Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 11 de mayo 2015
1 2
(Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 12:00

Mona Barthel 1 - 2 Carla Suarez

   
 4-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Carla Suárez gana el 3º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Creo que las cuotas vienen bastante condicionadas por la victoria de Kvitova en Madrid. La checa es favorita para ganar el cuarto, seguida de Bouchard y de Carla (ni de lejos creo que Genie merezca ser más favorita que Carla, pero bueno…).

Carla va a debutar ante Mona Barthel. La alemana es una tenista estancada y que viene de encadenar 4 derrotas seguidas, ante Davis, Withoeft, Babos y McHale. No creo que sea una rival especialmente peligrosa. En segunda ronda se cruzaría con Vinci o Watson.
La italiana puede ser peligrosa en su país, pero es una jugadora venida a menos, mientras que la británica viene también de 4 derrotas seguidas y nunca ha sido una tenista demasiado fiable en tierra.
En octavos en teoría la rival debería ser Bouchard. La canadiense desde que cayera en cuartos en Australia viene firmando una temporada horrorosa, indigna de una top10. Viene de caer ante Strycova sufriendo una remontada contundente, lo que habla a las claras de que su nivel de confianza está bajo mínimos. Las otras posibles rivales serían Pironkova o Diyas, que en teoría no deberían ser rivales para Carla en la tierra batida de Roma.

Y ya en cuartos tendríamos el supuesto duelo ante Kvitova. La checa con confianza es tremendamente peligrosa, pero no creo que en Roma esté al mismo nivel que en Madrid, una tierra más lenta y jugando a menor altitud no deberían favorecer especialmente su juego tan directo. Otras posibles rivales serían Jankovic o Giorgi, ante ambas Carla saldría como favorita y se podría vender con buenos beneficios.

Ya digo, creo que la cuota está influenciada por dos factores. Uno que su rival en octavos sea Bouchard, jugadora que a día de hoy está muy por debajo de Carla en cuanto a fiabilidad. Y el segundo que su rival en cuartos sea Kvitova, que es mucho suponer que vaya a rendir en Roma al mismo nivel que en Madrid. Si Carla está bien de físico, viene demostrando durante todo el año una tremenda regularidad, y viendo su cuadro no veo porque no puede hacer semis.
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 12:00

Alison Riske 2 - 0 Varvara Lepchenko

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Simona Halep ganara el 4º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En condiciones normales no le veria a value a la rumana a cuotas tan de favorita pero aqui se le escapa algo a Bet365 y es que la 2º favorito ponen a Garbiñe Muguruza a cuota 5 pero la hispano-venezolana se ha bajado del torneo hace apenas minutos por unos problemas en su muslo izquierdo despues de perder ayer en el dobles la final de Madrid.

Es cierto que la gira en arcilla no ha empezado de la mejor manera para la rumana perdiendo en semifinales de Stuttgart con Caroline Wozniacki aunque antes habia conseguido dos victorias de merito contra Muguruza y Errani,y sobretodo en Madrid donde perdia en su debut contra Cornet el domingo pasado pero no hay duda que la rumana en tierra es la mejora jugadora del circuito junto a Sharapova y obviamente Serena Williams que juega en otra liga.

Tiene un cuadro sin demasiadas complicaciones para llegar al menos hasta semifinales con un bye en 1r al ser la segunda cabeza de serie del torneo, debutando contra Riske o Lepchenko (en teoria ella) que en arcilla son muy inferiores a Simona, en octavos de final la rival deberia salir de Pennetta(idola local pero en muy mal momento de forma y con no muy buenas actuaciones en Roma años anteriores), Venus Williams(baja muchisimo el nivel en arcilla) o Svitolina(gano en Marrakech esta semana pero ya en Madrid perdia sin opciones contra Ivanovic).

Y en cuartos de final la rival saldria de Kuznetsova(jugo la final en Madrid pero acabo con muchos problemas fisicos y en una entrevista ya decia que su gran objetivo es Roland Garros donde fue campeona en 2009), Safarova(buena jugadora la checa aunque no creo que le beneficie una pista tan lenta y mentalmente es muy inferior a Halep, ademas perdio un partido de forma tremenda en Madrid con Kuznetsova) o Makarova(en pistas duras y hierba es una tenista superpeligrosa con su patron de juego tan ofensiva pero en arcilla se mueve realmente mal en el fondo de pista).

