Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Dusan Lajovic vs Nuno Borges
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 11/05/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico del ATP Roma y es que Lajovic le gana a Borges.

Por un lado tenemos al tenista serbio Lajovic que viene de ganar en Bosnia un torneo ATP en arcilla, ganandole a tenistas como Djokovic o Rublev, casi nada. En Madrid perdió en la segunda ronda tras ganarle a Félix Auger Aliassime. El rival contra el que sucumbió fue Struff, que a su vez fue la sorpresa del torneo llegando a la final. Mencionar que Lajovic este año también lo hizo bastante bien también en la gira sudamericana pero considero que las condiciones de arcilla en América y Europa son diferentes.

Por su parte Borges si que tuvo una racha bastante buena pero es que en arcilla está flojito. Es el número 88 del mundo y en arcilla lleva 4 derrotas y una victoria. Una de esas derrotas fue contra Alcaraz pero es que viene de perder contra Mayot, número 196 del mundo en la actualidad y contra el que cedió 11 bolas de break.

Considero que viendo el estado de forma del serbio hay que probar este pronóstico. Viene jugando mejor y las sensaciones son mucho mejores. A Borges le está costando mucho entrar en una buena dinámica y creo que Lajovic no es el mejor rival para cambiar eso.

Personalmente llevo también un pronóstico de e-Sports. Dicho pronóstico es de League of Legends y pertenece al MSI. Me parece muy buena ya que los chinos creo que son superiores claramente y a esa cuota de 1,25 le veo valor. Sería un Stake 3 la combinada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.