Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 17 de mayo 2014
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:36
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 12:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Sara Errani Gana 2- 1 (Numero de Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos a las semifinales del Master de Roma de la WTA y voy a entrar en concreto en este partido que enfrentara a la Italiana Sara Errani (Nº11 WTA) contra la Serbia Jankovic (Nº 8 WTA). Voy a entrar con un pronostico al que le veo mucho valor y no es otro que la victoria de la Local por 2 set a 1.

Sara Errani llega a estas semifinales en un momento de forma muy bueno y ante su publico se esta creciendo dandolo todo. En Stuttgart cayo en 4ª ronda ante la que mas tarde seria campeona del torneo , Maria Sharapova, y en Madrid cayo en 3ª ronda ante una jugadora que lo venia haciendo muy bien, C. Garcia. Aqui en Roma se esta encontrando muy agusto con el apoyo de su aficion y en unas pistas que conoce a la perfeccion y que se adaptan bien a su juego.

A Llegado a estas semifinales tras ganar a Scheppers, Makarova y Cetkovska por 2-0; quiero destacar el partido ante Cetkovska ya que es una tenista que llegaba en un gran estado de forma tambien y fue un partido muy disputado en el que Errani supo mantenerse en el encuentro en los peores momentos y rematar cuando tenia que hacerlo; en este partido demostro una gran fuerza mental a pesar de los enormes problemas que tuvo para mantener su saque y aqui influyo mucho el gran apoyo del publico.

Hoy a Ganado a la numero 2 del ranking WTA, na li, por 2 set a 1, 6-3,4-6, 6-2. Esto demuestra el gran estado de forma en el que llega y sin duda lo dara todo por meterse en la final y tendra todo el apoyo del publico de nuevo. Errani es una jugadora de fondo de pista, es la tipica pasabolas que desespera en muchas ocasiones a sus rivales porque llega a todo, que la pista sea tan lenta beneficia este estilo de juego y se esta encontrando muy bien de piernas..

Su rival sera la Serbia Jankovic, que llega algo mas descansada ya que Kuznetsova se retiro y en las 2 siguientes rondas gano en 2 sets a Pennetta y Radwanska. La victoria ante Radwanska es importante pero la polaca no venia en muy buena forma a este torneo como ya demostro anteriormente en Madrid... ; En stuttugart llego a la 4 ronda , donde se encontro la primera rival con entidad , Ivanovic, y cayo por 2 set a 0 y en Madrid la elimino una Pavlyuchenkova que no esta precisamente en su mejor momento...

Sin duda Jankovic no es una mala tenista y siempre es peleona pero lo cierto es que esta superficie no es la que mejor viene a su estilo de juego. Es una jugadora con muy buen saque y buena derecha por lo que se adapta mejor a las pistas rapidas que a la arcilla donde se le exige mucho mas fisicamente y tener una mayor constancia en los puntos..

