Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 11/05/2016 hora: 10:00 Ver resultado 02
Ekaterina Makarova Garbine Muguruza
pronóstico Makarova 2-1 cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Espero que Garbiñe no haga un buen torneo, porque la tentación de layearla en cada partido va a ser superior a mi y me voy a quedar tieso.
A las dos las veo jugadoras parecidas en su juego, Maka, obviamente,con menos calidad,pero con un punto más de oficio y experiencia, que le dan los años. Donde veo superior a la rusa, es en la red,no es el torneo más propenso para sacar rédito a esto, pero sus puntitos extra conseguirá.
Es una jugadora de Hard claramente, si año a año saca resultados decentes en tierra es porque es muy profesional, es una de estas hormiguitas del circuito que esperan su oportunidad de hacer algo grande, de colarse por una rendija y poder dar un golpe encima de la mesa.Ha estado cerca, ha llegado a semis de los dos Open, es ahí donde tiene sus miras. Roma no entrará en los planes de temporada, pero eso no quiere decir que vaya a regalar nada.
Respecto a Garbi, son 22 años, se está haciendo como tenista y como mujer, tiene actitudes impropias a veces, comentarios de niña que con el tiempo, irá corrigiendo. Ahora, tiene mucho talento. Hace cosas con una potencia que muy pocas son capaces.Cuando canalice su tenis y se estabilice, hay jugadora ganandora para rato.
Mientras tanto, es un mar de dudas cada torneo. Este no le viene especialmente bien y además, los botes de bola están siendo imprecisos, cuando ella no tiene sensibilidad, es una escopeta de feria y esto lo puede pagar muy caro mañana.
4 enfrentamientos entres ellas,2-2 :
44/2014 RR A Sofia Hard Garbine Muguruza Ekaterina Makarova 6-2 6-1
39/2014 R64 Beijing Hard Ekaterina Makarova Garbine Muguruza 6-7(8) 6-4 6-4
26/2013 R64 Wimbledon Grass Ekaterina Makarova Garbine Muguruza 6-2 6-7 6-4
10/2013 R64 Indian Wells Masters Hard Garbine Muguruza Ekaterina Makarova 6-3 1-6 6-4
En 3 de 4 se fueron a los tres sets, si bien ninguno era en pista lenta.
Creo que puede dar la sorpresa Makarova y si lo hace, no creo que lo haga en corridos, esta cuota es una invitación a probar que no puedo pasar por alto.
...