Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Rafael Nadal vs Fabio Fognini
1
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:19 17/05/2018
Vamos con esta apuesta arriesgada de over de juegos pero que le veo valor y posibilidades de salir, un Nadal-Fognini espectáculo asegurado, los últimos enfrentamientos en tierra han sido igualados, Fognini viene de ganar a Thiem, verdugo del Español en Madrid, tras un gran partido, está super motivado y juega en casa, pienso será un partido igualado y si Nadal no juega al 100% se le puede complicar e incluso perder como el otro día. Un 6-4 6-4 nos valdría incluso pienso que Fognini puede ganarle un set, suerte y a echarle huevos. os dejo los últimos partidos en tierra entre ellos:

- Madrid 2017: 3 sets (2-1 Nadal)
- Barcelona 2016: 6-2 7-6 (Nadal)
- Hamburgo 2015: 7-5 7-5 (Nadal)
- Barcelona 2015: 6-4 7-6 (Fognini)
- Río 2015: 3 sets (Fognini)

Los números hablan por si solos, últimos 5 partidos en tierra y en todos salio el Over con el que vamos hoy, también recomiendo un +HA para Fognini pero yo voy con el Over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 17/05/2018
Voy a probar la victoria de Fabio, ya que la cuota me parece muy exagerada.

Todos sabemos que Rafa es probablemente el mejor tenista español de la historia, pero creo que mañana puede caer ante un Fabio muy motivado en casa.

En Madrid, cuando Rafa jugaba con Thiem, puse que el austriaco ganaba un set, hoy iba a poner lo mismo, pero al final ganó Dominic y esa cuota 3,25 me pareció poco al final al ver que habia desaprovechado una cuota 14.

Por lo tanto, hoy me mojo con la victoria del italiano.

Primero, ha solventado todo tipo de dudas que podia traer aqui. Ha ganado a Monfils en dos sets muy cómodos (6-3 6-1) y a Thiem en tres sets, y hoy ha ganado con mucha autoridad a Gojowczyk.

Creo que tendrá todo el apoyo necesario del publico y sabe que puede ganar al balear, por lo que sabrá que tiene opciones tambien en este encuentro.

Tenemos que recordar ademas que Rafa ya fue derrotado en este torneo el año pasado en cuartos por Thiem.

Fogna ha ganado ya varias veces al mallorquín, dos de las tres en arcilla.

Stake 1. Suerte a los que me sigan y a ver si conseguimos aprovechar esta vez una cuota mas alta que en Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 17/05/2018
Buenos días,

Coincido con los compañeros. Se dan varias circunstancias que me hacen pensar que Fabio, tiene opciones de victoria mañana:

1º. Juega en casa. A Fabio le cuesta motivarse, pero el hecho de jugar en casa, sobre su superficie predilecta, y contra un rival al que ganar supone un extra de prestigio...Estoy seguro de que le hace sacar su mejor tenis.

2º. Nadal lleva tres años seguidos cayendo en QF de este Torneo. No es casualidad que caiga en esta ronda. Nadal sabe que a su edad no debe desgastarse si quiere lograr su verdadero objetivo, que todos sabemos que no es Roma, es Paris. Si Fabio le complica el partido, puede ceder.

3º. Fabio es de los pocos que puede presumir de haber ganado a Nadal 3 veces. Fue en 2015. Pero en 2017 le ganó en Madrid un set.

Por tanto, voy a stake 2 a que al menos le hace 6 juegos Fabio a Nadal. Nos vale con un doble 6-3 por ej. Creo que esta cuota tiene un valor tremendo.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 18/05/2018
Me animo con esta apuesta a ver si arreglamos un poco la situación, aunque este especialmente no me da mucha tranquilidad jeje. Bueno pues lo dicho en el título, necesitamos que ambos jugadores mantengan su saque mínimo en dos juegos o que tras cuatro juegos jugados el marcador sea 2-2.

Imagino que Fabio saldrá enchufado jugando en su país y con su gente ante un pedazo de tenista como Rafa, y contando con que tiene buen saque me animo a probarla esperando que este fino. En caso de que le rompan tendríamos algo de margen si le rompe Fabio, no es como el 1-1 que como te rompan ya tendríamos el rojo, podríamos tener una mínima oportunidad.

El 1-1 se paga a 1.5 en esta casa, pero en otras como William Hill lo ven clarísimo pues está en 1.36 y que rompe Rafa a 3, para los más temerarios. Contra otro tenista si sería bastante factible pero contra el italiano no se yo, si le da la gana de jugar puede hasta ganar el partido además que como alguno comenta Rafa podría estar más pensando en la siguiente gran cita de Paris y puede que no salga enchufadísimo aunque conociendolo esto es una posibilidad muy pequeña. Me gusta mucho este tipo de apuesta pues la cuota está muy bien, el problema que Nadal es el mejor del mundo que no es problema pequeño jeje. Hay muchas cuotas que me gustan para este partido, aver si eligo bien seguramente suba alguna otra.

