Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Fabio Fognini vs Gael Monfils
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 13/05/2018
Ambos jugadores estan con dinámicas similares, ya que no acaban de convencer mucho estas ultimas semanas pero creo que se acabará imponiendo Fognini ya que Fabio juega en su casa y no creo que tire el partido como lo hemos visto en muchas ocasiones.

Monfils no esta jugando al nivel al que vimos a principios de año. Ha perdido con Basic, le ha costado mucho ganar a Basilashvili y prácticamente no tuvo ninguna opcion ante Nadal en Madrid (solo en el principio del primer set donde tuvo varias bolas de break).

La superficie favorece ligeramente al italiano, aunque ambos jugadores son muy completos y se mueven de maravilla en todo tipo de pistas.

El h2h es favorable al francés por 4-3.

Dado el hecho de que Fabio juega como local y parte como favorito vamos a entrar con él.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 13/05/2018
Vamos a ir con este pronostico, entre dos jugadores que estan para que le den de comer aparte, pero donde quiero confiar en Fognini por varios motivos.

El primero y el mas evidente es que juega en casa, y eso debe ser siempre un plus, una motivación y mas en estos torneos tan importantes, por lo que no se puede dudar de su implicación, el segundo de ellos es por como veo a Monfils y me explico.

Los dos estan mal, si es verdad, pero creo que no se pueden meter en el mismo saco, con Fognini siempre queda la sensación de que es cuando el quiere y como quiere, por lo que lo mismo un dia lo podemos ver a un nivel muy alto y otro verlo en una de estas idas de cabeza que tiene, pero es que con Monfils no me pasa esto, lo estamos viendo sin esa chispa que tiene y ahí es cuando las cosas cambian, ya que Monfils sin esa chispa desde el fondo de pista pierde mucho y ahí es donde se puede beneficiar el Italiano.

Veremos a ver como salen al partido, pero espero que la victoria se quede en el jugador local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 14/05/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/32 de final del ATP Roma y vamos con la victoria del local, el italiano Fabio Fogna.

Creo que la cuota tiene su value, dada la diferencia de cuotas en algunas casas hasta casi 0,18 cents de diferencia, la motivación del italiano en casa y la mala imagen mostrada por Monfils en Madrid.

Fognini 21 del mundo a sus 30 años, es un jugador contrastado en el circuito y sobre todo un jugador fuerte en tierra batida su superficie favorita, su principal problema su mentalidad y cabeza sino podría ser TOP15 TOP10, yo creo que en estos momentos tiene más tenis que el francés sobretodo en esta superficie, y opino que se llevará el partido por varias razones:

El italiano está temporada esta jugando en linea con lo que acostumbra, un balance de 17-10, jugando todo en caly y hard donde ha cosechado un 8-5 y 6-4 respectivamente, sus torneos en clay campeón en Sao Paulo y semifinalista en Río, decepcionó en Montecarlo y Munich, pero en Madrid más que decepcionar creo que se dejó ir para echar el resto en su país.

Por su parte el frances Monfils, 39 del ranking, a sus 31 años es uno de los jugadores con los que me gusta a ir cando sale a cuotas entre 1,50 o 1,70 en torneos menores o primeras rondas de grande, este año lleva un triste 7-6 en clay, hizo un gran torneo en Buenos Aires cayendo en semis ante Thiem, pero a partir de ese momento resultados pobres en tierra quedandose en primeras rondas. Aunque hay que señalar que fue campeón en Doha en el mes de Enero.

Vamos con Fogna por varias razones como:

Puntos y superficie: si en algo destaca Fognini es en este tipo de pistas, es donde se juega los puntos, no tanto en los torneos europeos donde es díficil que con los Nadal, Thiem, Zverev y compañia se plante en rondas finales pero si en estas superficie.

Motivación: creo que Fogna es uno de los jugadores más irregulares debido a su mentalidad, pero el de San Remo espero que este motivado por jugar en su país.

Lesión: Monfils viene de lesión en Indian Wells y ante un rival exigente amante del peloteo en tierra puede sufrir esa inactividad, como ya le pasó en Madrid con Rafa por el repaso que recibió.
 
H2H: muy igualado, 3 para Fognini 4 para Monfils en todas las superficies, pero en tierra 2-3 victorias para Monfils.

Diferencia de cuotas: esta misma cuota se paga a 1,57 en otras casas luego creo que tiene value...

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 14/05/2018
Pues vamos a por esta apuesta en Roma que dada la naturaleza de los dos jugadores ( tal vez de los jugadores emocionalmente más inestables del circuito) es como lanzar una moneda al aire.

Entonces, sí es como lanzar una moneda al aire porque ir con Fognini que tiene cuota mas baja?
- Primero por el plus de competitividad que nos puede da el italiano jugando en casa.
El año pasado venía de caer en primera ronda de Montecarlo, Munich, Budapest y en segunsegunda ronda en Madrid y llego a Roma y tercera ronda después de eliminar a Murray.

Este año la primera parte en tierra fue notable ganando Sao Paulo y finalista en Río, sin embargo la segunda parte mala. Segunda ronda en Montecarlo y fuera en primera ronda en Madrid y en Munich ante dos buenos terrícolas Mayer y Ceccinato

No tiene la cabeza mejor amueblada el amigo francés, además de no ser su superficie preferida, el año pasado no jugó Roma, paso de Madrid donde cayó en primera ronda a París para Roland Garros por lo que no tiene puntos que defender. Este año 6-5 en Clan, y como Fognini mejor en la primera parte de temporada.
En Madrid Nadal le pasó por encima en segunda ronda y en Mmunich Basic le ganó en primera ronda.

El francés sin la frescura ya de su tenis y en una pista lenta como la de Roma, y más ahora con la pequeña tormenta que cayó durante la tarde creo que parte con desventaja.

Es Fognini cualquier cosa puede pasar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.