; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Andy Murray vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Andy Murray vs Fabio Fognini

1 2
(Leído 2062 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 17/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Andy Murray Fabio Fognini
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Nadal gana atp roma
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola viendo estos dias como esta rafa, y sus dos torneos anteriores donde casi no obtuvo niguna resistencia exceptuando el partido de ayer ante thiem y porque las pistas de madrid favorecen mas el juego del austriaco,aqui de nuevo se sentira muy comodo jugando, creo que la nueva victoria para el balear es algo factible, no tiene rival a dia de hoy en estas pistas, si bien la cuota esta muy bien ajustada pienso que volvera a demostrar quien es el mejor tenista de todos los tiempos sobre tierra batida, tendra tiempo para descansar ya que como es locgico se salta 1 ronda y el cuadro en un principio no es demasiado exigente.

El primer duelo sera ante el español almagro o seppi, si pasa de ronda ante sock , vesely o    
diego Schwartzman no veo a ninguno con opciones de victoria ante este bicho de tierra , el año pasado gano djokovic en dos sets, pero el año pasado era otro rafa y otro djokovic, esperemos que el balear siga intratable y nos llevemos el verde, suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 13:37
Menuda sandez. Rafa lleva un mes al máximo, con 3 títulos debajo del brazo y exigiéndose al máximo. Si perdiera en primera ronda de Roma no pasaría nada, tiene que prepararse para Roland Garros, que es el torneo que más le importa a Rafa en tierra batida, y si le das a elegir entre llegar fresco a Francia o bajo mínimos después de ganar Roma pues va a elegir la primera opción.  Me sorprendería bastante que Rafa decidiera disputar Roma al máximo, no sé que le dirán los fisios pero para después echarse 10 días a full en Roland Garros no le veo sentido. En temas de value ni hablamos, esa cuota @2 tiene 0 value, un torneo donde defiende cuartos de final pero por que el año pasado venía de hacerse una gira de arcilla desastrosa comparada con la de ahora, este año no tiene necesidad alguna en defender esas semis, se la trae al pairo. En su lado del cuadro están jugadores como Kei, Djokovic o Thiem, que le pueden plantar cara perfectamente si Nadal no juega al 100% y pensando en preparse para Roland Garros. Está claro que si Nadal quiere ganar el torneo lo va a hacer, es el mejor ahora mismo del circuito, pero me parecería extraño que los fisios le dejaran, ya le dijeron que descansara hace 2 meses y ahora valdría más tomarse un respiro y preparar el Grand Slam de Roland Garros. Es mi opinión y todo está sujeto a cosas subjetivas del jugador, entrenadores y preparados físicos, pero creo que la cuota no merece la pena y en temas de value está totalmente reventada, valdría más entrar con algo a Djokovic, Wawrinka o Murray que están muchísimo más necesitados que Nadal. Es una opinión y no una crítica, me he visto necesitado de postearlo después de ver el pronóstico. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 14:10
Menuda sandez. Rafa lleva un mes al máximo, con 3 títulos debajo del brazo y exigiéndose al máximo. Si perdiera en primera ronda de Roma no pasaría nada, tiene que prepararse para Roland Garros, que es el torneo que más le importa a Rafa en tierra batida, y si le das a elegir entre llegar fresco a Francia o bajo mínimos después de ganar Roma pues va a elegir la primera opción.  Me sorprendería bastante que Rafa decidiera disputar Roma al máximo, no sé que le dirán los fisios pero para después echarse 10 días a full en Roland Garros no le veo sentido. En temas de value ni hablamos, esa cuota @2 tiene 0 value, un torneo donde defiende cuartos de final pero por que el año pasado venía de hacerse una gira de arcilla desastrosa comparada con la de ahora, este año no tiene necesidad alguna en defender esas semis, se la trae al pairo. En su lado del cuadro están jugadores como Kei, Djokovic o Thiem, que le pueden plantar cara perfectamente si Nadal no juega al 100% y pensando en preparse para Roland Garros. Está claro que si Nadal quiere ganar el torneo lo va a hacer, es el mejor ahora mismo del circuito, pero me parecería extraño que los fisios le dejaran, ya le dijeron que descansara hace 2 meses y ahora valdría más tomarse un respiro y preparar el Grand Slam de Roland Garros. Es mi opinión y todo está sujeto a cosas subjetivas del jugador, entrenadores y preparados físicos, pero creo que la cuota no merece la pena y en temas de value está totalmente reventada, valdría más entrar con algo a Djokovic, Wawrinka o Murray que están muchísimo más necesitados que Nadal. Es una opinión y no una crítica, me he visto necesitado de postearlo después de ver el pronóstico. Saludos.