17.05.18   ROM   Nadal R. (Esp)   Shapovalov D. (Can)   2 : 0   verde
16.05.18   ROM   Nadal R. (Esp)   Dzumhur D. (Bih)   2 : 0 rojaco

7.05.18    ROM   Gojowczyk P. (Ger)   Fognini F. (Ita)   0 : 2   verde
16.05.18   ROM   Fognini F. (Ita)   Thiem D. (Aut)    2 : 1   rojo
14.05.18   ROM   Fognini F. (Ita)   Monfils G. (Fra)   2 : 0 verde

Comentando un poco estos partidos, contra el canadiense cierto que tendríamos el verde pero con el corazón en un puño puesto que le costó bastante al joven tenista cerrar sus 2 saques. Rafa no tuvo problema, los dos saques a 0. Shapo salvó hasta 8 bolas de break en esos 2 juegos, que tiene merito. Algo parecido podemos ver mañana la verdad con lo que tocar la de Rafa rompe con algo puede ser interesante también. Contra Dzumhur no le dió ni una oportunidad, creo que sólo pudo ganarle un juego a Rafa xD. En el partido contra Gojo pues los dos sin muchos problemas al saque en un principio y nos darían un buen verde aunque justo después perdía su saque Fabio, aunque en este partido era el único que se dejaba. Contra Thiem rompía el italiano aunque en 3 sets solo perdió su saque en 3 ocasiones, las mismas que Thiem. Contra Monfils no perdió un solo saque el italiano e igualmente tendríamos el verde para esta apuesta. Nada más, mucha suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:27 18/05/2018
Traigo mi pick estrella para este Internazionali romano! Mi apuesta, Nadal ganará 2 sets a 1 a Fognini que tendrá muchísimas ganas de luchar por el partido!
En el h2h encontramos un unico 2-1 de las últimas 5 victorias que le ha endosado el balear y creo que con el numero de partidos que lleva Nasal sin ganar un partido con dificultades, ha llegado el momento de que Rafa, el rey de la tierra, demuestre que puede irse a un tercer set y ganar sufriendo a un Fabio con el que no se lleva especialmente bien y al que tendrá que ganar probablemente algún tiene break!

La cuota es un cuoton porque Rafa salvando el tropezón con Thiem en Madrid ni recordamos cuando gano 2-1 a su último rival...y es buen momento de que gane cediendo un ser frente el ídolo local que sinceramente nadie pensaba que llegaría hasta aquí!

Por último creo que Novak ganará su partido y podremos volver a vivir un Noke-Rafa en tierra vibrante!

Lo he sentido, lo he presentido y voy fuerte porque confió en mis argumentos!

Obviamente pido que me sigáis pero con prudencia pues nunca se sabe y Anderson y Delpo han sufrido lesiones que les han hecho retirarse y perder y esto en bet365 se anula pero si jugais en otras casas como Codere, un resultado simple, os lo darían por perdido y OS tirariais de los pelos!

Stake 1 a 1'5! Suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 18/05/2018
BUENO QUE DECIR DE RAFA NADAL PUEDE SER EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, VENIA DE UNA MALA RACHA HASTA QUE EN ESTE AÑO HA EMPEZADO ESTUPENDAMENTE, EN TIERRA EXCEPTUANDO EL PARTIDO CONTRA THIEM NO HA PERDIDO NINGÚN PARTIDO, QUE DIGO DE PARTIDO NO HA CEDIDO NI UN SOLO SET EN LAS PISTAS ARCILLOSAS.

POR LO TANTO ME VOY A DECANTAR EN LO QUE VIENE SIENDO HABITUAL Y AUNQUE FOGNINI JUEGE EN CASA Y TENGA EL APOYO DE SU PÚBLICO CREO QUE NADAL SE VOLVERÁ A PASEAR EN ROMA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:16 18/05/2018
Buenas a todos! Vamos a ir con el handicap de juegos de Fabio +6,5 juegos, fognini para los que me conozcan , es capaz de ganar a quien quiere y cuando quiere y a Rafa ya se lo ha demostrado ganándole 3 veces y 2 de ellas en tierra, cuando ha perdido se ha cumplido el handicap en todos los partidos menos en el último que se enfrentaron. Fabio juega en casa y es un factor importante para él. Viene jugando bien y se cargó a thiem en dos sets.. Poco mas que hablar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:23 18/05/2018
Vamos con los cuartos de final del ATP de Roma partido del cuál va a enfrentar a Rafa Nadal que tienen que ganar este torneo para recuperar el número uno del mundo y se va a enfrentar contra un jugador que se está saliendo en este torneo la verdad que está jugando a un gran nivel y creo que puede rascar le un set el jugador italiano Fabio Fognini está realizando un torneo muy bueno viene de ganar en la primera ronda un jugador complicado como Monfils también ganó a Dominic Thiem en la siguiente ronda y viene de ganar con un 0 a 2 bastante sencillo contra gojowczyk otro dato que me parece bastante curioso es que el último partido entre estos dos jugadores en tierra batida terminó 2 a 1 a favor de Rafa Nadal te fue en el ATP de Madrid del año pasado torneo que al final acabó ganando Rafa Nadal solo concediendo un set y fue contra Fognini  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.