Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 13/05/2016 hora: 10:00 Ver resultado 02
Timea Bacsinszky Garbine Muguruza
pronóstico Timea 2-1 cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Es un partido muy complicado para los dos, voy con Timea, pero Garbi va a salir fuerte, la sostenibilidad de su juego y esa habilidad que tiene Timea para ir haciendo el partido suyo es lo que me hace creer que iremos a encuentro largo.
La fuerza está con Muguruza, el cerebro con Timea.Roma premia las neuronas.
Los encuentros largos en tierra no le gustan a la española, en los dos últimos tres años, ha jugado 9 partidos a tres sets y ha perdido 7, siendo uno de los que ha ganado con Silvia Soler y en el tie.
Por contra, Timea, ha ganado 8 de 9 partidos disputados a tres sets este año.
Muguruza tiene muchas virtudes, pero también errores, puede ser un ciclón como una escopeta de feria y esta dualidad, Timea tiene que aprovecharla, porque ha demostrado de sobra su gran lectura de juego y su capacidad para ir minando a la adversaria, aunque se vea a la mejor Muguruza en un set, para pasar de ronda hay que ganar dos y aquí, lo va a tener complicado.
Hasta ahora ha arrollado, no se le han visto las costuras, pero el partido de mañana es para sufrir y tener templanza, esto no es lo suyo. Si le sale todo y no para de meter ganadores a las lineas, ganará fácil pero que haga esto durante tres partidos seguidos, quiero verlo. Cuando la presión sube, no es igual de fácil.El número de errores no forzados que puede hacer mañana creo que puede ser amplio.
...