Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 14 de mayo 2014
1 2
(Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 12:00

Venus Williams vs Carla Suarez

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Muy mal se le tiene que dar a Carla para no ganar a Venus en tierra batida. Confío mucho en la canaria y creo que actualmente, al menos en esta superficie, es superior a la americana.

Lo más importante es lo centrada que veo a Carla estos últimos meses, aspecto que era de mejora pues ya conocemos que de calidad técnica va bastante sobrada. Prueba de ello son los buenos resultados de los últimos torneos disputados. Aquí en 1R ya ha ganado a Barthel cómodamente por 62 62. En Madrid no pudo pasar de tercera ronda pero es que se cruzó en su camino Serena Williams. Antes había ganado con autoridad a Meusburguer y Riske. Destacar por supuesto el torneazo que se marcó en Oeiras hace un par de semanas donde se llevó el torneo cediendo sólo un set en la final ante Kuznetsova. Ya en abril en Katowice y Stuttgart se metía en semis y tercera ronda respectivamente haciendo buen tenis. Si continúa así mejorando las lagunas mentales, no dudo que podamos verla en el top ten a final de año (ahora mismo está en el ranking 14).

Enfrente tiene a Venus que no es que me parezca excesivamente peligrosa estos últimos tiempos al menos sobre tierra batida. Se ha cargado a Beck en 1R, pero llevaba desde principios de abril sin jugar. Fue en Charleston donde cayó en tercera ronda ante Bocuhard. Antes en Miami no pasaba de tercera ronda. Eso sí hizo un buen torneo en febrero en Dubai donde se coló sorpresivamente en la final recordando sus mejores actuaciones pasadas.

Tengo que ir con Carla porque creo en ella, y por supuesto por ganas de ver que la española sigue progresando. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 11:00

Camila Giorgi vs Christina McHale

   
 6-1 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me gusta el pick por varias razones:

- Giorgi juega en casa ante su público y eso se suele notar en motivación y ganas y espero que en nervios para su rival.
- La americana McHale (63 del mundo) si bien no niego que tenga buen futuro como tenista y aunque tenga algunos buenos resultados sobre tierra batida no creo que sea la superficie donde pueda lucir más. Tan sólo ha llegado una vez a una final wta y fue en dura en Acapulco este marzo de 2014. Giorgi tampoco tiene resultados destacables en tierra batida (sí a nivel ITF) aunque destacaría su gran torneo este año hace un mes en Katowice (dura) donde se coló en la final. Creo que en esta superficie me decanto ligeramente por la italiana.
-Creo que llega ligeramente mejor la italiana a esta cita. En Madrid ganó a Kudryavtseva en 1R aunque cayó en 2r ante Bencic. Eso sí hace un mes llegaba a la final de Katowice ganando a jugadoras como Suarez o Vinci. McHale ganó en Madrid a Davis y cayó ante Sharapova. En Charleston por cierto cayó ante rival inferior Kudryavtseva en dos sets. Lo único diría es que McHale vendrá algo más rodada tras ganar dos partidos de previa.

Pese a tener misma edad (22) no veo que se hayan enfrentado antes (corregidme si me equivoco), así que en principio no podemos basarnos en enfrentamientos pasados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:46
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 11:00

Camila Giorgi vs Christina McHale

   
 6-1 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Christina McHale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Segunda ronda del WTA de Roma en la que se enfrentan la italiana Camila Giorgi y la estadounidense McHale.

Ambas vienen de ganar a jugadoras mejor ranqueadas que ellas, Giorgi ha ganado a Cibulkova en dos sets con el apoyo del público y la americana ha ganado a Cirstea que está en horas bajas.

Para las bookies sale de favorita la italiana ya que ha ganado en sets corridos a una Top Ten pero pienso que están más igualadas de lo que las cotas nos dicen, le veo muchísimo valor y en Bwin se paga muy bien 2.35 cuando en las demás ronda el 2.2. Como he dicho pienso que están más igualadas en cuanto a juego, si miramos el ranking tampoco hay tanta diferencia, son jugadoras prácticamente con la misma edad y están en clara progresión.

El público puede decantar un poco si la americana se acongoja pero comparando el partido de la italiana hoy y el de la semana pasada de la americana contra Sharapova a la que tuvo casi ganada me quedo con McHale.

El H2H es favorable a McHale por 1-0 en un partido de este año en Sydney por 2-1 en pista dura.

Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:56

Camila Giorgi vs Christina McHale
14-05-2014 11:00


Gana Christina McHale

2.35
Segunda ronda del WTA de Roma en la que se enfrentan la italiana Camila Giorgi y la estadounidense McHale.Ambas vienen de ganar a jugadoras mejor ranqueadas que ellas, Giorgi ha ganado a Cibulkova en  ...

Se enfrentaron en Sidney? no me aparecía en mi página. Bueno no te voy a desear suerte esta vez. ;D ;D
Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:08
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 11:00

Francesca Schiavone vs Garbine Muguruza

   
 3-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Muguruza gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
2 Ronda del WTA de Roma entre la italiana Schiavone y la española Muguruza.


En este partido es favorita la española después del gran partido que ha realizado este lunes ante Burnnet otra italiana y en mejor estado de forma que Schiavone, si la italiana de 34 años está aquí es más por demeritos de Bouchard que por méritos suyos.

Ayer ganó a Bouchard en sets corridos cosa sorprendente pero es que la canadiense en tierra está muy mal, el otro día en Oeiras perdió un set y el partido ante Kuznetsova después de ir 4-1 arriba. Está claro que la italiana no es la que ganó Roland Garros y está dando sus últimos coletazos en el circuito.

Por otro lado tenemos a la hispano-venezolana Muguruza hija de inmigrantes vascos es una de las más fines promesas del tenis español junto a Torró-Flor, el año pasado ganó partidos a jugadoras muy importantes pero este año no está teniendo la evolución que se le presuponía, hoy ha ganado a Burnnet con mucha autoridad por dos a cero donde la italiana sólo ha hecho cuatro juegos y en principio pensaba que le iba a disputar más el match.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 12:30

Venus Williams vs Carla Suarez

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
1º Set - Ganador - Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! voy a enfocar este encuentro desde lo que suele ser típico en Venus ultimamente, ya que sabe que su fondo físico no le ayuda e intenta salir a por todas en todos sus encuentros, e intenta zanjar los encuentros por la via rapida. Si a eso le sumamos que Carla suele salir algo empanada y a medio gas, pues me parece una cuota mas que interesante.

El H2H va 1:1, ambos del 2009, y en ambos, Venus se anotó el primer set. Wimbledon 2009, 6-0 6-4 para Venus, y Australian Open 2009, 2-6 6-3 7-5.

Venus Williams, ranking 32, llega con un 14/5 este 2014, final en Auckland y campeona en Dubai, ambos en hard. En clay lleva un 3/1, participó en Charleston pasando un par de rondas y cayendo en un partido durisimo ante Bouchard, y aqui en primera ronda ha barrido a la joven alemana Beck, 6-3 6-1.

Carla, ranking 14, llega con un 29/11 este 2014. Y por fin ha ganado un titulo WTA, el de Oeiras en clay, 10/2 en clay. La canaria defiende la ronda de cuartos y por lo tanto espero que acabe anotandose la victoria pero me da que la mayor de las Williams va a salir a morder.

Cuota buena y un pick no tan descabellado.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 11:00

Paula Ormaechea vs Agnieszka Radwanska

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2



 2R del torneo de Roma. Se miden Paula Ormaechea (nº73) y Agnieszka Radwanska (nº3).

El 2-0 de B365 a 1,36 se me hace corto así que voy a buscar el under en 17,5 juegos a 1,85 de Luckia que creo debería salir.

La argentina Ormaechea ya fue eliminada en 1R de la previa de Madrid en dos sets ante Mona Barthel (nº81) por 64 63.

En 1R de la previa de este torneo de Roma ganó 62 64 a una débil Grymalska (nº213) que venía a jugar invitada por WC.

En 2R de la previa ya fue apalizada por la australiana Casey Dell'Aqua (nº53) por un doble 61.

El hecho que Caroline Wozniacki se retirara del torneo le permitió ingresar en el cuadro principal como L-loser.

En 1R del cuadro principal ganó 64 63 a la japonesa Karumi Nara (nº45). De este resultado me gustaría destacar que la japonesa desaprovechó la friolera de 17 puntos de break.


La polaca Agnieszka Radwanska se estrena en el torneo, por ahí podrían aparecer algunas dudas pero éstas deberían quedar despejadas viendo sus últimas actuaciones en Stuttgart y especialmente en Madrid, lugares donde tuvo la mala fortuna de cruzarse con una gran Sharapova.

Esta vez el cuadro principal le va a permitir no cruzarse con Sharapova ni con Serena hasta la finalísima.

