Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:21
| Jelena Ostapenko vs Garbine Muguruza 17-05-2017 21:00
| |
Gana Garbine Muguruza
| 1.8 |
Sin desmerecer al compañero de arriba que ha subido el pick me apetece subirlo a mí también porque confío bastante en la victoria de Garbiñe hoy.Garbiñe llega a Roma tras tres derrotas consecuti ...
Increíble la cantidad de no me gusta, creo que por el simple hecho de repetir un pick empiezan a tirar mala vibra, mas allá de que yo no coincida con tu pick no es para votar negativo, respeto tu opinión y paso, creo que eso es lo que deberían hacer todos que votan negativo, leer un poco y no tirar el voto sin saber.
Esto quita merito al tipster por el simple hecho de repetir un pick y lo peor es que se esconden detrás de un voto anónimo, que vergüenza la verdad.
Cosas así hacen que uno empiece a duda a la hora se subir un pronostico, hay pick muy votados y 100% con poca información, pero vale que uno lo repita para que se lleve todos los negativos.
Sí, la verdad es que a veces hay mercados que es muy difícil no repetir el pick, como puede ser el ganador de un partido. A mí no me gusta repetir, pero con Muguruza cualquiera se atreve a tirar el 2-0 o un hándicap de juegos... pese a que me hayan caído muchos negativos es algo que asumes cuando sabes que vas a repetir pero lo más importante es acertarlo y lo que siento es haberle quitado bastantes te sigo al primero que lo subió.