Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 16 de mayo 2015
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2015 16:30

Daria Gavrilova 0 - 2 Maria Sharapova

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Semifinales del Premier 5 WTA Roma, entre Gavrilova y Sharapova.

Esperaba una línea algo más baja, y creo que las bookies están influenciadas por el duelo entre ambas de hace un par de meses en Miami, donde Gavrilova conseguía ganar a Maria en dos sets.

Aquí preveo un partido bastante distinto. Dos son los factores. En Miami, la superficie era Hard, donde Gavrilova se encuentra mucho más cómoda que en Clay. En Miami, se enfrentaban en segunda ronda, con apenas carga de partidos. Aquí se enfrentan en semifinales. Gavrilova lleva 9 partidos en 11 días, 4 de ellos a tres largos sets. La carga es muy grande, y contra una Sharapova que no cometa excesivos errores, le debería pasar factura.

Gavrilova ha hecho un torneazo, venciendo a Kurumi Nara y Silvia Soler en la previa. Y en el cuadro principal victorias ante Bencic, Ivanovic, Timea Bacsinszky, y McHale. La tenista rusa con residencia en Australia se ha mostrado muy luchadora ante cualquier situación, con unos golpes muy bien envueltos, atacando bien y en momentos con recuperaciones muy decentes.

Sharapova ha ido de menos a más en el torneo. Ganó a Gajdosova tras retirada de esta, dejó dudas en su inicio ante Jovanovski con bastante errores, y ayer dió su mejor imagen ante Azarenka, aunque bien es cierto que esta última tuvo problemas físicos.

Tras caer la semana pasada en Madrid, Sharapova quiere ganar a toda costa este torneo. Depende de ella para ganar por la vía rápida. Si se encuentra cómoda, y le funcionan sus golpes desde el primer momento del partido, pienso que ganará por la vía rápida. Tal vez Daria le pueda plantar cara en los primeros juegos o el primer set, pero conforme vaya pasando el partido, veo que Gavrilova va a ir notando el cansancio acumulado, y Maria no perdonará.

Factores a favor:
- Cansancio de Daria
- Ansia de "revancha" de Sharapova
- Sharapova de menos a más en el torneo

Factores en contra:
- Daria muy peleona
- Errores no forzados de Maria


Me parece buena la cuota y la línea. Un juego más bajo a esta cuota me lo pensaría más. Esta línea y cuota me parecen perfectas para ir con el Under.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 16-05-2015 16:30

Daria Gavrilova 0 - 2 Maria Sharapova

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Encuentro de semifinales entre las 2 rusas.

Sharapova es la número 3 mundial actual y gran favorita a llevarse el torneo ahora mismo a sus 28 años.
Gavrilova es más jovencita, solamente 21 años, y está realizando un torneo fantástico llegando desde la fase previa. Actualmente era la número 78 mundial pero va a mejorar muchos puestos cuando termine el torneo.

Sharapova está arrasando en este torneo: 3 partidos ganados y sin ceder ni un set.

Gavrilova lleva el doble de partidos y ha derrotado a jugadoras como Ivanovic o Bencic. En los 2 últimos partidos ha ganado 2-0 así que parece que está soportando bien el cansancio.

El último enfrentamiento entre las 2 ha sido hace poco más de un mes en Miami, donde Gavrilova le endosó un 2-0 a Sharapova.

El hándicap de Daria seguramente será el cansancio por la acumulación de partidos. Por otra parte, es jovencita y parece que de momento soporta bien el ritmo de partidos. Además, la ilusión de verse en semifinales y frente a una jugadora a la que ha vencido hace poco creo que juega a nuestro favor.

Por otra parte, la cuota para la victoria creo que tiene mucho valor (está a 6), ya que no veo tanta diferencia entre las 2 ahora mismo. Aún así solo iremos a por el hándicap que parece bastante asequible.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.