Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 18 de mayo 2014
1
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 23:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2014 16:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos sets se jugarán en el partido?  3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Final de la ATP de Roma. Un clásico que vamos a acontecer en el día de mañana. Rafa Nadal sale favorito tras el buen torneo que se ha marcado eliminando a Dimitrov por 6-2 6-2 y creo que es por ello por lo que sale tan favorito(en bet a 1,66) pero ese partido engaña y es que Dimitrov ha jugado a un nivel lamentable , curiosamente el día de su cumpleaños. No veo a Nadal tan en forma como para ser tan candidato a la victoria y espero un partido igualado,y es que Djokovic tampoco es que venga espectacular, después de no participar en el Open de Madrid creo que irá a por todas en este torneo para ir acercándose a Nadal en el ranking, con esto quiero decir que también le veo valor a la victoria del serbio aunque veo mucho más value a que se vaya el partido a 3 set. Otra apuesta interesante seria el 2-1 para Djokovic a 4,40.

Mucha suerte y a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 10:59
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2014 16:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas! pues yo la verdad es que habiendo visto las dos semifinales y a pesar de los resultados, pienso que Nole llega algo mejor a esta final de Roma.

La final esperada y deseada por cualquier organizador, el numero 1 - Nadal vs numero 2 - Djokovic. Se han enfrentado ya en 40 ocasiones, y el H2H va 22-18 para el de manacor, y de 14 encuentros en clay, solo 3 a favor de Nole, Madrid y Roma 2011, y Montecarlo 2013; de todas formas los ultimos 3 encuentros entre ambos cayeron del lado del serbio por la via rápida.

Los numeros son aplastantes a favor de Nadal, esta temporada 18/2 en clay frente a los 7/1 de Nole, ya que el serbio se ha saltado Barcelona y Madrid debido a una lesion o molestias.

Si Novak está recuperado como parece que lo estaba ayer contra Raonic, el partido a priori debería estar igualado, y una cuota superior al par por Djokovic es para intentarlo.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 11:23
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2014 16:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se vuelven a enfrentar 2 grandes del tenis en la final de Roma, ambos jugadores no llegan en su mejor nivel a esta final pero seguro que dan un buen espectáculo y se ve un partidazo de tenis.

Rafa Nadal ha llegado a esta final después de enfrentarse en su primer partido a Simon el cual le puso las cosas difíciles en un partido que se fue a 3 sets 7-6 / 6-7 / 6-2 , en siguiente ronda no tuvo tampoco nada fácil su partido contra Youzhny donde el partido también se fue a 3 sets 6-7 / 6-2 / 6-1, en cuartos de final le toco un duro rival como Murray que a pesar de no ser su superficie favorita la arcilla se desenvolvió bastante bien llevando el partido también a 3 sets 1-6 / 6-3 / 7-5 como se ve el camino de Rafa Nadal a la final no ha sido nada fácil con partidos a 3 sets, el partido mas cómodo para el ha sido el ultimo en semifinales ante el búlgaro Dimitrov el cual cayo derrotado por 6-2 / 6-2, durante el transcurso de la competición ha ido subiendo el nivel Rafa Nadal pero no es el jugador que arrasaba, tiene dudas y físicamente no esta a tope, hoy tendrá un duro contrincante para ver realmente como se encuentra de cara a Roland Garros.

Por parte de Novak Djkovic su trayectoria en este torneo ha sido la siguiente un primer partido cómodo ante el veterano Stepanek 6-3 / 7-5, en siguiente ronda tuvo un partido mas complicado ante el alemán Kohlschreiber al cual gano en 3 sets 4-6 / 6-2 / 6-1, pero sin duda el partido que mas le hizo sudar y sacar su mejor nivel fue ante el español David Ferrer un partido muy disputado que se fue a 3 sets 7-5 / 4-6 / 6-3, en el ultimo partido de semifinales ante el cañonero Raonic el partido se fue a 3 sets 7-6 / 6-7 / 3-6, el jugador serbio tampoco esta en su mejor nivel después de varias lesiones durante la temporada pero actualmente creo que puede hacer mas daño a Rafa Nadal que al contrario, Djokovic es un jugador con muchos recursos y aunque este mal tiene armas para ganar un partido de este nivel.

Los enfrentamientos entre ambos jugadores gana Rafa Nadal 22-18, el ultimo partido entre estos 2 jugadores fue en 2014 el torneo de Miami donde gano Djokovic 6-3 / 6-3, veremos que pasa hoy pero veo un punto por encima al jugador serbio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:07
Pues yo hasta los cuartos no confiaba en Rafa para ganar el torneo pero viendo ambas semis veo favorito a Rafa, ante Grigor se le vió muy bien tanto física como tenísticamente así que entro con él  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2014 14:30

Daniel Nestor/Nenad Zimonjic vs Robin Haase/Feliciano Lopez

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Nestor D./Zimonjic N. ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Final del Master 1000 de Roma en Dobles donde se enfrentaran Nestor/Zimonjic que vienen de derrotar a dos de las mejores parejas del circuito como son Marrero/Verdasco y a los hermanos Brayan contra Haase/F.Lopez, que viene de hacer un espectacular torneo de roma donde aun no han cedido ningun set.

Yo para este partido me decanto por la victoria de Nestor/Zimonjic y aqui les dejo las razones para ello.

1. Vienen en una grandisima forma y haciendo una magnifica gira en arcilla ganando en Madrid y haciendo un grandisimo torneo de Roma.

2. Haase/F.Lopez estan haciendo un grandisimo torneo pero es la primera vez que se juntan y les veo inferiores a sus rivales para hoy.

3. Nestor/Zimonjic pueden completar el segundo torneo consecutivo ganandolo, son un pareja mas acostumbrada a las finales y no olvidemos que vienen de ganar a los hermanos Bryan tanto en Madrid como en Roma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:12

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
18-05-2014 16:00


Gana Novak Djokovic

2.2
Buenas! pues yo la verdad es que habiendo visto las dos semifinales y a pesar de los resultados, pienso que Nole llega algo mejor a esta final de Roma. La final esperada y deseada por cualquier organi ...
pues VERDAZO a la saca!! Muy superior el serbio desde el inicio del segundo set. Lo siento x Nadal, pero jugando como está jugando vence pero no convence.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.