Aqui en Roma el año pasado no se presentaba en 3r contra Carla Suarez por lesion pero en 2013,se plantaba en semifinales desde la fase previa ganando a Kuznetsova, Aga Radwanska, Roberta Vinci y Jankovic, y es que estas pistas de Roma deben venir muy bien al juego de la rumana que lleva entrenando en ellas bastantes dias ya que el domingo pasado ya estaba eliminada de Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 12:00

Karolina Pliskova 0 - 2 Timea Bacsinszky

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues esta 1r de Roma nos deparara un enfrentamiento entre las dos revelaciones del año en el circuito WTA: la checa Karolina Pliskova(13) y la suiza Timea Bacsinszky(22).

La temporada de Bacsinszky es un espectacula con final en Shenzhen, ganando el torneo de Acapulco perdiendo un unico set en todo el torneo, ganando el torneo de Monterrey con mucho sufrimiento pero doble merito ya que llegaba sin descanso de Acapulco, cuartos de final en Indian Wells ganando a Makarova o Svitolina, ha ganado sus 4 partidos de singles en Fed Cup(en la ultima eliminatoria 6-2 6-1 a Ursula Radwanska y 6-1 6-1 a Aga Radwanska en indoor hard),y en el inicio de gira europea de clay cuartos de final en Marrakech cayendo en 3 sets con Schmiedlova sin tiempo para adaptarse practicamente al haber jugado Fed Cup y en Madrid caia en su debut con Maria Sharapova en un resultado bastante engañoso.

Aunque la temporada de Karolina Pliskova es otro espectaculo con final en Sidney, semifinales en Antwerp, final en Dubai ganando a Safarova, Ivanovic o Muguruza, 4r en Indian Wells, cuartos en Miami o el titulo en Praga en su debut en la gira europea de arcilla aunque es cierto que la pista de Praga es bastante rapida y se enfrento solo a una Top-70 en todo el torneo(Pironkova en 2r ganando en el tiebreak del 3º set), y en Madrid en unas pistas que le podian beneficiar, caia con Caroline Garcia a las primeras de cambio por 6-1 en el 3º set.

La suiza ya ha dicho muchas veces que las pistas donde mas comoda se siente es en arcilla donde puede hacer uso de su repertorio de dejadas, globos, golpes con efectos, etc, y es una tenista con una movilidad espectacular mientras Pliskova es en arcilla donde menos comoda se siente ya que tiene mucha mejora en la movilidad de fondo de pista como decia ella misma en una entrevista en Madrid y ese titulo en Praga no debe engañarnos porque es una tenista para mi bastante inferior a Bacsinszky en unas pistas lentas como las de Roma donde la checa no va a poder vivir solo del saque y jugarse a la minima el winner.

El año pasado en la Fase Previa de Montreal(como han cambiado las cosas que a finales del año pasado jugaban previas y ahora son Top-25) gano la suiza 7-5 6-4 en pista dura.
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 12:00

Svetlana Kuznetsova 0 - 0 Monica Puig

   
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake minimo porque no me voy a basar en motivos tenisticos donde la rusa Svetlana Kuznetsova(29) tiene mas tenis que la boricua Monica Puig(47) y todo dependera del estado fisico de Kuznetsova.

Monica Puig no ha empezado con buen pie la gira de arcilla europea y eso que ella ha tenido mas adaptacion que el resto ya que no jugo Fed Cup y a mediados de Abril jugo el WTA de Bogota donde perdia con Shvedova en cuartos de final pero el inicio de la gira de arcilla perdiendo con Lara Arruabarrena en 2r de Marrakech y esta semana en su debut en Madrid con Roberta Vinci(partido donde iba set y break arriba Monica) no ha sido positivo pero en esta primera ronda de Roma(donde el año pasado pasaba la previa, ganaba en 1r a Hantuchova y hacia un partido muy digno en 2r contra Sharapova), a base de su caracteristica lucha en la pista, puede tener mas opciones de las que dicen las cuotas.

