en los momentos claves cuando rompio por primera vez el saque a Garbiñe. Aun así hoy hemos visto la mejor versión de Garbiñe en todo el año. Eso sí, la suerte tambien ha estado de su lado restando dos bolas de break tocando la red.

Otra vez será...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:11
Que gran partido ha hecho Muguruza, seguramente su mejor partido de la temporada.

Y sabiendo leer el partido muy bien que no suele ser habitual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:18
Buen partido de las dos, la diferencia, ha estado el saque de Garbi, brutal.

Si se hubiera ido a tres sets, esto tenía toda la pinta de ser el partido del torneo, ha habido puntos geniales.Ese 2-0 con un 6-2 en el segundo no refleja lo que ha sido el partido, pero eso es lo que ocurre cuando un servicio es tan brillante y el de la española lo ha sido.

Por cierto, muy pocos errores de Mugu, y en la red, que fallaba cosas inexplicables, ha estado solvente, aunque me sigue desesperando que no sea capaz de hacer una dejada o darle de volea a una mano en revés.

Respecto a Timea, muy bien del fondo y en general, bien en todo, pero la otra ha sido mejor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:26
Totalmente de acuerdo con los dos. Timea ha estado excelente con el revés y también ha sido clave esas dos bolas de break desperdiciadas a principio de segundo set.

Garbiñe, y mira que yo no soy muy fan de ella, ha hecho uno de los mejores partidos que yo recuerdo. Con el saque espectacular y en la red impresionante.

Partidazo. Ahora habrá que ver como recupera fisicamente que siempre ha sido uno de sus handicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.