Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2015
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2015 16:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Roger Federer Ganara por lo menos Un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a ser sincero: No me gustaria nada ver a Nole ganar aqui.

Despues de una semana mala, en la que no ha jugado ningun partido bien, ha sufrido con Almagro, Bellucci,con Kei hasta que el japones se rindio por perder el servicio en el tercer set y con Ferrer merecio sufrir mas pero a Ferru le falto aprovechar las opciones de rotura, una que entro por un milimetro al serbio en el segundo set que le hubiera puesto break arriba...

 No me gusta que un tenista se lleve un torneo sin sacar su mejor version, y me preocupa para el mundo del tenis que la superioridad de Novak sea tal que sin estar bien se lleva los M1000 sin quererlo ni beberlo.

Si alguien ahora mismo le puede plantar cara en una partido, que no en regularidad, es Roger Federer, que a pesar de su irregularidad, sigue teniendo momentos del mejor tenista de la historia que es lo que ha sido para mi.

Este torneo esta siendo uno de ellos, donde esta jugando de cine, con un reves a una mano precioso de ver, y ademas efectivo como el que mas. En calidad no tengo dudas de quien es mejor, Nole jamas tendra el tenis que tiene Roger, sin duda, en cuanto efectividad, regularidad y mentalidad me quedo con Novak, pero en cuanto a Magia Federer tiene tanta y sigue teniendo tanta, que me cuesta verle tan NO favorito contra ningun tenista.

 El tenis de Novak como bien dijo ayer Roger no es el de Nadal, y esque Roger tiene panico a es bola alta, liftada con tantisimo peso que le tira Nadal, y tantisimo daño hace reves del suizo que con una mano resulta mision imposible controlar algo con tanto peso. No hace falta mas que ver el h2h de estos tenistas: Con Nole, Roger domina por 4/3 al serbio, mientras que con Nadal ha perdido 13 veces en clay y solo ha ganado 2.

El juego de Nole por tanto podemos decir que no asusta tanto a Roger y el suizo realmente se siente capaz de ganar al serbio. Este año dos enfrentamientos juntos, una victoria para cada uno, y un balance de 3 sets a 2 para el suizo que en Dubai lo vimos muy superior.

Las sensaciones de Roger ayer contra Stan y antes de ayer contra Berdych son inmejorables, su juego fue perfecto y recordo al de hace algunos años, por lo que no puedo dejar de encontrar valor a una cuota por encima de 3 para el mejor tenista de la historia, contra un Novak que no viene dejando buenas sensaciones, y que viene quejandose toda la semana del brazo y de la superficie.

Sin respeto ante el numero 1 que lleva Nole, que tantos partidos le hace ganar, el genio de Basilea tiene una buena opcion de dar un golpe sobre la mesa antes de Roland y nosotros no vamos a quedarnos al margen. Visto lo alto que estan las cuotas, son buenas opciones tanto que Roger gana por lo meno sun set, como la victoria del Suizo para los mas valientes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:23

Novak Djokovic vs Roger Federer
17-05-2015 16:00


Roger Federer Ganara por lo menos Un Set

1.83
Voy a ser sincero: No me gustaria nada ver a Nole ganar aqui. Despues de una semana mala, en la que no ha jugado ningun partido bien, ha sufrido con Almagro, Bellucci,con Kei hasta que el japones se r ...
estaba esperando que alguien abriera un pronostico para ponerla como comentario, es un insulto ver esta cuota, vale que es djokovic el rival, pero esque el partido va a depender totalmente de roger y si sigue tan fino de reves hasta creo que se llevará el partido.
Siempre he pensado que tenisticamente el que mas daño le puede hacer a Djokovic es Roger por su gran variedad y porque Djokovic no tiene la capacidad de jugarle esas bolas tan altas al revés como le juega Rafa, pienso que será un partido muy abierto en el que los dos tendrán sus oportunidades, pero viniendo Roger como está tiene muchisimo valor ver casi a la par que el genio de Basilea gana un set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:39
Más de 2,5 sets cuota 2,62 en Bet365. Me parece muy buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2015 16:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con la final del Atp Roma que se disputara entre Djokovic y Federer y voy a ir con la victoria del Suizo.

Voy a ir con Roger por que las sensaciones en este torneo de ambos tenistas son muy diferentes a pesar de estar ambos en la final; Seguramente si este partido fuera en Roland Garros iria con Djokovic sin dudarlo pero aqui creo que Federer esta mas motivado..