Kuznetsova llega con mucho desgaste fisico de Madrid donde hizo final(6-1 6-2 le endoso una excepcional Kvitova en ella) pero realmente partidos sufridisimos con 2:33 horas contra Muguruza, 2:44 contra Stosur o 3:08 contra Safarova(a sus compatriotas Makarova y Sharapova si les gano con facilidad) hicieron que la vieramos en la final totalmente falta de fisico, con una venda en la pierna y pidiendo medical time a final del 1º set, ademas es una tenista que no tiene buen fisico(esta algo fondona) y en una entrevista en Madrid decia que su gran objetivo es Roland Garros donde ya gano en 2009 y donde defiende los cuartos de final de la temporada pasada).

Pero es que por si fuera poco el historial en los ultimos años de Kuznetsova aqui en Roma es pesimo: 2r en 2014, 1r en 2013, 1r en 2012, 1r en 2011 o 2r en 2010 con un bye en 1r, aunque si tiene dos finales en 2009 y 2007 y unas semifinales en 2006, y creo que sin estar bien fisicamente, no es la mejor rival una Monica Puig que a mi personalmente no me gusta por lo floja que es mentalmente pero basa su tenis en la solidez y lucha,y Svetlana va a tener que desgastarse si quiere ganar(salvo que Monica Puig no tenga la solidez que le caracteriza normalmente).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:51

Alison Riske vs Varvara Lepchenko
11-05-2015 12:00


Simona Halep ganara el 4º cuarto

2
En condiciones normales no le veria a value a la rumana a cuotas tan de favorita pero aqui se le escapa algo a Bet365 y es que la 2º favorito ponen a Garbiñe Muguruza a cuota 5 pero la hispano-venez ...

Quitaron a Muguruza en Bet365 y ya bajo Halep a 1.61.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 11:00

Tsvetana Pironkova 0 - 2 Zarina Diyas

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas vamos con el partido entre Tsvetana Pironkova (Nº 52) y Zarina Diyas (Nº 32).

A continuación explico el momento de forma de cada jugadora.

Ambas jugadoras la verdad que no tienen un balance positivo en esta temporada de tierra, pero por sensaciones y por partidos que he podido ver de ambas la búlgara está mejor que la kazaja.

Pironkova de 27 años, este año tiene un balance en clay de 2/3, donde ha pasado del primer partido en los últimos torneos y dando la cara ante rivales de ranking superior a ella Safarova en el primer set en el torneo de Madrid, ganando a Camila Giorgi en el mismo torneo. Anteriormente plantando cara a una jugadora muy en forma esta temporada como Karolina Pliskova en el torneo de Praga.

Y Diyas de 21 años, tiene un balance este año en clay 1/3, ganando su único partido a Lisicki en Stuttgart, con un resultado muy engañoso para los que no vieron el partido. En Madrid plantó cara a Carla Suárez pero a mí personalmente no me dejó buenas sensaciones, y revisando sus números en esta superficie no me da ninguna confianza.

En mi opinión las cuotas están bien puestas dando un ligero favoritismo a Pironkova, ninguna defiende ronda, y nunca cuestiono la implicación de Pironkova gane o pierda y eso me hace decantarme por ella, además que Pironkova empezó muy fuerte el año y que en clay no siendo su superficie se está sabiendo defender este año.

Mi pronóstico es victoria de Tsvetana Pironkova stake 2.

Suerte al que la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 16:00

Roberta Vinci 0 - 2 Heather Watson

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas vamos con el partido entre Roberta Vinci (Nº 46) y Heather Watson (Nº 40).

A continuación explico el momento de forma de cada jugadora.

Podríamos decir que ambas jugadoras vienen en una dinámica totalmente opuesta, ya que la italiana está obteniendo unos resultados decentes esta temporada mientras que la británica todavía no conoce la victoria este año en clay.

Vinci de 32 años, este año tiene un balance en clay de 4/3, donde su participación en madrid me dejó muy buenas sensaciones llegando a octavos de final. Dejando por el camino a Mónica Puig, Alize Cornet y sucumbiendo en octavos ante una digna rival como la checa Safarova.

Watson de 22 años, tiene un balance este año en clay 0/3, como vemos tiene un balance desastroso este año en cllay dónde aún no conoce la victoria, y no está en un buen momento de confianza en su juego, perdiendo los tres partidos ante rivales con peor ranking que ella y teniendo partidos encarrilado y perderlo ella sola como ocurrió en madrid, demostrando las desconexiones y falta de confianza este año.

