Enviado: 00:45 13/05/2023
Nos vamos nuevamente a Roma y esta vez lo hacemos para el partido que van a disputar el ruso Rublev y el eslovaco Molcan, para este pick necesitamos que Rublev gane su partido y que se jueguen menos de 22 juegos, me parece que nos lo paguen a cuota 1.89 tiene bastante valor . Ambos tenistas tienen 25 años pero la carrera de ambos es bien distinta ,Rublev es un jugador que lleva ya muchos años en el top 20 y que consiguió un total de 13 titulos a nivel Atp ( 4 en arcilla ) mientras que Molcan a nivel Atp no lleva ningún titulo y a nivel Challenger tan solo 2 ( 1 en arcilla ) ambos jugadores se manejan bastante bien sobre tierra ya que son jugadores livianos con buena movilidad, Rublev a pesar de su 1,88 cm se mueve bien ya que es un jugador liviano gracias a 75kg. Para Rublev este será su primer partido en Roma mientras que Molcan viene de ganar sufriendo en 3 sets ante Estefano Napolitano, que muchos tramos del partido fue superior, el eslovaco finalmente ganó al tie break del ultimo set más bien por demerito del italiano al que se le encogió la mano y tiró el partido, pero no vi para nada centrado a Molcan que estuvo muy fallón y en varias ocasiones rompió el saque y lo volvió a perder en el siguiente juego, se le vio muy fuera del partido, no creo vuelva a jugar tan mal contra Rublev pero creo no llega a Roma en su mejor momento. Rublev viene de una gira de tierra muy buena en donde ganó la final a Rune en Montecarlo,hizo final en Bamja Luka y en Madrid junto a Karen Khachanov conquistaron su primer título de dobles como pareja tras derrotar a Rohan Bopanna y Matthew Ebden por 6-3, 3-6, 10-3 en el Mutua Madrid Open. Creo la opción de la victoria del ruso y el under de juegos en factible, el 2-0 se queda una cuota muy corta de 1,59 ,teniendo en cuenta que Rublev sale siempre a pista a imponer un ritmo alto y romper el saque cuanto antes creo que puede salir, la condición de zurdo del eslovaco le viene también muy bien al ruso que con su potente derecha le hace mucho daño al eslovaco. Hace menos de un mes ya se enfrentaron estos 2 jugadores en el Atp de Banja Luca y la victoria fue clara para Rublev por un 2-6 / 4-6 ,esperemos que mañana se de un partido parecido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andrey Rublev","visit_name": "Alex Molcan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "13/05/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Italia - Internazionali BNL d'Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis/andreyrublev-alexmolcan", "id_partido_enet": "4169235"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}