A este partido como digo llegara algo mas descansada por lo que creo que plantara batalla y se llevara algun set pero Errani tendra un extra de motivacion por jugar ante su gente y dara el maximo por llevarse el partido y si sigue al nivel que esta ahora mismo creo que se lo llevara. Creo que la cuota tiene value asi que vamos a probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 05:55
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 12:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
En esta ocasión me referiré a la semi final en el WTA Roma, que enfrenta a la Local Sara Errani número 11 del ranking contra la serbia Jelena Jankovic. La italiana viene de vencer a Na Li, Petra Cetkovska, Ekaterine Makarova, y Chan Scheepers. Por su parte la Serbia se ha impuesto a Agnieska Radwanska, Flavia Pennetta y Suetlana Kuznetsova. La tenista Sara Errani suele presentar a sus rivales dificultad, por su capacidad de lucha, por la buena colocación de bolas, por su gran drop Shot, por poseer un drive no muy fuerte pero bien colocado; pero así mismo tiene serios problemas con su saque, deficiencia que se hace evidente con jugadoras de mayor categoría. No obstante lo anterior al revisar las estadísticas del partido entre Errani vs Na Lí, se puede apreciar que tuvo un 80% de efectividad en el primer saque, lo cual es raro para la jugadora italiana.
Estamos frente a un partido que en teoría es algo parejo, las mismas cuotas de las casas de apuestas así lo reflejan al entregar un ligero favoritismo a favor de Jankovic, e incluso el mismo ranking no muestra mayores diferencias (8 y 11).
En procura de determinar a priori quien podrá imponerse en el partido y con el inquietante primer servicio de Errani en su última confrontación con la china Li, me di a la tarea de ver el partido que no había podido observar en directo y por el tema del tiempo me remití a observar los sets (1 y 3) que ganó la jugadora italiana encontrando una situación bastante especial. En el primer set la jugadora Errani ganó 27 puntos, en este análisis me referiré a puntos logrados por errani en bolas sin ninguna complicación por errores de Li al dejar tiros en la red o lanzar la bola fuera. Los 27 puntos ganados por Errani, se distribuyen así: 3 tiros ganadores de Errani, 8 dejados en la red por Li y 16 lanzados fuera por Li. De manera que a pesar de haber ganado el set su efectividad fue muy baja. En el 3er. Set la situación es similar, Los 28 puntos ganados por Errani, se distribuyen así: 1 tiro ganador, 4 dejados en la red por Li, 22 tiros lanzados fuera por Lí y una doble falta. Tenemos entonces que los tiros ganadores de errani fueron 4 en los dos sets, cifra bastante precaria que nos indica que realmente el triunfo ante la jugadora china no tiene ninguna relevancia.
En razón al equilibrio realice el mismo ejercicio en el partido de Jankovic contra Agnieska Rawanska. En el primer set Jankovic ganó 36, distribuidos así: 20 tiros ganadores, 7 tiros dejados en la red por Rawanska y 9 tiros lanzados fuera por la jugadora polaca. En el 2 set Jankovic ganó 38 puntos, distribuídos así: 22 tiros ganadores, 10 tiros dejados en la red por Rawanska y 6 tiros lanzados fuera de la cancha por la jugadora polaca.
En un análisis conjunto tendríamos que el partido anterior de las dos jugadoras fue complicado para ambas con rivales como Na Li y Agnieska Rawanska, donde Errani frente a la jugadora china tuvo 4 tiros ganados en 2 sets ganados y Jankovic tuvo 42 tiros ganados en 2 sets ganados. Por su parte la visión general de los dos encuentros es que el partido entre Errani vs Li, fue un partido plegado de errores y de muy baja calidad; no así el jugado entre Jankovic vs Rawanska, el cual fue muy disputado, en el cual la jugadora polaca cayó vencida merced a la superioridad de la serbia; más no porque su juego haya estado plegado de errores, con 42 tiros ganadores para Jankovic; por el contrario Li cayó vencida por Errani por su pésimo juego y la enorme cantidad de errores no forzados.
Guardando y respetando las diferencias Agnieska Rawanska y Sara Errani son jugadoras sin mucha potencia en sus tiros y tienen en común su condición de luchadoras e inteligencia en el juego, con lo cual podríamos afirmar que la jugadora Jelena Jankovic podría tener un juego similar al que sostuvo con la jugadora polaca, incluso con mejores posibilidades porque el juego ante la polaca siempre será más complicado que el juego que pueda plantear la jugadora italiana Sara Errani.
En mi concepto saldrá Ganadora Jelena Jankovic gracias a su pujanza, a su buen momento y a la debilidad del saque de Errani, quien en esta ocasión enfrentará a una jugadora muy rápida con quien perderá eficacia algunos de sus tiros como el drop shot. Como se dijo Jankovic viene realizando un gran torneo por lo cual será un encuentro muy dificil para la jugadora italiana. Veremos entonces que tanto ayude la localía, lo cual en mi consideración frente a la superioridad de Jelena Jankovic se convertirá en un factor irrelevante en el resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:00
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 12:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
JELENA JANKOVIC GANARÁ 2-0 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En esta ocasión me apego a los mismos argumentos del vaticinio anterior, donde di ganadora a la jugadora Jelena Jankovic, considerando en esta oportunidad que la serbia se impondrá en sets corridos.

