Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Dominic Thiem vs Rafael Nadal
1 2
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Más de 19.5 juegos
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en cuartos de final de Roma, otra vez, mismo enfrentamiento en los que para mí son los dos mejores jugadores sobre tierra batida del momento, sin lugar a dudas.

Antes de nada, comentar que me parece muy bueno también el over 20.5 juegos de bet365 a @1'80. Aquí en Betfair está el over 19.5 juegos a @1.66 y es menor cuota pero me parece más asequible ya que no te obliga ir a 7 en ningún set.

Yo lo tengo claro. Para mí Thiem es el futuro del tenis. Con 23 años ya ha conseguido ganar a Rafael Nadal en tierra batida y a Roger Federer en hierba, es decir, ganar a los dos mejores de la historia en esas superficies y a esa edad. Al alcance de muy pocos. El austriaco viene muy rápido, para mí apunta al nº 1 y creo que lo conseguirá. De joven entrenaba en bosques y por la noche, desde pequeño tiene la cabeza muy bien amueblada, algo raro hoy en día. Ha progresado muchísimo estos dos últimos años. Tiene la ilusión, las ganas y el trabajo para conseguir ser el futuro. Ya en estas pistas el año pasado derrotaba a Roger Federer en 2 sets. Sus golpes se adaptan a la perfección a la tierra batida y se mueve de maravilla. Viene de derrotar en la jornada anterior a Sam Querrey salvando 3 puntos de partido y esas son de las victorias que llegas eufórico al vestuario y que le habrá encantado ganar.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en 20 días, pero no nos cansamos.

Repasamos sus 5 enfrentamientos, los 5 casualmente siempre fueron en tierra batida.

Roland Garros 2014: 6-2, 6-2, 6-3 para Nadal (25 juegos a 5 sets)
Buenos Aires 2016: 6-4, 4-6, 7-6 para Thiem (33 juegos)
Montecarlo 2016: 7-5, 6-3 para Nadal (21 juegos)
Barcelona 2017, hace 2 semanas: 6-4, 6-1 para Nadal (17 juegos)
Madrid 2017, la semana pasada: 7-6, 6-4 para Nadal (23 juegos)

Me he visto todos de estos 2 años hasta hoy y a parte de que fueron partidazos fueron muy igualados, Rafa ganó los momentos clave y siempre se ha llevado la victoria pero fueron partidos igualadísimos, por ello, me animo a probar con que por lo menos veremos 20 juegos en el partido entre dos de los mejores terrícolas del circuito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem ganará el primer set
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/4 de final del ATP de Roma que se disputa sobre arcilla.

Vamos con el partido que enfrentará al austriaco Dominic Thiem y al español Rafael Nadal.

Duelo sin duda entre los dos tenistas más en forma del circuito ATP en esta temporada de arcilla. Thiem suma este año un balance de 16/3 sobre arcilla mientras que el tenista español suma un inmaculado 17/0.

Hoy por hoy parece que nadie puede ser capaz de frenar al tenista español en arcilla, sin embargo el austriaco creo que es el único que puede meterle mano. Cierto es que ambos tenistas se han visto la cara recientemente en las finales de Barcelona y Madrid con resultados favorables para Nadal (en ambos partidos ganó 2-0), pero el tenista de Manacor ha tenido que sufrir en ambos para llevarse el triunfo.

En ambos partidos hemos visto un encuentro similar, con un primer set muy igualado y con opciones para ambos, y un segundo set más plácido para el español. En Barcelona, Nadal se hacía con el primer set por 6-4, y en Madrid sufría mucho más y lo ganaba 7-6 (8), teniendo el austriaco además dos bolas de set durante esta primera manga.

La cuota a primer set de Thiem me parece excesiva, y aunque sin duda Rafa está intratable en arcilla, el joven austriaco tiene cualidades para ponerle en aprietos, como ya ha demostrado, y si sale enchufado al partido, tendrá opciones de arañarle al menos 1 set.

En los anteriores precedentes, el 1º set pudo caer a favor de ambos, como decimos en el Mutua Madrid Open, Thiem dispuso de 2 bolas de set, y realmente me espero un partido similar, en el que nuestro tenista tenga opciones de pelear contra el de Manacor, ya que su tenis es realmente bueno y su dinámica de resultados muy interesante.

Respetad stake.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Thiem +4.5 juegos
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del master 1000 de Roma donde se enfrentan Rafa Nadal y dominical thiem.

Es la tercera vez que se enfrentan en esta gira de tierra. Las dos anteriores ganó Nadal pero en Madrid por la altura y la bola corría un poco más thiem tuvo ganado el set 1 y aguanto bastante bien.

En Roma thiem viene de ganar a cuevas en dos sets y de sufrir muchísimo con querrey salvando bolas de partido.

Nadal ha ganado hoy a sock en dos sets.
Creo que thiem va ganando confianza y creo que el partido se va a parecer más a Madrid que a Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico PRimer jugador en romper el servicio: Thiem
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para este apueston que me gusta muchisimo.

Se enfrentan en los cuartos de final el crack de la tierra Rafa Nadal y el crack de los jovenes en clay Dominic Thiem.

