Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 17/05/2017 hora: 21:00 Ver resultado 12
Jelena Ostapenko Garbine Muguruza
pronóstico Gana Garbine Muguruza cuota stake 1.74 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del WTA Roma. En el ultimo turno de la pista central se van a enfrentar la letona Jelena Ostapenko y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.
La verdad es que tras las ultimas actuaciones de Mugu, todos tiraran a un lay hacia la hispana. Pero yo creo que si haría un lay me arrepentiría hasta la ultima instancia, ya que me cuesta pensar que llegue a RG sin ninguna victoria en clay.
Como ya dije en los picks anteriores, Jelena esta jugando muy bien, pero que se calienta y se sale de los partidos casi mas fácil que Mugu. Pero que si algo bueno tiene es a una gran entrenadora como Anabel Medina que la sabe reconducir y diciéndola lo que tiene que hacer. Es una jugadora que reparte muy bien, pero que en clay lo que mas débil tiene es el segundo saque, donde Mugu lo bombardeara y cometerá muchas dobles faltas por ese motivo. Viene de ganar en la primera ronda a Shelby Rogers por 6-3 6-4, aunque pudo ganarlo mas cómoda, pero se puso nerviosa.
Que decir de Mugu. Según la WTA por estadisticas la mejor jugadora de clay de esta asociación (porque gano RG). La cosa es que como he dicho antes, lleva 2 derrotas (si añadimos la pachanga de Madrid 3) en clay sin ninguna victoria. Ya sabemos que si Mugu no se toma en serio el partido nada que hacer y entonces mereceria ir con la letona. Pero yo creo que por lo menos en este torneo si que se lo tomara.
Es muy curioso lo de esta jugadora, en la entrevista previa a Madrid, decía que tenia muchas ganas de hacer un buen torneo y jugar delante de su gente. Y después de perder en primera ronda (haciendo el ridículo), dijo que no se esperaba nada del torneo porque no había tenido antes buenos resultados. Pues aquí los tiene, ya que defiende semifinales. Asique si quiere hacer algo este año en RG, tendrá que empezar por aquí para coger un poco de confianza en si misma. Y me espero que luche.
Solo hay un enfrentamiento previo entre estas dos. Fue el año pasado en los octavos de final en estas mismas pistas, donde gano Mugu por 6-1 6-4.
Esperemos que a Mugu le de por jugar al tenis y entonces esta cuota tiene mucho valor. Sino valor ninguno. Pero no se porque me apetece confiar. Suerte y gracias a quien me siga.
...