Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 17 de mayo 2015
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2015 13:30

Maria Sharapova 2 - 1 Carla Suarez

   
 4-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Por la final del WTA de Roma se enfrentan la rusa Maria Sharapova, número 3 del mundo contra la Española Carla Suárez Navarro, clasificada 10 WTA.

Mi vaticinio: Gana Carla Suárez Navarro.

En mi concepto este partido tiene una probabilidad de 50% para cada una de las jugadoras, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1.    El gran momento de Carla Suarez Navarro, quien ha ganado cinco partidos en línea y dentro de sus últimos diez encuentros solo ha salido derrotada con Serena Willians y Caroline Wozniacki, destacándose los triunfos ante Simona Halep, Petra Kvitova, Eugenie Bouchard y Ana Ivanovic.

2.   Por la superficie de la cancha en la cual encuentra su mejor desempeño la jugadora española, mientras que Sharapova, si bien es cierto se desempeña bien en esta clase de pista, estoy segura que prefiere las canchas más rápidas de superficies duras.

3.   En la observación de últimos encuentros jugados por una y otra competidora, en especial en este certamen, donde Carla se ha mostrado en gran forma y con muy buen desempeño. En este punto llamo la atención en el último encuentro jugado por Maria Sharapova frente a la joven Daria Gavrilova, quien nuevamente puso en aprietos a la jugadora rusa, a base de meter la bola en la cancha, de agotarle la paciencia a su oponente y de resistir, evidenciado que la rusa no se siente muy cómoda con peloteos largos. Estas deficiencias se pueden apreciar igualmente en los juegos contra Svetlana Kuznezova y Angelique Kerber, ante lo cual es lógico prever que el cuerpo técnico de su oponente de turno realice los análisis respectivos sobre tales deficiencias.

4.   En la mayor variedad de posibilidades de juego de Carla Suarez Navarro; mientras que María Sharapova basa su juego en el carácter y la potencia, con un juego completamente plano, sin disponer de un plan b) en los momentos de apremio. Esto hace que sea completamente previsible la forma en que vaya a desempeñarse, porque no dispone de variantes de juego.

Desde luego que el carácter y la potencia de juego de María Sharapova no son aspectos de poca monta; pues con base en estos elementos ha sido una triunfadora en el tenis; sin embargo estimo que la jugadora española está frente a una excelente de campeonar en Roma.
Ahora que hay una situación adicional y es la lucidez que una y otra jugadora pueda tener al momento de la confrontación, todo dependerá que Carla Suarez Navarro, entre al juego de la mejor manera y que sus tiros sean atinados, para salir avante en la confrontación.

Entonces frente a las posibilidades que estimo igualadas, vale la pena entrarle a una cuota de 4.0, en una apuesta con stake bajo, porque no deja de ser riesgosa y para quienes prefieran una mejor posibilidad, podrán optar a tomar el handicap de +5 (3 opciones) con una cuota no despreciable de 2.10, o +5.5 (dos opciones) a cuota de 1.72.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2015 13:30

Maria Sharapova 2 - 1 Carla Suarez

   
 4-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pronóstico: más de 19.5 juegos. Stake 3.

Se enfrentan la rusa Maria Sharapova, número 3 del mundo contra la Española Carla Suárez Navarro, clasificada 10 WTA, en procura del título del WTA de Roma.

La Rusa María Sharapova se erige como la gran favorita y es posible su victoria, pero se enfrentará a Carla Suárez Navarro, en un gran momento. Viene de ganar cinco partidos en línea y dentro de sus últimos doce encuentros solo ha salido derrotada con Serena Willians y Caroline Wozniacki, destacándose los triunfos ante Simona Halep, Petra Kvitova, Eugenie Bouchard y Ana Ivanovic.

La superficie es del agrado de la jugadora española y Sharapova rinde un poco menos, por lo cual prefiere superficies duras y más rápidas.

En el partido previo contra Daria Gavrilova se tuvo un marcador de 7-5, 6-3 llegando a 21 puntos, siendo posible que una jugadora de mayor nivel como Carla Suarez, pueda conseguir una cantidad de puntos suficientes para superar la linea de 19.5.

Estas jugadoras se han enfrentado en 4 oportunidades, con un 3-1 en favor de M. Sharapova; sin embargo es la primera vez que se enfrentan en arcilla, lo cual a mi entender mejora las Posibilidades de la jugadora española. En vaticinio anterior considere el triunfo de Carla Suarez Navarro; pero incluso bajo esta hipotesis es aún menos probable que pueda darse en 19 puntos o menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 09:11
el handicap +5.5 juegos para Carla se ve muy bueno tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 09:11
+5 perdon
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:21
Que quiere decir +5?gracias ..
SantuarioWTA
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:30
Que quiere decir +5?gracias ..

Que la diferencia de juegos totales entre ambas no será mayor de 5 a favor de Sharapova.

Ejemplo: Sharapova gana 64 64. Le ha metido una diferencia de 4 juegos a Carla. Es acertado
Ejemplo2: Sharapova gana 64 67 60. Le ha metido una diferencia de 7 juegos a Carla. Fallado.
Ejemplo 3: Carla gana 76 06 76. Sharapova le ha metido mayor diferencia de juegos a Carla, a pesar de ganar la española, pero como no es mayor de 5, sería acertado.

Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2015 13:30

Maria Sharapova 2 - 1 Carla Suarez

   
 4-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Carla Suarez ganara 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Final del wta de Roma entre Sharapova y Carla Suarez.
Vamos a probar la victoria de la jugadora española en tres sets.
Carla Suarez esta en muy buen momento ha hecho un torneo de escandalo ganando a jugadoras como Halep , Kvitova y Bouchard, por que no acabar el torneo con la grandisima Sharapova.
Aunque le den el favoritismo a la jugadora ruso estoy convencido de que Carla tiene serias opciones de hacer algo importante en este partido, tiene que cansar a la jugadora rusa, hacer de muro para que se ponga a fallar y esperar que la rusa haga su ritual de dobles faltas en los momentos oportunos.Esperemos que Carla tenga su dia y muestre la calidad que tiene.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:22
"Por la final del WTA de Roma se enfrentan la rusa Maria Sharapova, número 3 del mundo contra la Española Carla Suárez Navarro, clasificada 10 WTA.Mi vaticinio: Gana Carla Suárez Navarro.En mi conc ..."

Lo siento por quienes me siguieron, por mi satisfecha porque esta apuesta me dió rédito.  Yo no sabía que Carla Estaba al 70% de su condición física.  Cuando Carla gana el primer set, su tecnico le dice que es posible ganar el partido no obstante su merma física al 70%.  Yo había apostado a cuota 4.33 y terminado el primer set la casa de apuestas me permite cerrar la apuesta con el 95% de utilidad, por lo cual no estuve dispuesta a mantener una apuesta a una jugadora que disminuida físicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:24
"Por la final del WTA de Roma se enfrentan la rusa Maria Sharapova, número 3 del mundo contra la Española Carla Suárez Navarro, clasificada 10 WTA.Mi vaticinio: Gana Carla Suárez Navarro.En mi conc ..."

Teniendo en cuenta la condición física disminuida de Carla Suarez Navarro, lo cual desconocía a priori; le solicito a las personas del foro informarmen si existe una página en donde una pueda verificar las novedades y las condiciones én que se encuentran los tenistas para afrontar sus compromisos.   Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:37
Ola buenas,entonces que hándicap habrías salido.+4.5 carla.seria fallado?gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.