; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia David Goffin vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia David Goffin vs Andy Murray

1
(Leído 1284 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 13/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
David Goffin Andy Murray
1-6 5-7
FALLADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos 2-2
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, ya que me habéis animado :)) iré con otro duelo de estos cuartos de final de Roma con el mismo pronostico que el Thiem-Nishikori.

La verdad que no tenia ni la mas mínima confianza en Goffin antes de empezar este torneo y en el primer set disputado aqui ante Mayer no hizo mas que reafirmar mi estado. Sin duda el belga es uno de los mejores jugadores de la temporada, pero su andadura en tierra batida empezó francamente mal. Fuera en 1/8 en Montecarlo ante M. Granollers, derrota ante Zverev en cuartos de Munich y un paso por Madrid sin pena ni gloria cayendo en su debut. Las sensaciones no eran nada buenas, sin embargo parece que su adaptación aquí es perfecta y se ha plantado en esta ronda pisoteando a Berdych (6-0 6-0).

Las sensaciones que esta dejando aquí son francamente buenas y pronto le veremos en el top 10.

Murray viene de hacer final en Madrid jugando a un nivel muy alto, algo que a mi me sorprendió pues su temporada no era nada buena hasta la fecha. En su debut pasó fácilmente de Kukushkin por un doble 6-3 cediendo solo dos bolas de break y ayer gano 6-0 6-4 a un Chardy que no estuvo a la altura cediendo su saque en una ocasión, fruto de la relajación diría yo.

Me espero un partido muy igualado, sobre todo al principio cuando están mas frescos (y deberían estarlo porque se han plantado aquí fácilmente). El belga saldrá muy motivado y con mucha confianza tras la victoria de ayer e inicialmente las fuerzas estarán equilibradas, eso si, según vaya avanzando el partido seguramente Murray sera cada vez mas superior, pero eso ya no es cosa nuestra. Nosotros necesitamos esa igualdad en los 4 primeros juegos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 13/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
David Goffin Andy Murray
1-6 5-7
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.89 1
FALLADO
Partido de cuartos de final entre el belga David Goffin (Nº13 ATP) y el escocés Andy Murray (Nº2 ATP) de este M1000 de Roma.

Goffin llega a este partido con la moral por las nubes, después de endosarle al checo Tomas Berdych un rosco en los dos sets que han disputado. 6-0 6-0 ha ganado el belga bajo el asombro de todo el público italiano y de todos los que hemos visto el encuentro. Partido nefasto de Berdych, y partidazo de Goffin. Espero que no se lo tenga muy creído Goffin después de este resultado porque jugar contra Andy no es tarea fácil, si baja la guardia está perdido y eso no nos vendría bien para el pick. El escocés no suele dar un respiro, sobre todo al servicio donde cada vez está sacando mejor.

El belga a sus 25 años está madurando cada vez más su juego, este año lleva un 19-9 y 6-3 sobre clay. Es un jugador más de pista rápida pero no se desenvuelve mal en arcilla.

Por la parte de Murray, viene de derrotar en dos sets tambien a Chardy por 6-0 y 6-4, partido cómodo y para la siguiente ronda. Antes dejó por el camino a Kukushkin también en 2 sets.

A Murray lo veo muy bien, parece que sólo Djokovic le puede plantar cara a día de hoy. Nadal lo intentó en Madrid, pero cada bola de rotura que tenía el escocés se creía, parece que le gusta jugar con fuego, pero con un temple impresionante se llevó el partido con autoridad frente a Rafa.
Está muy bien al saque y se le ve muy bien en el fondo de pista, así como con esas 5 o 6 dejadas por partido perfectas que se saca de la manga el jugador británico escondiendo el golpe hasta el momento del golpeo.

En esta temporada Andy lleva 17-5, y en clay 9-2. No está nada mal.

Goffin no lo va a tener fácil contra Murray, pero espero que juegue al 100%, así que si es así lo más probable será que veamos un partido igualado, donde posiblemente la balanza se acabe decantando a favor de Murray, pero no sin antes haber plantado cara el belga.