En mi opinión esperaba la cuota de la italiana más baja ninguna de las dos defiende puntos ya que Vinci el año pasado cayó en primera ronda y Watson no participó. Un detalle es que el torneo es en Italia y que este año no juega en la modalidad de dobles la italiana así que espero que lo deje todo en la pista y nos de el verde más fácil de lo que indica la cuota.

Mi pronóstico es victoria de Roberta Vinci stake 3.

Suerte al que la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 10:19

Alison Riske vs Varvara Lepchenko
11-05-2015 12:00


Simona Halep ganara el 4º cuarto

2
En condiciones normales no le veria a value a la rumana a cuotas tan de favorita pero aqui se le escapa algo a Bet365 y es que la 2º favorito ponen a Garbiñe Muguruza a cuota 5 pero la hispano-venez ...

Como vamos a apostarle a simona halep sino juega en ese partido?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 10:22

Alison Riske vs Varvara Lepchenko
11-05-2015 12:00


Simona Halep ganara el 4º cuarto

2
En condiciones normales no le veria a value a la rumana a cuotas tan de favorita pero aqui se le escapa algo a Bet365 y es que la 2º favorito ponen a Garbiñe Muguruza a cuota 5 pero la hispano-venez ...

Como vamos a apostarle a simona halep sino juega en ese partido?

Si hubieras leido bien el pick, no se trata de ese partido, sino que la apuesta es Halep ganadora de su cuarto.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 14:00

Barbora Zahlavova Strycova 0 - 2 Christina McHale

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La checa viene de hacer un gran torneo en Madrid, remontando a Bouchard, venciendo a Lepchenko, y perdiendo en un partido apretado con Irina Camelia Begu. McHale cayó frente a Wozniacki en Madrid, dejando una buena imagen a principio de partido, cuando pudo estar por delante en el marcador, pero cuando la danesa le igualó se vino abajo. La americana ha pasado la previa venciendo a Erakovic y a Davis tras remontar un set. Llegará con algo más de adaptación y de ritmo que la checa a esta pista, pero veo la diferencia entre ambas algo mayor de lo que las cuotas indican. McHale tiene calidad, pero su gran problema, es que cuando se atasca y se frustra, pierde el control, y comienza a cometer no forzados y dobles faltas. Creo que Strycova, además de considerarla más completa, puede sacar esta faceta de Christina. El estilo persistente y luchador de Barbora creo que no beneficia para nada a McHale. Confiamos en la checa.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 11-05-2015 16:00

Roberta Vinci 0 - 2 Heather Watson

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Roberta Vinci juega en casa y llega de hacer un buen torneo en Madrid. Watson, por el contrario, llega en un momento bastante malo, sin haber ganado ningún partido esta temporada en tierra. A la británica le ha faltado en los últimos partidos saber controlar la presión y ganar puntos en los momentos clave. De ahí, que en estos tres últimos partidos, haya perdido en terceros sets, en uno teniendo 5MP (todas al saque), en otro sacando para ponerse con punto de partido en un tie break (perdió los tres siguientes puntos y el partido con ello), y en el otro perdiendo su último servicio en blanco cuando hubiera forzado el Tie Break. Sin duda no me inspira ninguna confianza Watson, y veo a Vinci, que en esta superficie debería ser superior y que llega habiendo cogido confianza de Madrid, favorita y con una cuota aprovechable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:18

Karolina Pliskova vs Timea Bacsinszky
11-05-2015 12:00


Gana Timea Bacsinszky

1.67
Pues esta 1r de Roma nos deparara un enfrentamiento entre las dos revelaciones del año en el circuito WTA: la checa Karolina Pliskova(13) y la suiza Timea Bacsinszky(22).La temporada de Bacsinszky es ...

4-6 0-6 para Timea.

Primer set que debio ser mas sencillo para la suiza que ganaba 2-4 y desperdicio bolas de break en los dos primeros saques de Pliskova y pasaba del 2-4 al 4-4 aunque reaccionaba bien y cerraba no sin sufrimiento.