En esta ocasión me referiré a la semi final en el WTA Roma, que enfrenta a la Local Sara Errani número 11 del ranking contra la serbia Jelena Jankovic. La italiana viene de vencer a Na Li, Petra Cetkovska, Ekaterine Makarova, y Chan Scheepers. Por su parte la Serbia se ha impuesto a Agnieska Radwanska, Flavia Pennetta y Suetlana Kuznetsova. La tenista Sara Errani suele presentar a sus rivales dificultad, por su capacidad de lucha, por la buena colocación de bolas, por su gran drop Shot, por poseer un drive no muy fuerte pero bien colocado; pero así mismo tiene serios problemas con su saque, deficiencia que se hace evidente con jugadoras de mayor categoría. No obstante lo anterior al revisar las estadísticas del partido entre Errani vs Na Lí, se puede apreciar que tuvo un 80% de efectividad en el primer saque, lo cual es raro para la jugadora italiana.
Estamos frente a un partido que en teoría es algo parejo, las mismas cuotas de las casas de apuestas así lo reflejan al entregar un ligero favoritismo a favor de Jankovic, e incluso el mismo ranking no muestra mayores diferencias (8 y 11).
En procura de determinar a priori quien podrá imponerse en el partido y con el inquietante primer servicio de Errani en su última confrontación con la china Li, me di a la tarea de ver el partido que no había podido observar en directo y por el tema del tiempo me remití a observar los sets (1 y 3) que ganó la jugadora italiana encontrando una situación bastante especial. En el primer set la jugadora Errani ganó 27 puntos, en este análisis me referiré a puntos logrados por errani en bolas sin ninguna complicación por errores de Li al dejar tiros en la red o lanzar la bola fuera. Los 27 puntos ganados por Errani, se distribuyen así: 3 tiros ganadores de Errani, 8 dejados en la red por Li y 16 lanzados fuera por Li. De manera que a pesar de haber ganado el set su efectividad fue muy baja. En el 3er. Set la situación es similar, Los 28 puntos ganados por Errani, se distribuyen así: 1 tiro ganador, 4 dejados en la red por Li, 22 tiros lanzados fuera por Lí y una doble falta. Tenemos entonces que los tiros ganadores de errani fueron 4 en los dos sets, cifra bastante precaria que nos indica que realmente el triunfo ante la jugadora china no tiene ninguna relevancia.
En razón al equilibrio realice el mismo ejercicio en el partido de Jankovic contra Agnieska Rawanska. En el primer set Jankovic ganó 36, distribuidos así: 20 tiros ganadores, 7 tiros dejados en la red por Rawanska y 9 tiros lanzados fuera por la jugadora polaca. En el 2 set Jankovic ganó 38 puntos, distribuídos así: 22 tiros ganadores, 10 tiros dejados en la red por Rawanska y 6 tiros lanzados fuera de la cancha por la jugadora polaca.
En un análisis conjunto tendríamos que el partido anterior de las dos jugadoras fue complicado para ambas con rivales como Na Li y Agnieska Rawanska, donde Errani frente a la jugadora china tuvo 4 tiros ganados en 2 sets ganados y Jankovic tuvo 42 tiros ganados en 2 sets ganados. Por su parte la visión general de los dos encuentros es que el partido entre Errani vs Li, fue un partido plegado de errores y de muy baja calidad; no así el jugado entre Jankovic vs Rawanska, el cual fue muy disputado, en el cual la jugadora polaca cayó vencida merced a la superioridad de la serbia; más no porque su juego haya estado plegado de errores, con 42 tiros ganadores para Jankovic; por el contrario Li cayó vencida por Errani por su pésimo juego y la enorme cantidad de errores no forzados.
Guardando y respetando las diferencias Agnieska Rawanska y Sara Errani son jugadoras sin mucha potencia en sus tiros y tienen en común su condición de luchadoras e inteligencia en el juego, con lo cual podríamos afirmar que la jugadora Jelena Jankovic podría tener un juego similar al que sostuvo con la jugadora polaca, incluso con mejores posibilidades porque el juego ante la polaca siempre será más complicado que el juego que pueda plantear la jugadora italiana Sara Errani.
En mi concepto saldrá Ganadora Jelena Jankovic, en sets corridos, gracias a su pujanza, a su buen momento y a la debilidad del saque de Errani, quien en esta ocasión enfrentará a una jugadora muy rápida con quien perderá eficacia algunos de sus tiros como el drop shot. Como se dijo Jankovic viene realizando un gran torneo por lo cual será un encuentro muy dificil para la jugadora italiana. Veremos entonces que tanto ayude la localía, lo cual en mi consideración frente a la superioridad de Jelena Jankovic se convertirá en un factor irrelevante en el resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:10
En esta ocasión me referiré a la semi final en el WTA Roma, que enfrenta a la Local Sara Errani número 11 del ranking contra la serbia Jelena Jankovic. La italiana viene de vencer a Na Li, Petra Ce ...