[/quotePues te agradezco que compartas tu ideas, pero yo no pienso asi, pienso que nadal tiene ya una edad y sabe que tiene que aprovechar todo lo qjue pueda en tierra, ahora mismo es un portento fisicamente, puede ganar aqui y en roland garros, a mi no me parece ninguna sandez, creo que hay te has equivocado, y es una apuesta por lo cual tiene su riesgo, el tiempo dara la razon o lo quitara, lo de los fisios no lo entiendo, ahora mismo rafa no tiene ninguna molestia fisica que se aprecie, como digo es un portento fisico, y va a tener dias de descanso entre torneo y torneo, si djoko no le ha plantado cara en madrid que es una pista que favorece mas a su juego que la de roma dudo que lo haga en roma, nadal todos lo conocemos no es el tipo que se borra en ningun torneo siempre sale a competir al 100 por cien, suerte a todos a los que me sigan como a los que no un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 14:10
   Pues te agradezco que compartas tu ideas, pero yo no pienso asi, pienso que nadal tiene ya una edad y sabe que tiene que aprovechar todo lo qjue pueda en tierra, ahora mismo es un portento fisicamente, puede ganar aqui y en roland garros, a mi no me parece ninguna sandez, creo que hay te has equivocado, y es una apuesta por lo cual tiene su riesgo, el tiempo dara la razon o lo quitara, lo de los fisios no lo entiendo, ahora mismo rafa no tiene ninguna molestia fisica que se aprecie, como digo es un portento fisico, y va a tener dias de descanso entre torneo y torneo, si djoko no le ha plantado cara en madrid que es una pista que favorece mas a su juego que la de roma dudo que lo haga en roma, nadal todos lo conocemos no es el tipo que se borra en ningun torneo siempre sale a competir al 100 por cien, suerte a todos a los que me sigan como a los que no un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 14:13
   Pues te agradezco que compartas tu ideas, pero yo no pienso asi, pienso que nadal tiene ya una edad y sabe que tiene que aprovechar todo lo qjue pueda en tierra, ahora mismo es un portento fisicamente, puede ganar aqui y en roland garros, a mi no me parece ninguna sandez, creo que hay te has equivocado, y es una apuesta por lo cual tiene su riesgo, el tiempo dara la razon o lo quitara, lo de los fisios no lo entiendo, ahora mismo rafa no tiene ninguna molestia fisica que se aprecie, como digo es un portento fisico, y va a tener dias de descanso entre torneo y torneo, si djoko no le ha plantado cara en madrid que es una pista que favorece mas a su juego que la de roma dudo que lo haga en roma, nadal todos lo conocemos no es el tipo que se borra en ningun torneo siempre sale a competir al 100 por cien, suerte a todos a los que me sigan como a los que no un saludo
  y don lo de thiem igual que con lo de djoko, rafa esta mas comodo en roma que en madrid, y nisikori ni lo comento, sin adaptacion apenas a la tierra , viene arastrando problemas en la muñeca desde barcelona, tu idea en cambio si me parece una sandez... pero para gustos colores...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 19:39
Puede ganar Roma perfectamente, todavía no soy amigo de Nadal y ceno con él todos los días como para decirte sus intenciones, pero en temas de value, esa cuota no tiene nada, sabiendo que Nadal no defiende nada aquí, solo unos QF que se la traen al pairo, y otros jugadores como Murray, Djokovic, Wawrinka, etc defienden título o final o están muy necesitados de puntos. Son solo ideas que tu obvias en el pronóstico, pero ya te digo que ganar puede ganar perfectamente. Suerte y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 21:11
Puede ganar Roma perfectamente, todavía no soy amigo de Nadal y ceno con él todos los días como para decirte sus intenciones, pero en temas de value, esa cuota no tiene nada, sabiendo que Nadal no defiende nada aquí, solo unos QF que se la traen al pairo, y otros jugadores como Murray, Djokovic, Wawrinka, etc defienden título o final o están muy necesitados de puntos. Son solo ideas que tu obvias en el pronóstico, pero ya te digo que ganar puede ganar perfectamente. Suerte y saludos.
