Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 16/05/2017 hora: 21:00 Ver resultado 02
Andy Murray Fabio Fognini
pronóstico Murray ganará el primer set y perderá el encuentro cuota stake 9.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar esta cuota, que aunque bastante complicada creo que tiene un poco de valor, por cuota tiene un gran valor pero no tanto por posibilidades, aunque yo le veo unas cuantas, me explico.
Este partido me parece que se va a ir a 3 sets seguramente, Murray defiende final y aunque venga jugando mal y un estado de forma raro, no dudo que se implique hoy al máximo porque además no para de perder partidos y puntos. Fognini viene de ganarle un set a Nadal y de plantarle incluso mas cara que Thiem en la final, además estuvo dominando a Rafa mucho tiempo del partido y hoy seguramente ante un jugador que es casi puramente defensivo y que viene jugando regular va a estar dominando la mayor parte del tiempo y yo creo que hoy Fognini va a ganar si juega concentrado.
Se juntan varios factores y es que aunque el italiano es un poco troll, últimamente lo veo jugando más serio durante los partidos, pero este jugador muchas veces sale a medio gas incluso tirando el primer set fácil y esto juntándose a que Murray debe ganar el partido me hacen pensar que el primer set lo va a ganar Murray y luego empezará el verdadero partido.
Fognini juega en casa y ante la oportunidad de ganarle al número1 en el ATP de roma veo imposible que no se implique, otra cosa es que se desconcentre por sus idas de pinza o por su irregularidad.
Por lo que veo un partido igualado en el que Murray puede ganar el primer set por necesidad de salir concentrado y más fresco, con menos carga de partidos, Fognini esperemos que no salga a tope desde el principio como muchas veces nos tiene acostumbrados. Es el partido estrella de la jornada, el último y en la central, creo que es difícil que este partido no se vaya a un tercer set, seguramente los 2 se lo merezcan.
Contando con que todos estos argumentos salgan, ya quedaría lo más difícil y es que ganara el partido, pero bueno por esta cuota creo que merece la pena intentarlo.
También se puede utilizar para meter flojo y si van 1-1 en sets y el primero lo ha ganado Murray se puede vender o tradear para sacar beneficios. Así que a Stake bajito, la cuota de Fognini no tiene valor hoy, así que la apuesta para este partido que más me gusta es esta, como entramos flojitos si perdemos pues apenas lo notaremos, pero si sale nos dará muy buenos beneficios con poca inversión que es para mi las claves para sacar beneficios extras a unas apuestas mas fuertes.
...