El único precedente data del 2012 en el Open de Australia, allí se cumplió el under. Esta vez, con una superficie más lenta creo que Radwanska debería poder restar mucho mejor y no desperdiciar tantas bolas de break como sucedió con Karumi Nara, esto debería facilitar mucho este under de juegos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:06
se sabe algo del estado fisico de serena?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 06:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 15:00

Monica Puig vs Maria Sharapova

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Handicap - Juegos Ganados - +6.5 Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con este partido entre la rusa Maria Sharapova, favorita para ganar el torneo, y la puertorriqueña Monica Puig.

Sharapova vive un gran momento en su carrera. Especialmente en las ultimas semanas donde ya ha conseguido ganar dos torneos de manera consecutiva. Y ganando, en la mayor parte de los partidos, con cierta comodidad; a excepción de los encuentros ante Ivanovic, McHale y Halep.La nacida en Rusia ha tenido un desgaste psicológico y físico bastante importante en las ultimas semanas. Sus dos finales ganadas fueron dando vuelta el marcador. Llega a Roma con la incertidumbre de como responderá su estado físico. En algún momento le debería pasar factura.

En la otra esquina tenemos a Monica Puig, la joven promesa centroamericana. Ha tenido algunos problemas con lesiones, por eso no ha tenido la regularidad que se esperaba. Ya en estos días en la capital italiana esta dejando buenos indicios. Ha pasado la Qualy con bastante comodidad y, en primera ronda, ha despachado a Hantuchova.

En el 2013 Monica Puig elimino a rivales como: Andrea Petkovic, Sara Errani y Caroline Garcia.

Creo en una Sharapova favorita, obvio. Pero también pienso que si Puig alarga el partido, y juega puntos largos, le terminara pesando en algo a Sharapova.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 08:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 11:00

Francesca Schiavone vs Garbine Muguruza

   
 3-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS EN FRIO...
Creo que Schiavone dio unas de las campanadas de la primera ronda eliminando a Bouchard. Pero independientemente de todo lo que se diga me recordo a al Schiavone de las grandes citas, a esa Schia que gano Roland Garros en sus mejores años. Muguruza por su parte tampoco se quedo atras. Dio cuenta facilmente de Burnett en 2 sets consecutivos, donde el juego de Muguruza se vio realmente solido.

Personalmente creo que si Schia juega como en la ronda anterior ella tendra las probabilidades de su parte de llevarse el partido. Schia demostro que en arcilla todavia puede darle batalla a quien se le ponga enfrente, y mas aqui que es local. No por nada la arcilla ha sido testigo de los grandes torneos de la italiana.

Muguruza por su parte es una de las jovenes promesas que ha impactado esta temporada, pero contrario a lo que parece, ella ha tenido sus mejores actuaciones en hard que en Clay, lo que sugiere que esta no es su superficie favorita.

Schia sabe que esta ante una de sus ultimas oportunidades de hacer algo grande en los tornes, asi que saldra con todo en este juego. Muguruza no le pondra las cosasa faciles a Schiavone, pero con la experiencia y el publico de su lado, creo que tendra lo suficiente para llevarse el partido.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico nos predice la victoria de Schiavone en un 50%, pero si tomamos el Handicap positivo a su favor, este aumenta a un 55%. De esta manera la Probabilidad Estadistica la encontramos en Schiavone +2.5 para ganar el encuentro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 08:42

Camila Giorgi vs Christina McHale
14-05-2014 11:00


Gana Christina McHale

2.35
Segunda ronda del WTA de Roma en la que se enfrentan la italiana Camila Giorgi y la estadounidense McHale.Ambas vienen de ganar a jugadoras mejor ranqueadas que ellas, Giorgi ha ganado a Cibulkova en  ...

Se enfrentaron en Sidney? no me aparecía en mi página. Bueno no te voy a desear suerte esta vez. ;D ;D
Un saludo!
En la página WTA tienes ese partido.

SYDNEY
WTA //    AUSTRALIA // 05-Jan-2014 // $710,000 // Hard (Outdoor o Exterior) // Cuadro: 32M/64Q/16D // Ranking: 97 // Cabeza de Serie/Entrada: /MD

RONDA   RESULTADO   CONTRINCANTE   RANKING   RESULTADO
Q-R64    LOSS    [5] CHRISTINA MCHALE (USA)    65   5-7 7-5 6-3


Mucha suerte y uno de los dos seguro que acertamos.....  ;D ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:04
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 21:00

Jelena Jankovic vs Svetlana Kuznetsova

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS EN FRIO...
Partido que por inercias luce sumamente equilibrado. Y es que tenemos ya un enfrentamiento clasico en el circuito de la WTA por las 12 veces que se han enfrentado. Curiosamente solo 3 veces se han enfrentado en Clay con record de 2-1 a favor de Jankovic.

