Enviado: 15 de Mayo de 2017, 13:37
Menuda sandez. Rafa lleva un mes al máximo, con 3 títulos debajo del brazo y exigiéndose al máximo. Si perdiera en primera ronda de Roma no pasaría nada, tiene que prepararse para Roland Garros, que es el torneo que más le importa a Rafa en tierra batida, y si le das a elegir entre llegar fresco a Francia o bajo mínimos después de ganar Roma pues va a elegir la primera opción. Me sorprendería bastante que Rafa decidiera disputar Roma al máximo, no sé que le dirán los fisios pero para después echarse 10 días a full en Roland Garros no le veo sentido. En temas de value ni hablamos, esa cuota @2 tiene 0 value, un torneo donde defiende cuartos de final pero por que el año pasado venía de hacerse una gira de arcilla desastrosa comparada con la de ahora, este año no tiene necesidad alguna en defender esas semis, se la trae al pairo. En su lado del cuadro están jugadores como Kei, Djokovic o Thiem, que le pueden plantar cara perfectamente si Nadal no juega al 100% y pensando en preparse para Roland Garros. Está claro que si Nadal quiere ganar el torneo lo va a hacer, es el mejor ahora mismo del circuito, pero me parecería extraño que los fisios le dejaran, ya le dijeron que descansara hace 2 meses y ahora valdría más tomarse un respiro y preparar el Grand Slam de Roland Garros. Es mi opinión y todo está sujeto a cosas subjetivas del jugador, entrenadores y preparados físicos, pero creo que la cuota no merece la pena y en temas de value está totalmente reventada, valdría más entrar con algo a Djokovic, Wawrinka o Murray que están muchísimo más necesitados que Nadal. Es una opinión y no una crítica, me he visto necesitado de postearlo después de ver el pronóstico. Saludos.