Vamos a ver chaval, ir al hilo de otra persona a decir vaya sandez ya por hay no empiezas bien, para continuar el tenis no es todo defender puntos en torneos, es un dato mas si, pero no lo es todo, como te he dicho nadal querra aprovechar su momento de forma, es lo que pienso, y para mi la cuota si tiene value , por debajo de 2 no la hubiera tocado,pero tu opinas que no tiene pues me das el negativo como has hecho y pasando, asi va el foro con personajes como tu, comprate un mono o algo que te distraiga  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 11:35
A ver, no sé qué cojones te pasa pero he venido de buenas y te pones a insultar, Para empezar he dado mi opinión cosa que todo el mundo puede hacer aquí. Y segundo no te he dado negativo, pero ya llevas 6, así que planteate quien tiene razon en tu pronóstico de mierda. Suerte con tu pick y no pierdas los 5€ que le has echado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 12:35
A ver, no sé qué cojones te pasa pero he venido de buenas y te pones a insultar, Para empezar he dado mi opinión cosa que todo el mundo puede hacer aquí. Y segundo no te he dado negativo, pero ya llevas 6, así que planteate quien tiene razon en tu pronóstico de mierda. Suerte con tu pick y no pierdas los 5€ que le has echado.
jajaaj no te voy a decir lo que meto , y bueno seguramente habras llamado a tus amigos de la pandilla para que me acosen a negativos, me la trae al pairo , tu no has dado tu opinion tu directamente has dicho vaya sandez, eso no es ir de buenas amigo, haztelo mirar, suerte en lo que lleves eso si, las casas nuestro enemigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 12:41
Ademas que aqui nadie te ha pedido tu opinion, sabes lo que pasa? que aun crees que citar te da puntos para ganar la calderilla del concurso, y rebates por rebatir paras alcanzar la calderilla, si tu supieras que no daban puntos ni te habias molestado seguramente, por mi el tema ya esta olvidado a seguir hacia delante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 13:32
La cuota no vale nada cualquier partido de las ultimas rondas contra algún otro coco si rafa pierde el primer set puedes encontrar esa cuota viniendo roland garros menos aún , el fanatismo no es bueno que puede ganar por supuesto pero no son tan altas las posibilidades como nos quieren vender
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 14:23
La cuota no vale nada cualquier partido de las ultimas rondas contra algún otro coco si rafa pierde el primer set puedes encontrar esa cuota viniendo roland garros menos aún , el fanatismo no es bueno que puede ganar por supuesto pero no son tan altas las posibilidades como nos quieren vender
vale ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:36
Ademas que aqui nadie te ha pedido tu opinion, sabes lo que pasa? que aun crees que citar te da puntos para ganar la calderilla del concurso, y rebates por rebatir paras alcanzar la calderilla, si tu supieras que no daban puntos ni te habias molestado seguramente, por mi el tema ya esta olvidado a seguir hacia delante
creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion y no por eso puedes decir que nadie ha pedido tu opinion. Porque al final esto es un foro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:40
Mucho tonto x aqui, q en vez de dedicarse a decir porque se paga a tanto murray contra fogini estan a discutir por.una mierda de apuesta. Q la verdad no es decantarme pero no le veo valor a una cuota de ganador final de dos euros, porq solo x las rondas y partido q tendria q jugar, apostandole a todos a q nada, seguro q ya es mas q una cuota 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 18:39
Mucho tonto x aqui, q en vez de dedicarse a decir porque se paga a tanto murray contra fogini estan a discutir por.una mierda de apuesta. Q la verdad no es decantarme pero no le veo valor a una cuota de ganador final de dos euros, porq solo x las rondas y partido q tendria q jugar, apostandole a todos a q nada, seguro q ya es mas q una cuota 2.
contra almagro ha salido a cuota 1.07, y como mucho en las otras 4 rondas restantes en alguna ocasion saldra a 1.40, pero la mayoria no lo vereis por lo alto de 1.15, son 5 partidos, echa cuentas, si nadal gano facil en madrid, aqui debe serlo aun mas, para mi si tiene valor, y con respecto a lo de dar cada uno su opinion totalmente de acuerdo, lo que no puedes empezar una critica es diciendo menuda sandez!, porque asi ya se empieza creando mal rollo, que llevo poco pronosticando pero solo hay que ver los hilos del foro para ver de que palo van algunos y el buen ambiente que se respira ;D ;D ;D de hay que dijera con personajes como el sujeto que me ha criticado un saludo a todos y verdead mucho!! besitos!! :-* :-* :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.