Fé de erratas:    Debe entenderse que me refería no a tiros ganados sino bien a tiros GANADORES, de la siguiente forma:

...  Errani frente a la jugadora china tuvo 4 tiros ganados en 2 sets ganados y Jankovic tuvo 42 tiros ganados en 2 sets ganados.

Debe entenderse  que Errani frente a la jugadora china tuvo 4 tiros ganadores en 2 sets ganados y Jankovic tuvo 42 tiros ganadoress en 2 sets ganados.

Ofrezco disculpas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:12
En esta ocasión me apego a los mismos argumentos del vaticinio anterior, donde di ganadora a la jugadora Jelena Jankovic, considerando en esta oportunidad que la serbia se impondrá en sets corridos. ...

Fé de erratas:    Debe entenderse que me refería no a tiros ganados sino bien a tiros GANADORES, de la siguiente forma:

"...  Errani frente a la jugadora china tuvo 4 tiros ganados en 2 sets ganados y Jankovic tuvo 42 tiros ganados en 2 sets ganados."

Debe entenderse  que Errani frente a la jugadora china tuvo 4 tiros GANADORES en 2 sets ganados y Jankovic tuvo 42 tiros GANADORES en 2 sets ganados.

Ofrezco disculpas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:25
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 16:30

Serena Williams vs Ana Ivanovic

   
 6-1 3-6 6-1
Pronóstico:
serena gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Yo creo q Serena tiene q tenerle ganas a Ivanovic ya q la apeo del open de Australia este año por 46-63-63. Esta cuota por un 2-0 de se rena se esta viendo en este torneo pero hacia tiempo q no era así, también salio parecida con petkovic y los juegos bastante altos y después le dio una paliza. Había dudas de su lesión, no se si se ha resentido en su ultimo partido o son los precedentes los q nos ofrecen esta cuota, pero sea como sea voy con ella,Ivanovic ayer gano sufriendo, me parecería raro q hoy gane a serena, la cual no hace un partido a tres set desde miami contra caroline garcia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 12:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Semifinales en Roma donde se vera un gran partido muy igualado entre 2 grandes tenistas la serbia Jelena Jankovic Nº8 WTA y la tenista local Sara Errani Nº11.

La tenista serbia llega en un gran momento de forma esta temporada lleva en Clay 10-4 antes de visitar Roma, en el torneo de Roma se ha presentado en semifinales después de ganar a Kuznetsova que se retiro cuando el partido iba 6-2 / 4-0, ya en la siguiente ronda disputo el partido ante Pennetta ganando fácil por 6-2 / 6-3, en su ultimo partido ante Radwanska gano por 6-4 / 6-4 en un partido que tampoco le exigió demasiado la polaca.

Por parte de la italiana Sara Errani llega a estas semifinales con la moral muy alta, juega en casa y en su ultimo partido derroto a la china Na-Li, después del partido se dijo que la tenista china esta con problemas víricos, pero la tenista italiana realizo un gran partido ganando por 6-3/ 4-6/ 6-2, en anteriores ronda se tuvo que desahacer de Ekaterina Makarova por 2-6 / 3-6 en un partido que gano bien, ya en tercera ronda se enfrento Cetkovska la cual le puso un partido mas duro pero la italiana gano en 2 sets por 4-6 / 6-7 , Sara Errani lleva esta temporada un Clay 7-3.

