Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Alison van Uytvanck vs Caroline Wozniacki
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:35 16/05/2018
Caroline Wozniacki y Alison Van Uytvanck se enfrentarán en uno de los partidos de segunda ronda del torneo de Roma.

Buena imagen vimos de la belga en su debut contra Stosur en el torneo. La campeona de Grand Slam australiana anduvo muy fuerte con servicio durante la primera manga, jugando sólida con muchos primeros y Alison se lo llevo en el tie break, se vio en todo momento que era Van Uytvanck quien se manejaba mejor desde el fondo y cuando Stosur aflojó con servicio el partido se contrapesó a favor de una Alison que lo terminó ganando con autoridad.

Van Uytvanck posee una derecha muy buena le corre mucho la bola en estas superficies y es una jugadora muy perseverante desde el fondo de cancha. Su presencia en la red es pesimo, ya que no posee un fisico y una rapidez para subir a la red con efectividad.

Wozniacki sin duda tiene las características adecuadas para imponerse a Van Uytvanck. Como todo el mundo sabe, Wozniacki tiene un nivel de fondo de pista muy bueno y sencillamente es mejor que el de su rival hoy, Alison. El fisico es parecido, jugadoras altas con poco movimiento hacia la red, pero me quedo con el de Wozniacki.

El problema de Wozniacki es que tras ganar el Open de Australia ha ido a menos y esa tendencia se ha agudizado durante la temporada de arcilla. Es posible que quiera subir el nivel en estas vísperas de Roland Garros o que se lo tome como un partido mas de entrenamiento para el Grand Slam

La línea de hándicap creo que es larga para lo que ha demostrado sobre la superficie Van Uytvanck, así que me quedo con este Handicap a Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.