Jankovic ha tenido un gran resurgimiento en su carrera en el ultimo año y en este ha empezado bien. Tanto en Bogota como en Stuttgart ella jugo un tenis aceptable, para luego en Madrid caer sorpresivamente en segunda ronda contra Pavly. Kuznetsova igualmente ha tenido un buen año en Clay donde en el torneo de Oeiras jugo el mejor tenis de lo que va de la temporada. Parecia que en Madrid iba por el mismo camino pero tuvo la mala suerte de toparse con Radwa en segunda ronda y fue eliminada en 3 sets por la polaca.

Partido sumamente igualado por donde se le vea pero creo que para el partido de hoy Jankovic tiene una ligera ventaja. Y es que creo que el tenis de Janko se adapta mejor a esta superficie que el de la rusa. Kuznetsova ya gano a Kirilenko facilmente en al ronda anterior, pero espero que el tenis de Jankovic sea mas que suficiente para ganar este juego.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de Jankovic en un 56%. De esta manera la Probabilidad Estadistica la encontramos en Jankovic para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 10:10
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 14:00

Simona Halep vs Madison Keys

   
 5-7 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido en la tierra de Roma donde se enfretan Simona Halep Nº 5 WTA, ante la estadounidense Madison Keys Nª45.

La tenista rumana llega en un gran momento de la temporada a este torneo después de llegar hasta la final de Madrid, la cual perdió ante Sharapova, pero durante todo el torno antes de la final solo concedió un set que perdió en un tie-break.

Esta temporada lleva un clay de 5/2 es una tenista que adapta su tenis a cualquier tipo de superficie, gano el torneo de Doha en pista dura.

Por parte de la estadounidense Madison Keys no lleva una temporada demasiado buena lo máximo que ha llegado esta temporada es a semifinales de Sídney, en la tierra de Madrid callo eliminado a las primeras de cambio contra Ivanovic 6-1 / 7-6 es cierto que perdió contra una tenista que venia en un gran momento de forma, hoy le puede pasar lo mismo sino muestra un gran nivel ya que Simona Halep es un vendaval si empieza a coger confianza y tirar su golpes. Esta temporada Keys lleva un clay de 1/2 es una tenista que juega mejor en pista dura.

Solo habido un enfrentamiento entre ambas tenista este año en Sídney donde gano Madison Keys por 6-1 / 6-4 entonces la estadounidense atravesaba un gran momento de la temporada, pero actualmente veo mejor a Simona Halep y como he mencionado antes el tipo de pista favoreceré mas a la rumana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:11
que grande giorgi cuota 25 mchale y luego creo que hizo 1 juego o 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2014 15:30

Ana Ivanovic vs Alize Cornet

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Ivanovic gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del torneo WTA de Roma entre la serbia Ana Ivanovic y la francesa Alize Cormet.

Ivanovic número 13 del mundo con un balance este año de 28 ganados y 8 derrotas en Clay se va a las 8 victorias y 2 derrotas.

Cormet nº 21 del mundo, este año lleva 20 victorias y 13 derrotas, en tierra lleva dos partidos con una victoria y una derrota.

El tenis es un deporte de dinámicas en las que se desenvuelven los jugadores/as y la serbia está en uno de esos momentos de los que les sale todo y juegan un tenis muy fluido.

El año pasado Ivanovic ya venía en progresión ascendente y ahora está empezando a volver a ser la que era, la que se convirtió en número uno mundial, está jugando de dulce ayer sin ir más lejos ganó a la italiana Knapp por un doble 6-1, la semana pasada caía en cuartos de final ante Halep, y hace dos perdía la final de Stuttgart ante Sharapova aunque bajo mi punto de vista no la tendría que haber perdido.


Por otra parte la francesa Cormet este año no se está prodigando mucho ya que viene de una lesión en el abductor y poco a poco está cogiendo ritmo, de todas formas hay que decir que ganó hace dos semanas el torneo polaco de Katowice en pista dura, la semana pasada perdía en primera ronda ante Kuznetsova en Madrid y aquí ha ganado en esa primera ronda a Flipkens.

Está un peldaño por encima ahora mismo la serbia y debe de plasmarlo en la pista ya que pienso que es superior a la francesa.

En el H2H están empate a uno.

Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.