Vamos a probar con este over 21,5 juegos, que me parece buena. Yo voy con stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
02
David Goffin Andy Murray
1-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
buen partido entre goffin y murray el que se disputa hoy en roma.

goffin está en un buen momento de forma como demostró ayer ante berdych,al que ganó por un doble 6-0,pero este resultado creo que ha sido más demérito de berdych que gracias al buen momento del belga.
berdych apenas disputaba los puntos y falló bolas casi imposibles de fallar,parecía que no quisiera ganar un juego.

lo de murray es bien distinto,arrolló 6-0 en el primer set a chardy y el segundo le ganó 6-4,y este si iba a ganar todos los juegos que podía pero el nivel y la forma en la que se encuentra murray es casi impenetrable.

creo que murray ganará fácil el partido y no harán falta más de dos sets y creo que ninguno irá al tie break.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
David Goffin Andy Murray
1-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray 2-0
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Vamos con el partido CF que enfrenta a David Goffin vs Andy Murray.

David Goffin llega con la moral por las nubes, después de meterle 2 roscos a T.Berdych, aunque este resultado puede ser una arma de doble filo, porque ese resultado en mi opinión es inexplicable, por momentos Berdych parecía que no quería ganar no ya el encuentro, sino ni si quiera un juego, y si era ese su objetivo, lo cumplió con creces, todo lo contrario que espero de Andy Murray.

El Belga en los torneos anteriores en tierra perdió vs jugadores lejos del top 10 y es bien sabido que esta superficie no es la que mejor le va a su tenis.

Por el contrario Andy Murray disputo SF en Mónaco a perdiendo ante Rafa Nadal, contra el qual se tomo la revancha en Madrid y en ese torneo sólo un gran Djokovic pudo vencerlo en la final. El escocés va de menos a más en esta parte de la temporada que se juega en tierra, superficie que tampoco es su favorita pero en la que esta sacando unos resultados excelentes, debido a su alto nivel de juego.

Por estos motivos creo que Andy Murray ganará el partido y no creo que el belga sea capaz de llevar el partido a un 3er set.

Este es mi debut como pronosticador, a ver si entro con buen pie y nos llevamos un verde, Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:33
David Goffin vs Andy Murray
13-05-2016 14:00

Gana Andy Murray

1.66
Vamos con el partido CF que enfrenta a David Goffin vs Andy Murray. David Goffin llega con la moral por las nubes, después de meterle 2 roscos a T.Berdych, aunque este resultado puede ser una arma de ...
Creo que en el título querrías poner "Gana Andy Murray 2-0" que sí corresponde con el @1,66 que paga Bet. La victoria simple se paga en Bet a @1,25...
Sé que no ha sido a mala fe al ser tu primer pronóstico, pregunta a ver si te pueden cambiar el título del pick. Suerte con este, y los siguientes.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:38
No lo he publicado, pero personalmente llevo el over 21.5 juegos.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:44

Gana Andy Murray

1.66
Vamos con el partido CF que enfrenta a David Goffin vs Andy Murray. David Goffin llega con la moral por las nubes, después de meterle 2 roscos a T.Berdych, aunque este resultado puede ser una arma de ...
Creo que en el título querrías poner "Gana Andy Murray 2-0" que sí corresponde con el @1,66 que paga Bet. La victoria simple se paga en Bet a @1,25...
Sé que no ha sido a mala fe al ser tu primer pronóstico, pregunta a ver si te pueden cambiar el título del pick. Suerte con este, y los siguientes.
Un saludo.

Exacto, quería poner "Gana Andy Murray 2-0" no entiendo porque en el título sale Gana Andy Murray, error de novato  ;D

Intentare que no vuelva a suceder  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:04
No lo he publicado, pero personalmente llevo el over 21.5 juegos.

Que haya mucha suerte!
Esperemos que sí haya suerte!!
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:53

1° set - Resultado tras 4 Juegos 2-2

2.05
Bueno, ya que me habéis animado :)) iré con otro duelo de estos cuartos de final de Roma con el mismo pronostico que el Thiem-Nishikori.La verdad que no tenia ni la mas mínima confianza en Goffin a ...

Menudo rojazo. El primer punto lo jugo francamente bien el belga con un Murray sacando bastante mal y siendo agresivo, pero a partir de ahí el escoces lo ha barrido. 1-3 y camino del 1-4. Lo siento por los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.