; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Andy Murray vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Andy Murray vs Fabio Fognini

1 2 3
(Leído 3327 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Andy Murray Fabio Fognini
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Murray 2-0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Puedo aceptar que Murray no esta a su mejor nivel y que viene dejando dudas en Madrid, donde no lo tuvo fácil con Copil y Coric le doblegó en dos sets. Pero es que Murray defiende final en Roma y viendo como viene Nadal apretando no creo que al británico le apetezca comenzar a dejarse mas puntos de la cuenta hasta que llegue la gira de hierba.

Fognini es una ruleta rusa, un tenista con gran habilidad pero que no sabes por donde te va a salir y eso a la hora de hacer una apuesta no es bueno para ir a su favor. Esta cuota viene influenciada porque es de los pocos que le ha hecho un set a Nadal y porque juega en casa donde ya sabemos que se crece, pero es que ya perdió en primera ronda de Montecarlo con Carreño, en primera de Budapest con Kuznetsov, primera de Munich con Pella y sólo venció a Sousa en Madrid para caer con Nadal. En Roma ha vencido a su compatriota Berrettini, pero es que si llega a perder es para echarle a los leones por dejadez. No ha sido así, pero mañana se enfrenta al número 1, y Murray no necesita estar al 100% para despachar al italiano, y este o sale a tope y centrado o sabe que le viene ventisca encima. El año pasado tampoco paso de la primera ronda de este torneo al caer con García Lopez, por lo que una cueota @2.20 a favor de Murray, número 1 del mundo, defendiendo final y superior tenísticamente me hace ir con ello, esperemos que el escocés no defraude porque no esta para desperdiciar balas.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 21:00
Hay que tener muchos huevos para meterle un 2-0 a este Murray y más ante un troll como Fognini capaz de cualquier cosa. Suerte, pero me parece muchisimo riesgo para esa cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 21:27
No te falta razón que Murray esta en la cuerda floja pero:

-El escocés defiende final.
-Fognini eliminado en primera ronda de todos los últimos torneos  (salvo Madrid en segunda), incluído Roma 2016.
-Murray superior tenísticamente.
-Fognini 1/10 partidos buenos.
-Sensaciones de Murray regular, pero las del italiano regular -1, no puedes tener partidos ganados y perderlos por hacer el tonto literalmente, y eso contra un jugador de medio pelo pues igual le sirve pero contra Murray es lo que digo, o sale al 200% o se la van a dar con queso.

Luego esta el día en que Fognini hace el troll, gana el partido y te deja con cara de tonto, pero cuota superior al par para Andy lo veo bueno.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 21:38
con la realidad de Murray la cuota del italiano tiene valor, que también puede perderlo si hace sus tonterias, pero ante su publico y jugando con los tops se crece. En Madrid le quito un set a Nadal siendo lo que es el español en arcilla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 21:47
También era el primer partido que jugaba Nadal y el de manacor siempre va en aumento en los torneos hasta que se adapta a la pista. Veremos que ocurre, yo confío en Murray.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Murray 2-0
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Saludos !

Me voy a Italia y me encuentro esta cuota que creo que tiene bastante valor.

Se enfrenta en número 1 actual.del mundo contra el Italiano Fognini.

Ambos tenistas no están en su mejor momento sobre todo Murray donde caer en Madrid contra Coric es síndrome de preocupación más de la que había ya que el británico nO esta nada fino por lo que mucho que demostrar y ganar sensaciones mañana.

Por otra parte al intermitente Fognini capaz de un partidazo o tirarlo todo, poner apuros a Nadal o perder fácil con un jugador de ranking alto...
siendo en Italia imagino que su motivación será más alta, ahora falta transformarlo en la pista...

Creo que Murray necesita un partido bueno para recuperar sensaciones, y demostrar Porqe es el número 1, creo que será un partido disputado pero casi que Plácido para Murray donde el 2-0 creo que es una buena opción y más viendo la cuota. Suerte , por cierto sólo se han enfrentado en Tierra una vez y fue eñ 2009 con 2-0 para el británico...Go!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Vamos con el masters de Roma y me gusta la victoria del italiano ante Murray,el escocés no anda muy fino en tierra batida y ya se pudo ver en Madrid tras caer eliminado por Coric, en Barcelona ya fué eliminado por Thiem y en Montecarlo fué eliminado por Albert Ramos en todos estos torneos dando un nivel bajo y con malas en sensaciones, está claro que es el numero 1 y tiene sus momentos de calidad en los partidos, pero se le vé que vá a ráfagas y quien lo haya visto en estos torneos, se le vé jugando enfadado y protestando todo, vamos que no está jugando nada cómodo.
En frente el italiano que es un tenista muy completo y duro ya en Madrid puso contra las cuerdas a Rafa que tuvo que pelearse el partido para ganarlo.
Eso y que es a última hora el la central del foro italico, con la aficion a favor del italiano creo que el partido se lo puede llevar Fabio.
Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 10:50
Ir en contra de murray es complicado cuanto peor racha lleve peor en algún momento tendrá que renacer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 11:10
Te doi la razon en que apostar en contra de Murray es complicado pero solo hay que verlo jugar...está enfadado con el mundo, a mi es la sensación que me ha dado todos estos partidos que lo he seguido,que si es verdad que a sacado partidos por la calidad que tiene pero creo si Fognini tiene el dia si lo puede desquiciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 16:48
Andy Murray vs Fabio Fognini
16-05-2017 21:00