Va ser un partido muy disputado y muy parejo, donde la italiana va tener el publico a favor y la motivación de jugar en su país, después de ganar a la Nº2 y con mucha confianza es una jugadora de peloteos largos que desgasta mucho a su contrincante haciendo que cometan errores no forzados.

Los enfrentamientos entre estas 2 tenistas están 1-1, el enfrentamiento mas reciente es en 2013 donde gano la italiana 6-4 / 6-4 en el torneo de Estambul.
Bazinga
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 11:10
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 16:30

Serena Williams vs Ana Ivanovic

   
 6-1 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Semifinales del Masters 1000 de Roma de la WTA, que enfrenta a la número 1 del mundo, Serena Williams, contra la número 13 y ex-número 1 (2008), Ana Ivanovic.

Serena Williams llega como gran favorita para llevarse el torneo (aunque recordemos que se retiró en Madrid por sus molestias), desplegando un tenis muy "duro", que a las contrincantes les es en ciertos momentos difícil de competir. Y todavía es más favorita cuando ya ha caído eliminada la ganadora del M1000 disputado en Madrid la semana pasada Maria Sharapova.
Serena este año lleva un balance 18-3, solo cayendo ante Cepelova en Charlestone (Clay), Alize Cornet en Dubai y la misma Ana Ivanovic en el Open de Australia.

Por su parte, Ana Ivanovic viene con un balance de 26-7 este año. Empezó el año cayendo en cuartos contra Eugenie Bouchard en el Open de Australia, y ni si quiera llegando a octavos en torneos como Doha, Miami o Indian Wells. Sin embardo, Ivanovic está yendo de menos a más, y en Roma está demostrando, que está volviendo a desplegar parte de su mejor tenis. Hace dos díaso, venció contundentemente a Sharapova en dos sets (6-1 6-4), teniendo el partido controlado en todo momentos. Ayer pasó algún apuro más ante la española Carla Suárez, pero también consiguió llevarse el partido, demostrando que no le tiembla la mano en los momentos difíciles.

El H2H es favorable a Serena Williams, 4-1, todos en Hard. Destaquemos, que el último enfrentamiento fue en el Open de Australia y se le llevo Ana Ivanovic remontando un set abajo (3-6 6-4 6-4).

Creo que aunque Serena es favorita no le será nada fácil llevarse el partido. El clay favorece más a Ivanovic, que intentará mover de lado a lado a Serena para intentar evitar los zambombazos de la americana. Ahí estará la clave. Si Serena se encuentra bien situada y puede pegar sus habituales golpes potentes, Ivanovic lo tendrá muy complicado. Si la serbia consigue mover a la americana y evitar que esté cómoda en la pista, el partido no le será tan fácil a Serena.

Por esto, me decanto por un hándicap a favor de Ana Ivanovic (+5.5). Viendo los últimos partidos de la serbia, confío bastante en ella, y no creo que le ponga las cosas fáciles a Serena. Nos vale un 6-4 6-3, resultado que veo bastante factible si Serena no empieza con una ventaja cómoda y Ivanovic no se sale del partido.

Lástima pillar la cuota a 1.83, la han bajado. Ayer estuve a punto de entrar a 2, pero no quise precipitarme.

¡Vamos Ivanovic! Que haya suerte


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:38
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 16:30

Serena Williams vs Ana Ivanovic

   
 6-1 3-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales del WTA de Roma entre Serena Williams y la serbia Ivanovic.

Todo lo que no sea una victoria por dos sets a cero de Serena sería una auténtica sorpresa, en cinco ocasiones se han enfrentado y cuatro partidos los ha ganado Serena en sets corridos y en una ocasión ha ganado la serbia, aunque precisamente fue la última vez que se enfrentaron y nada más y nada menos que en el AO este año.

Ivanovic ha vuelto y esta cuajando una gran temporada, ya desde el año pasado se le vé mucho mejor y poco a poco se está metiendo otra vez en los puestos de arriba del ranking.

Este año ha llegado a la final de Stuttgart que perdió ante Sharapova y a cuartos en Madrid ante la finalista de ese torneo Simona Halep, precisamente sólo ha perdido esos dos partidos en Tierra en todo el año, teniendo una marca de 11-2 esta temporada.

