; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Ekaterina Makarova vs Garbine Muguruza Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Ekaterina Makarova vs Garbine Muguruza

1
(Leído 963 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 11/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Ekaterina Makarova Garbine Muguruza
1-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Garbiñe Muguruza gana handicap -3.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 del torneo de WTA que se está disputando en Roma. Vuelve Garbiñe después de caer eliminada en 1/16 en el WTA de Madrid frente a Irina Begu. Garbiñe vuelve a Roma después de caer en Madrid donde tenía muchos números de ser finalista viendo cómo se iba desarrollando el torneo, en el que iban cayendo las favoritas en primeras rondas. A nuestra española le falta ganar un gran torneo, se lo merece, es una jugadora que con el descaro que tiene en poco tiempo puede llegar a ser top 1 cuando se retire Serena Williams y con el respeto de Vika Azarenka.

La española tiene uno de los mejores saques de la WTA y con sus golpes ganadores le han permitido subir al top4, con mucho merecimiento. Frente a ella mañana estará Makarova, que viene de perder en 1/16 en Madrid frente a Bacsiznky en 3 sets. Su temporada de tierra se resumen en 3 victorias y 3 derrotas (1/16 frente a R.Vinci en Stuttgart, en Rabat frente a Krunic y la de Madrid antes mencionada) ayer jugó frente a Kovinic, en un partido que hubo poco doble 6-2 para Makarova.

Para el partido de mañana si Garbiñe mantiene su manera de jugar, con buenos procentajes de saque, y golpes ganadores, no creo que haya problemas de que salga esta apuesta.

La línea de victoria simple no creo que tarde en bajar, el 1,44 creo que no es tan real, para mi Garbiñe debería salir a 1,33.

A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 11/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
1-6 0-6
FALLADO
pronóstico Makarova 2-1
cuota stake 7 1
FALLADO
Espero que Garbiñe no haga un buen torneo, porque la tentación de layearla en cada partido va a ser superior a mi y me voy a quedar tieso.

A las dos las veo jugadoras parecidas en su juego, Maka, obviamente,con menos calidad,pero con un punto más de oficio y experiencia, que le dan los años. Donde veo superior a la rusa, es en la red,no es el torneo más propenso para sacar rédito a esto, pero sus puntitos extra conseguirá.

Es una jugadora de Hard claramente, si año a año saca resultados decentes en tierra es porque es muy profesional, es una de estas hormiguitas del circuito que esperan su oportunidad de hacer algo grande, de colarse por una rendija y poder dar un golpe encima de la mesa.Ha estado cerca, ha llegado a semis de los dos Open, es ahí donde tiene sus miras. Roma no entrará en los planes de temporada, pero eso no quiere decir que vaya a regalar nada.

Respecto a Garbi, son 22 años, se está haciendo como tenista y como mujer, tiene actitudes impropias a veces, comentarios de niña que con el tiempo, irá corrigiendo. Ahora, tiene mucho talento. Hace cosas con una potencia que muy pocas son capaces.Cuando canalice su tenis y se estabilice, hay jugadora ganandora para rato.

Mientras tanto, es un mar de dudas cada torneo. Este no le viene especialmente bien y además, los botes de bola están siendo imprecisos, cuando ella no tiene sensibilidad, es una escopeta de feria y esto lo puede pagar muy caro mañana.

4 enfrentamientos entres ellas,2-2 :

44/2014   RR A   Sofia   Hard   Garbine Muguruza   Ekaterina Makarova   6-2 6-1      
39/2014   R64   Beijing   Hard   Ekaterina Makarova   Garbine Muguruza   6-7(8) 6-4 6-4   
26/2013   R64   Wimbledon   Grass   Ekaterina Makarova   Garbine Muguruza   6-2 6-7 6-4      
10/2013   R64   Indian Wells Masters   Hard   Garbine Muguruza   Ekaterina Makarova   6-3 1-6 6-4

En 3 de 4 se fueron a los tres sets, si bien ninguno era en pista lenta.

Creo que puede dar la sorpresa Makarova y si lo hace, no creo que lo haga en corridos, esta cuota es una invitación a probar que no puedo pasar por alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 11/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
1-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
Vamos con Garbiñe.

Sin ser una cuota alta, pero creo que merece la pena sin que se nos vaya la pinza con el stake. De llegar con mejores resultados, la cuota hubiera sido mucho más baja.

En Madrid perdió inexplicablemente ante la rumana Begu habiendo ganado el primer set. Anteriormente en Stuttgart perdió ante Kvitova en un partido con un extraño resultado (6-1, 3-6 y 6-0).

La rusa Makarova llega con resultados similares, sin llegar lejos a ningún torneo en clay disputado este año. Victorias ante rivales teóricamente inferiores y derrotas ante Roberta Vinci o Bacsinzsky, además de otra en dos sets ante la serbia Krunic.

Si Garbiñe impone el juego que todos conocemos y con su agresividad al resto, debería ganar sin problemas y poner fin a esta racha sin llegar lejos en los torneos en clay de esta temporada.

H2H, 2-2, pero fueron 3 partidos en hard y uno en hierba.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 11/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
1-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
Uno de los encuentros mas interesantes de la segunda ronda en el WTA Roma entre la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza y la rusa Ekaterina Makarova, encuentro que se jugará como primer turno en la Grandstand. Un partido que se presume que no será demasiado largo ya que tienen un estilo de juego agresivo.
Garbiñe Muguruza, número 4 del mundo con 22 años de edad, a pesar de tener un estilo de juego muy parecido, tiene un saque más potente y es más sólida desde el fondo de la pista. Esta temporada ha ganado 12 de los 20 partidos que ha disputado, teniendo un balance de 4-2 sobre la arcilla. Tras un BYE en primera ronda llega a este torneo descansada tras la inesperada derrota contra la rumana Begu en la segunda ronda de Madrid.
Ekaterina Makarova, 29 del mundo con 27 años de edad, es zurda pero ni en esto es superior a mugu ya que el revés de mugu es mas potente que su derecha, y la única arma que no le esta fallando este año, además makarova suele tirar mas al reves de las rivales, porque normalmente tienen menos potencia en ese tiro al ser diestras. Esta temporada ha ganado la mitad de sus partidos 11/22, y en tierra batida ha ganado también la mitad con un balance de 3/3, solo ganando a rivales como beck o kovinic (6-2 6-2 en la primera ronda de este torneo) rivales que se manejan muy mal sobre las pistas más lentas.
En cuanto a los enfrentamientos previos, 2-2 para ambas, todos los partidos fueron entre 2013 y 2014.
A pesar de la mala racha de muguruza, viendo la rival que tiene le servirá para coger confianza ante la dificultad en el factor psicológico que le esta suponiendo este año. Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.