Bien, Rafa ha jugado hoy un buen partido y esta jugando a un gran nivel, pero necesita tomarse un descanso antes de Roland Garros, por lo que quiero creer que no entrara a tope al match y se dejara ir al principio. Esto confio en que le cueste una ruptura rapida.

Rafa se enfrentará a un Thiem que esta jugando un tenis al nivel de muy pocos. Da gusto ver jugar al austriaco. Es una pasada como resta y como lifta la bola, con mucho peso.

La semana pasada esta apuesta salio y a una cuota de 2,5.

Me parece una pasada una cuota 3,6 y yo creo que tendría que estar sobre el 2,5 como la semana pasada

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Tiempo no ganará ningún set .
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de los internacionales de Italia de tenis , en Roma estos dos gladiadores de la tierra se verán las caras de nuevo . Sin duda son los tenistas más en forma actualmente sobre esta superficie . Recordemos que en esta primavera ya se enfrentaron en Madrid y Barcelona con idéntico resultado final o sea 2 - 0 para el tenista español . No obstante el joven tenista austríaco ha tuteado tenisticamente a Nadal , recordemos en Madrid un ajustado 7-6 6-4 , mientras que en Barcelona un algo más holgado 6-4 6-1 . Como vemos solo uno de estos cuatro sets no ha sido de marcador apretado . En mi opinión la diferencia este año radica en el factor psicológico, Nadal vuelve por sus fueros y en situaciones de igualdad su fortaleza mental le ayuda a decantar la balanza a su favor . Después de un par de temporadas menos brillantes nos hayamos en este 2017 ante el resurgir de un campeón , veremos a ver lo que es capaz de hacer . El volver a vencer a Djokovic recientemente sin duda que también le ha supuesto una inyección de moral . Thiem ya ganó a Nadal en febrero del 2016 , yo veo a Nadal mejor que entonces . La apuesta que propongo no está exenta de riesgo pero creo personalmente que es más probable que vuelva a ganar Nadal 2-0 que se de cualquier otro resultado . Con confianza moderada vamos a ver si sale el verde , mucha suerte y un saludo a todos mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 02:56
Dominic Thiem vs Rafael Nadal
19-05-2017 16:00

Tiempo no ganará ningún set .

1.5
Partido de cuartos de final de los internacionales de Italia de tenis , en Roma estos dos gladiadores de la tierra se verán las caras de nuevo . Sin duda son los tenistas más en forma actualmente so ...
Hay un error en el enunciado de la apuesta , en lugar de Tiempo deberia poner Thiem , la ortografía automática de mi tableta me ha jugado una mala pasada , pido disculpas por ello .
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico 1er Set Marcador exacto: Nadal gana 6-3
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de auténtica fantasía que siempre resulta más rentable buscarla en pistas rápidas pero en la que voy a entrar en esta ocasión con stake minimísimo.

Una vez realizado el sorteo las bookies automáticamente corrigen las cuotas y ahí el valor se escapa con semejante dificultad que lleva este tipo de pronósticos.

Y por qué el 6-3? Pues porque con estos dos jugadores partimos con la ligera ventaja de estar bastante seguros que el inicio del match lo vaya a realizar Rafa Nadal al servicio, una tónica que hace poco alteró el balear puesto que desde siempre había buscado comenzar los encuentros al resto. Desde el 2014 son ya 5 partidos en los que se ven las caras ambos jugadores y en todas ellas fue Nadal quién comenzó abriendo el partido al servicio.

Semejante orden de juego provoca que cualquier tenista al servicio en el primer juego y que cierre el set con un break a favor termine en la inmensa mayoría de las veces en un 6-3 así como cuando lo hace al resto se marche el marcador al 6-4.

Este será el tercer partido que disputen en apenas unas semanas, en esta ocasión no será en una final y si bien se viene comentando la carga de partidos de Nadal en esta gira de tierra batida no estaría de más el señalar que Thiem tampoco le va a la zaga. El austriaco ayer tuvo un tenso partido ante Querrey a tres sets mientras Nadal vencía en sets corridos a Jack Sock. Las pistas de Roma deberían favorecer más a Nadal, el partido está programado a las 16 horas y todo apunta a día soleado así que las condiciones a priori favorecen al juego del balear y a su topspin contra el revés a una mano de Thiem.

Cuota casi 5 para que Nadal se haga con un break de ventaja y cierre el set con su servicio.

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de tenis del torneo Masters 1000 de Roma que se jugará a las 16:00 y enfrentará a Dominic Thiem contra Rafael Nadal. Los dos jugadores se enfrentaron en los dos últimos torneos que han jugado. La final de Barcelona y la final de Madrid. Los dos partidos se los llevó Rafa por 2 sets a 0 pero no fácilmente. Rafa lleva muchos partidos encima de manera casi seguida ya que llegó a la final de sus 3 últimos torneos que ha disputado así que creo que si quiere llegar bien a Roland Garros puede que se "deje" ganar para poder tener mas descanso que lo necesita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que nos espera hoy en Roma. Thiem-Nadal, estos dos jugadores se han enfrentado en las dos últimas finales, Barcelona y Madrid. En ambos ocasiones a ganado Nadal 2-0. En Barcelona Nadal arraso a Thiem, pero en Madrid me ha parecido un duelo igualado que se decidió por pequeños momentos como el tie break del primer set y el break de Nadal nada más comenzar el segundo set.