En el otro lado de la pista tenemos a la número uno del mundo Serena que si está bien físicamente es prácticamente imbatible, la semana pasada se retiró de Madrid por problemas en la pierna y esa es la única duda que tiene el partido, el estado físico de Serena.

Desde aquella derrota ante Ivanovic, la americana ha cosechado dos derrotas ( Cepelova y Cornet) y el abandono ante Kvitova, después de eso acumula 14 Victorias cediendo en esos 14 partidos solamente un set.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 16:30

Serena Williams vs Ana Ivanovic

   
 6-1 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buenas! yo se que es dificil pero no imposible, de hecho, a pesar que el H2H va 4:1 para Serena, el enfrentamiento mas reciente cayó del lado de la serbia, en el Australian Open 2014, 4-6 6-3 6-3, todos los partidos en hard, por lo que estrenan superficie.

Voy por sensaciones, y es que a pesar de la contundencia del resultado de Serena ante Zhang, la menor de las Williams iba por la pista como pesarosa sin esa chispa necesaria, de hecho tuvo bastantes errores sobre todo el primer set, y de hecho cuando sacaba para cerrar el set, la brekearon a 15, y anteriormente con el 3-0 arriba y saque, tuvo que salvar otro 15-40.

En cambio Ivanovic vs Carla hicieron uno de los partidos mas bonitos que hayamos visto en este torneo, y si bien es cierto, que me hubiera gustado que se lo llevara la canaria, Carla nunca se lo llegó a creer, y a pesar de que ha subido un escalon en confianza, aun le cuesta enfrentarse con las grandes.

Pienso que el value está en la serbia si y solo si juega con desparpajo, y cree que es capaz de vencer a la numero 1 de la WTA.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:13
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 17-05-2014 16:30

Serena Williams vs Ana Ivanovic

   
 6-1 3-6 6-1
Pronóstico:
Serena ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buen duelo entre la 1º y la 12º del mundo. En este torneo "Ana bomboncito boom boom" (pera mi la morena mas rebuena del tenis femenino) se enfrenta a Gocilla Williams. es verdad que serena ha tenido un torneo de placer, ya que todo el cotarro cayó en el otro medio del torneo y la serbia pringó con lo mas duro, Sharapova, Suarez, Cornet, de ahí que ni me plantee el under, pero otra cosa es ganarle un set a Serena...hay que remontarse a primera ronda en Charleston, lo demás es (2-0) elevado a "N" veces. entro con stake bajo por si las moscas pero creo que será verde facilmente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:27

Jelena Jankovic vs Sara Errani
17-05-2014 12:00


Sara Errani Gana 2- 1 (Numero de Set)

5
Vamos a las semifinales del Master de Roma de la WTA y voy a entrar en concreto en este partido que enfrentara a la Italiana Sara Errani (Nº11 WTA) contra la Serbia Jankovic (Nº 8 WTA). Voy a entrar ...

Muy Grande Errani, partidazo... Y mucho mas fuerte psicologicamente que Jankovic, una pena que con el 4-1 no se llevara el segundo set pero bueno como yo creia Errani venia mucho mas fuerte y tb le meti al partido que se pagaba bien..
Bazinga
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 20:36

Serena Williams vs Ana Ivanovic
17-05-2014 16:30


Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 5.5

1.83
Semifinales del Masters 1000 de Roma de la WTA, que enfrenta a la número 1 del mundo, Serena Williams, contra la número 13 y ex-número 1 (2008), Ana Ivanovic.Serena Williams llega como gran favorit ...

Rojo, nos faltaron dos juegos.

No he podido ver el partido completo, solo la segunda mitad del segundo set y el tercero a tramos. Si que lo iba siguiendo, y con 6-1 en el primero se nos ponía el pick muy difícil y obligaba a que Ivanovic ganara el 2º. En el segundo, se ponía Ana 4-0, y sacando, lo que nos dejaba casi hecho el pick si no perdía su servicio en lo que quedaba. Pero Williams le rompió y termino 6-3. Así que Ivanovic tenía que hacer por lo menos 3 juegos en el último set. No pudo ser, porque Serena no le dió opción, empezando 4-0, y casi acabando en rosco. Lástima.

Lo siento a los seguidores.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.