; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Cristian Garin vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Cristian Garin vs Marin Cilic

1
(Leído 891 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:06 12/05/2022

En crea apuesta para mi esta es la apuesta del dia en el circuito masculino en el atp de roma una opcion que nos da winamax con mucho valor sin duda cristian garin jugador terricola y que esta en italia jugando a buen nivel enfrenta a un cilic crecidisimo despues de remontar en 3 sets al britanico cameron norrie cilic jugo un tennis muy profundo y encontro la forma de apalizar tanto en el 2 como 3r set al britanico algunos podran decir que esto paso por lesion otros que cilic estubo brutal es por eso que este partido al menos veo a cilic ganando un set y sin duda el partido va a superar sin mucho problema estos 19 juegos una linea muy baja para un partido en el que veremos sin duda dos sets igualados que se decidiran por pequeños detalles muchisima suerte y a por otro pronostico ganador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 12/05/2022
El nivel que esta mostrando Garín es muy bueno, pero creo que ya aquí la cosa va a ser distinta por la forma que tiene Cilic de jugar y es que si le Cedes el dominio al croata te lo puede hacer pagar muy caro con los golpes y dominando los puntos haciendo correr al rival de un lado a otro.

Aquí Garín creo que tiene que mejorar su versión si quiere plantar cara, primero en el servicio y segundo siendo más agresivo desde el Fondo de pista.

No entró con más stake por la inestabilidad de Cilic, pero me sorprendería que no salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 12/05/2022
Partido open de italia entre marin cilic y garin, partido en el que me decanto por el over de juegos, por la sencilla razón que son dos tenistas que les cuesta ceder su saque, me gusta mas como resta cilic, pero en tierra estos dos tenistas igualan sus fuerzas, preveo un partido bastante igualado y no veo tan favorito a ninguno, es posible llegar a un tie break e incluso a tres set.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.