En cambio, el 2º set ya fue mas sencillo con Pliskova mas hundida y Bacsinszky que en tierra es una jugadora muy peligrosa.



Svetlana Kuznetsova vs Monica Puig
11-05-2015 12:00


Gana Monica Puig

2.75
Stake minimo porque no me voy a basar en motivos tenisticos donde la rusa Svetlana Kuznetsova(29) tiene mas tenis que la boricua Monica Puig(47) y todo dependera del estado fisico de Kuznetsova.Monica ...

No se presenta Kuznetsova, lo que creo que refuerza mi pick que iban por ahi los tiros, y bien que hace la rusa sabiendo que su objetivo es hacer un gran Roland Garros.

El debut de Monica sera contra Mladenovic en un partido donde sale a cuotas ligeramente de favorito pero entre estos dos tenistas tan inestables mentalmente, cualquiera se mete.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 14:17

Mona Barthel vs Carla Suarez
11-05-2015 12:00


Carla Suárez gana el 3º cuarto

5.5
Creo que las cuotas vienen bastante condicionadas por la victoria de Kvitova en Madrid. La checa es favorita para ganar el cuarto, seguida de Bouchard y de Carla (ni de lejos creo que Genie merezca se ...

Se mete Carla en cuartos y está a un partido de darnos la cuota (ante Kvitova o Jankovic), pero vamos, recomiendo vender, porque las sensaciones hoy no han sido nada buenas.
Muy errática Carla, horrorosa al saque, muchos no forzados de revés... ha sacado Bouchard en el segundo set para partido con 5-4, en el tercero con 5-4 y con 6-5... luego el tie final ha sido el acabose. Se pone Carla 6-2, con 4 MP's... empieza a hacer todo errores y de ahí pasa al 6-7 y MP para Bouchard. En ese momento hace la canadiense dos dobles faltas, y ya a la quinta hace Carla un buen contrapié y cierra el partido...

Ya digo, ha sufrido mucho y una jugadora un poquito más estable la hubiese mandado a casa, así que yo me voy a cubrir y recomiendo hacerlo en cuanto podáis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 14:23

Mona Barthel vs Carla Suarez
11-05-2015 12:00


Carla Suárez gana el 3º cuarto

5.5
Creo que las cuotas vienen bastante condicionadas por la victoria de Kvitova en Madrid. La checa es favorita para ganar el cuarto, seguida de Bouchard y de Carla (ni de lejos creo que Genie merezca se ...

Se mete Carla en cuartos y está a un partido de darnos la cuota (ante Kvitova o Jankovic), pero vamos, recomiendo vender, porque las sensaciones hoy no han sido nada buenas.
Muy errática Carla, horrorosa al saque, muchos no forzados de revés... ha sacado Bouchard en el segundo set para partido con 5-4, en el tercero con 5-4 y con 6-5... luego el tie final ha sido el acabose. Se pone Carla 6-2, con 4 MP's... empieza a hacer todo errores y de ahí pasa al 6-7 y MP para Bouchard. En ese momento hace la canadiense dos dobles faltas, y ya a la quinta hace Carla un buen contrapié y cierra el partido...

Ya digo, ha sufrido mucho y una jugadora un poquito más estable la hubiese mandado a casa, así que yo me voy a cubrir y recomiendo hacerlo en cuanto podáis.

Yo me saco el sombrero ante los que analizáis las apuestas en tenis femenino. Lo de hoy entre Bouchard y Suárez ha sido no apto para cardíacos. Digno de ópera prima de Hitchcock.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 15:40

Alison Riske vs Varvara Lepchenko
11-05-2015 12:00


Simona Halep ganara el 4º cuarto

2
En condiciones normales no le veria a value a la rumana a cuotas tan de favorita pero aqui se le escapa algo a Bet365 y es que la 2º favorito ponen a Garbiñe Muguruza a cuota 5 pero la hispano-venez ...

Esta casi hecha esta.

3 juegos se ha dejado contra Venus Williams y otros 3 contra Riske.

Se paga mañana a 1.10 contra una Dulgheru que esta siendo la revelacion desde la previa ganando a Makarova y Safarova pero demasiado trote fisico y Halep la conoce mucho aunque nunca se hayan enfrentado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.