Djokovic me esta dejando en este torneo una impresion de desconexion grande en muchas fases de los partidos y me da la sensacion de que su mente esta mas puesta , realmente, en Roland Garros que es el unico GS que le falta que en este torneo..

Creo que el Serbio esta jugando con lo justo y necesario y sin ninguna intencion de forzar mas de la cuenta y eso ante Federer creo que es un punto muy importante a tener en cuenta.

La superficie es demasiado lenta tambien y creo que eso beneficia mas a Roger actualmente que Djokovic aunque sinceramente si Djokovic jugara al 100% para mi es superior ahora mismo.

El serbio viene de ganar a Almagro, Bellucci y Nishikori en 3 sets.. especialmente llamativo lo de Almagro Y Bellucci; Ayer se deshizo de Ferrer por un doble 6-4 , pero es que a mi la mentalidad de Ferrer cuando juega contra Nadal, Djoko, Federer me parece de inferioridad absoluta y creo que sale perdiendo los partidos antes de disputarlos..

Roger Federer sin embargo esta haciendo un torneo excepcional, se le ve muy concentrado en todo lo que hace y esta desplegando un tenis de autentico lujo con mucha seguridad al saque y muy peligroso al resto..

Federer a mejorado año tras año sus condiciones en tierra batida y la verdad que tiene un juego muy atractivo , consiguiendo muchos puntos en la red y su reves es de otro mundo ...

El Suizo se esta encontrando con muy buenas sensaciones en este torneo y sus resultados asi lo reflejan no habiendo cedido ningun set en todo el torneo y habiendo ganado con enorme facilidad A Andersson, Berdych y Wawrinka y cumpliendo en el primer partido ante cuevas...

Considero que tiene mas interes en el torneo el Suizo que el Serbio y por las sensaciones dejadas hasta ahora lo veo con mas opciones de lo que nos dicen estas cuotas..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:56

Novak Djokovic vs Roger Federer
17-05-2015 16:00


Gana Roger Federer

3
Vamos con la final del Atp Roma que se disputara entre Djokovic y Federer y voy a ir con la victoria del Suizo.Voy a ir con Roger por que las sensaciones en este torneo de ambos tenistas son muy difer ...

Va lo doy por perdido.. parece q esta jugando djokovic contra un niño ... Vaya partido mas malo se esta marcando Federer.. y Djokovic bastante bien la verdad
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:04

Novak Djokovic vs Roger Federer
17-05-2015 16:00


Roger Federer Ganara por lo menos Un Set

1.83
Voy a ser sincero: No me gustaria nada ver a Nole ganar aqui. Despues de una semana mala, en la que no ha jugado ningun partido bien, ha sufrido con Almagro, Bellucci,con Kei hasta que el japones se r ...
estaba esperando que alguien abriera un pronostico para ponerla como comentario, es un insulto ver esta cuota, vale que es djokovic el rival, pero esque el partido va a depender totalmente de roger y si sigue tan fino de reves hasta creo que se llevará el partido.
Siempre he pensado que tenisticamente el que mas daño le puede hacer a Djokovic es Roger por su gran variedad y porque Djokovic no tiene la capacidad de jugarle esas bolas tan altas al revés como le juega Rafa, pienso que será un partido muy abierto en el que los dos tendrán sus oportunidades, pero viniendo Roger como está tiene muchisimo valor ver casi a la par que el genio de Basilea gana un set.
bueno me da a mi que por como se les ve esto ya no lo levanta, una pena esa bola de break que no ha ganado en el 4-4, pienso que si hubiera ganado ese punto, el set se lo habría llevado y otro gallo cantaria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:20
Afff si Federer no llega a perdonar esa bola de break...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:26
Federer a jugado ansioso todo el partido, queriendo ganar los puntos en uno o dos golpes... ; La verdad que me resulta increible ver a un tenista como Roger tan descentrado y sintiendose tan inferior...

Nada mas empezar el segundo set comete el error del tipico tenista que esta out mentalmente , se deja romper el primer saque.. y no es que nole haya hecho nada del otro mundo..

Hoy Djokovic a jugado al 60 -70% por que ni le a hecho falta mas... Fatal el suizo, lejisimos de su nivel .. lejisimos del nivel que a dado esta misma semana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:33
Es que Federer es muy inferior a Djokovic en arcilla hoy en dia, y mas si lo ponen en dia donde la bola corre menos que anoche contra Wawrinka ya de noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.