Gana Andy Murray

1.4
Partido del abierto de Roma en donde FABIO estará de local aunque es un jugador con un buena calidad, pero no la va a tener fácil ante MURRAY . me inclino por la victoria del británico porque ya a  ...

el del negativo y el del comenrtario largo he sido yo.

Yo creo que vale ya de estas tomaduras de pelo. :-\ :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
02
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Murray ganará el primer set y perderá el encuentro
cuota stake 9.5 1
FALLADO
Voy a probar esta cuota, que aunque bastante complicada creo que tiene un poco de valor, por cuota tiene un gran valor pero no tanto por posibilidades, aunque yo le veo unas cuantas, me explico.

Este partido me parece que se va a ir a 3 sets seguramente, Murray defiende final y aunque venga jugando mal y un estado de forma raro, no dudo que se implique hoy al máximo porque además no para de perder partidos y puntos. Fognini viene de ganarle un set a Nadal y de plantarle incluso mas cara que Thiem en la final, además estuvo dominando a Rafa mucho tiempo del partido y hoy seguramente ante un jugador que es casi puramente defensivo y que viene jugando regular va a estar dominando la mayor parte del tiempo y yo creo que hoy Fognini va a ganar si juega concentrado.

Se juntan varios factores y es que aunque el italiano es un poco troll, últimamente lo veo jugando más serio durante los partidos, pero este jugador muchas veces sale a medio gas incluso tirando el primer set fácil y esto juntándose a que Murray debe ganar el partido me hacen pensar que el primer set lo va a ganar Murray y luego empezará el verdadero partido.

Fognini juega en casa y ante la oportunidad de ganarle al número1 en el ATP de roma veo imposible que no se implique, otra cosa es que se desconcentre por sus idas de pinza o por su irregularidad.

Por lo que veo un partido igualado en el que Murray puede ganar el primer set por necesidad de salir concentrado y más fresco, con menos carga de partidos, Fognini esperemos que no salga a tope desde el principio como muchas veces nos tiene acostumbrados. Es el partido estrella de la jornada, el último y en la central, creo que es difícil que este partido no se vaya a un tercer set, seguramente los 2 se lo merezcan.

Contando con que todos estos argumentos salgan, ya quedaría lo más difícil y es que ganara el partido, pero bueno por esta cuota creo que merece la pena intentarlo.

También se puede utilizar para meter flojo y si van 1-1 en sets y el primero lo ha ganado Murray se puede vender o tradear para sacar beneficios. Así que a Stake bajito, la cuota de Fognini no tiene valor hoy, así que la apuesta para este partido que más me gusta es esta, como entramos flojitos si perdemos pues apenas lo notaremos, pero si sale nos dará muy buenos beneficios con poca inversión que es para mi las claves para sacar beneficios extras a unas apuestas mas fuertes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Victoria de Fabio Fognini 2 - 0
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
Esta es una apuesta arriesgada pero posible, ya que el torneo se juega en Roma en territorio del torbellino Fabio Fognini, capaz de lo mejor y de lo peor. Andy Murray no viene jugando nada bien, el partido se disputa en arcilla (polvo de ladrillo) cancha en la que Fabio se encuentra como pez en el agua, y aunque sé que la victoria del italiano 2-0 es molto difichile, voy a dar un voto de confianza y pienso que el italiano arrasará y borrará de la pista al escocés, que seguro estará pensando más en preparar el Roland Garros que disputar este torneo Master Mil.
FORZA FABIO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 19:40
Respeto tu opinión, pero te aseguro que Murray no va a tirar un M1000 en primera ronda donde defiende final... Otra cosa es que luego vaya y tropiece, pero que piensa en Roma antes que RG mientras no llega la fecha de este tras los varapalos de Montecarlo, Barcelona y Madrid es seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 19:53
Andy Murray vs Fabio Fognini
16-05-2017 21:00

Gana Andy Murray

1.4
Partido del abierto de Roma en donde FABIO estará de local aunque es un jugador con un buena calidad, pero no la va a tener fácil ante MURRAY . me inclino por la victoria del británico porque ya a  ...

Lo de los puntos suspensivos está empezando a ser ya un típico para rellenar los argumentos xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 23:06
Murray hoy no ha salido a jugar. No lo he visto hacer un golpe ganador, solo pasandole la bola a Fognini y si Fognini no hace golpe ganador la hecha fuera que es mas rapido. Que desproposito porque no se retira del partido?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.