Dejando aparte estas dos últimas finales, en Roma Thiem a tenido partidos más intensos que Rafa.
-Thiem-Cuevas, 2-0
-Thiem-Querrey, 2-1 ( un partido muy sufrido que se decidió al tie break)

Por otra parte Nadal:
-Nadal-Almagro, se retiró Almagro ( jugaron aprox. 20min)
-Nadal-Sock, 2-0

Evidentemente está apuesta es bastante arriesgada pero veo que Thiem puede hacerle daño a Nadal en Madrid estuvo a punto de ganar un set y hubiera cambiado el partido totalmente. A ver si consigue hoy un gran partido y a los que me sigan un gran VERDE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 19/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por ATP Roma - Cuartos de Final.

Tenemos enfrentados a Thiem vs Nadal.

Vamos con este partido donde vuelve a jugar el mejor jugador de polvo de ladrillo del momento y puede que sea de todos los tiempos, el es Rafa Nadal.

Como recordamos, ya se han enfrentado hace poco, con triunfos categoricos de Nadal en ambos partidos, Thiem sin poder saber que hacer para incomodar a Rafa.

Enfrentamientos: THIEM D. (Aut) - NADAL R. (Esp)
14.05.17   MAD   Thiem D. (Aut)   Nadal R. (Esp)   0 : 2
30.04.17   BAR   Thiem D. (Aut)   Nadal R. (Esp)   0 : 2

En el primer partido no llegaron ni a 22 games y en el ultimo partido si llegaron a los 23 games, algo que no creo que vuelva a pasar porque veo a Thiem no tan bien como lo veia en Madrid, ayer de suerte no termino siendo sacado por Querry que no supo aprovechar sus puntos de partido.

Últimos partidos: NADAL R. (Esp)
18.05.17   ROM   Sock J. (Usa)   Nadal R. (Esp)   0 : 2   
17.05.17   ROM   Almagro N. (Esp)   Nadal R. (Esp)   0 : 0   
14.05.17   MAD   Thiem D. (Aut)   Nadal R. (Esp)   0 : 2   
13.05.17   MAD   Nadal R. (Esp)   Djokovic N. (Srb)   2 : 0   

Como vemos Nadal viene hecho un toro tremendo, asi que esta vez creo que veremos caer nuevamente a Thiem, espero que sea antes de los 21 games.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 16:22
Dominic Thiem vs Rafael Nadal
19-05-2017 16:00

PRimer jugador en romper el servicio: Thiem

3.6
Stake 1 para este apueston que me gusta muchisimo.Se enfrentan en los cuartos de final el crack de la tierra Rafa Nadal y el crack de los jovenes en clay Dominic Thiem.Bien, Rafa ha jugado hoy  un buen ...

Grande nada mas y nada menos que en el primer juego, la has clavado maquina que lastima que no te siguiera pero me gustaba mucho la apuesta, a seguir asi!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 17:09
De momento no defrauda el partido. Thiem ha jugado a un nivel sobrehumano hasta el 4-1 con unos palazos profundos y colocados. Nadal no estaba jugando mal pero es que no podía llegar a mandar y atacar. Después se ha igualado el tema y se ha parecido más al partido de Madrid. 6-4 Thiem primer set.

A ver que nos trae el segundo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 18:11
Dominic Thiem vs Rafael Nadal
19-05-2017 16:00

Gana Dominic Thiem

6
Partido de cuartos de final de tenis del torneo Masters 1000 de Roma que se jugará a las 16:00 y enfrentará a Dominic Thiem contra Rafael Nadal. Los dos jugadores se enfrentaron en los dos últimos  ...
enhorabuena, thiem podia ponerlo complicado pero no esperaba que ganase y en dos sets encima. Aplauso
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 18:13
Dominic Thiem vs Rafael Nadal
19-05-2017 16:00

Dominic Thiem ganará el primer set

4
1/4 de final del ATP de Roma que se disputa sobre arcilla.Vamos con el partido que enfrentará al austriaco Dominic Thiem y al español Rafael Nadal. Duelo sin duda entre los dos tenistas más en form ...
y otro aplauso por aqui. Pista mas favorable para el juego de Rafa pero se ha vengado Thiem de las finales perdidas en madrid y barcelona 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 18:26
Fabio Fognini vs Alexander Zverev
18-05-2017 12:00

Dominic Thiem ganador ATP Roma

17
Primeramente comentar que lo sitúo en este partido porque es el primero programado de la jornada y cuando empiece este mercado se cierra por lo que solo se pondrá entrar hasta ese momento.No me quie ...

No hay nada hecho pero desde luego que lo peor ya ha pasado. Su cuota de ganador final no pasará de 3 a estas alturas siendo generoso. Espero que juegue a sus próximos rivales con la misma confianza porque es un espectáculo verlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.