Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:28
El dia que vuelva a hacer un pronostico, siempre lo hare mencionado si es un encuentro susceptible de ser amañado. Los amaños deportivos son una constante. Se trata de acertar donde van a competir de verdad e ignorar partidos donde hay posibilidad de amaño
Yo estoy de acuerdo contigo. El tenis me encanta y lo sigo a diario pero hay que reconocer que es uno de los deportes con más amaños de partidos y hay casos a patadas. No quiero decir con esto que el partido de ayer lo fuera porque desconozco tal información, solo indico que si alguien la tiene y sea fiable que la comparta. Me extraña que un tenista número 1 del mundo como Andy Murray el cual defiende final en Roma y no ha sumado nada apenas desde Londres de esa imagen de apatía, porque si estuvieramos hablando de un jugador sin recursos pues puedo entender que le pasen por encima con esa facilidad, pero no es el caso. Y sí, Fognini cuando tiene el día es bueno, pero ni sumando sus mejores días le llega a los zapatos a Murray a poco que el escoces entienda que está en la pista y no en el sofá de su casa. El hecho de que Fabio juegue en casa y tenga las gradas llenas de italianos voceando a su favor no me sirve porque Murray ha jugado en mil ambientes hostiles (todo lo hostil que puede ser una grada de tenis) y la presión es su día a día, si no no sería numero 1 del mundo. Puedo ver 14 partidos de Andy y luego el de ayer y algo falla y no se corresponde. Un mal día? Quizá. Pero seamos serios, aquí se mueve mucho dinero y hay muchos intereses intrinsecos, y no me refiero sólo a apuestas que es solo una pequeña parte. Por lo tanto si alguien sospecha de que puede haber algo raro o bien tiene información o existe un 0,1% de probabilidad que así sea creo que es útil y bueno conocerlo. Y por último no se trata de pretender una difamacion ni mucho menos, yo desde luego que no gano nada con ello. Me parece extraño nada más, luego cada uno es libre de pensar lo que buenamente crea conveniente.
Un saludo a todos.