; Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2014

1 2
(Leído 2941 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:46
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 21:00

Rafael Nadal vs Andy Murray

1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre Rafael Nadal y el escocés Andy Murray.

Nadal llega a este partido jugando tres sets ante sus dos rivales anteriores, Simon y Youzhny en los que ha sufrido muchísimo para sacar estos dos partidos.

Por contra Murray viene de ganar cómodamente sus dos enfrentamientos en este torneo primero ante Granollers y el segundo ante Melzer.

Si miramos los rivales de cada uno vemos que ninguno de los cuatro está para tirar cohetes,.

Granollers tiene que empezar a ganr partidos ya si no quiere jugar previas porque está cayendo en el ranking a pasos agigantados

Melzer está haciendo una buena temporada y está recuperando sensaciones y sinceramente ayer pensé que podía rascarle algún set al escocés o incluso algo mayor pero no hizo ninguna de las dos cosas.

Youzhny es otro de los que está volviendo por sus fueros y está en el mismo caso de Granollers que tiene que empezar a sumar puntos sino quiere verse jugando rondas previas.

Y Simon el otro día simplemente no era el Simón de los dos últimos años, creo que jugó un partidazo ante el balear y lo pudo haber ganado, pero también fué porque jugó sin presión y sabía que Nadal venía mal de Madrid y jugó al 200%.

Viendo los rivales de cada uno y las actitudes que tuvieron en pista nos damos cuenta que pasa como en el fútbol no es lo mismo para un equipo pequeño jugar contra Barça o Madrid que ante el Rayo o el Valladolid con todos mis respetos. Los que jugaron ante Nadal fueron a por el desde el primer punto del partido dando todo lo que tenían y en caso contrario a Granollers y Melzer que salieron a jugar y abre como se desarrollaban los acontecimientos.

Sinceramente pienso que cuando Rafa tiene que llevar el peso del partido baja un poco su rendimiento pero cuando juega ante los llamados grandes lo multiplica por mucho y sabiendo como analiza los partidos y revisa hasta el último detalle hoy va a salir de inicio a no dar ningún tipo de concesión.

Nadal no ha jugado mal ninguno de estos dos partidos y en el torneo de Madrid hizo un gran torneo a excepción del primer set ante Nishikori, el balear está jugando a un gran nivel y espero que hoy arrase al escocés.

Querrá despejar dudas, decir aquí estoy yo y Murray es el tenista ideal para eso, no veo de que forma le puede hacer daño el británico en tierra batida a Nadal, el otro día en Madrid dió con sus huesos en la tierra cuando jugó contra Giraldo que pasó literalmente por encima de él.

En enfrentamientos directos tenemos un demoledor 13/6 a favor de Nadal y en tierra es más claro aún 5-0 y de esos cinco partidos sólo ha ganado el escocés un set.

Por todo lo anterior creo que hoy va a ser un partido mucho más cómodo para Nadal ante lo que Murray poco o nada podrá hacer.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 21:00

1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray.

Poco más puedo decir después de haberme pegao el rollo en el anterior pick.

Nadal ha sufrido muchísimo en los dos partidos que ha jugado en este torneo y Murray todo lo contrario aunque ante rivales con diferentes motivaciones.

El bagaje de enfrentamientos es trece victorias para Nadal y seis para Murray. Pero el dato más sangrante es que cuando ha jugado en tierra que han sido cinco partidos, han sido cinco derrotas en las que el británico ha sido apalizado en las cinco sólo en un partido, concretamente en Mónaco 2011 ha conseguido Murray robarle un set.

Por todo lo anterior que he comentado debe de salir este handicap también.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:59

16-05-2014 21:00

1.83
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray.Poco más puedo decir después de haberme pegao el rollo en el anterior pick.Nadal ha sufr ...

EL HANDICAP EVIDENTEMENTE ES (-)4.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:24

16-05-2014 21:00

1.83
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray.Poco más puedo decir después de haberme pegao el rollo en el anterior pick.Nadal ha sufr ...

EL HANDICAP EVIDENTEMENTE ES (-)4.5
Y esta fallada
Bazinga
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:03

David Ferrer vs Novak Djokovic
16-05-2014 16:00

Ganará por lo menos un set: David Ferrer

2.25
Cuartos de final del Master 1000 de Roma entre el número 5 del mundo, David Ferrer, y el número 2, Novak Djokovic.Pronóstico en el que me voy a decantar de nuevo del lado del español, aunque para  ...

Y Ferrer nos da otro verde, 5-7 6-4 3-6 para el serbio.

No sé si habéis podido seguir el partido, pero ha sido espectacular. Los dos han estado espléndidos, pero los golpes mágicos de Djokovic en los momentos clave le han llevado hacia la victoria. El pick parecía peligrar después de que Djokovic se llevara el primer set, y eso que David estuvo muy peleón, como siempre. Se puso Djokovic 2-5 y restando para llevarse el set, pero Ferrer reaccionó rompiendo e igualaba a 5. Lástima que serviendo para igualar a 6 e irse al Tie Break Ferrer le dejaba en bandeja el set a Djokovic dándole 3 SP.
En el segundo set Djokovic empezaba manteniendo servicio, y Ferrer tuvo problemas para mantener el primero suyo, salvando hasta tres BP. En el 3-3, Ferrer conseguía romper el servicio de Djokovic, y mantendría su siguiente servicio salvando otra BP para ponerse 5-3. Ambos mantuvieron su último servicio y se cerro el set 6-4, lo que nos daba el pick verde.
Ya con el pick acertado, tocaba disfrutar del último set, y ver si Ferrer podía dar la campanada. Y a punto estuvo. Perdió su servicio rápidamente y parecía que todo estaba acabado porque el serbio se ponía 1-3. Pero Ferrer consiguió reaccionar al instante y le rompió el servicio al serbio para ponerse 3-3. Sirviendo Djokovic, se ponía el español 0-30 a favor. De haberlo aprovechado probablemente el partido se lo hubiera llevado Ferrer, pero Novak no le dió oportunidad realizando cuatro puntos seguidos. Al siguiente juego volvió a romper al español y después mantuvo su servicio, para acabar el partido 3-6.

Ha sido un partido tremendo. Ambos dieron el 100%, el partido se lo llevo Djokovic por los detalles.

Un saludo!

No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:05
Por favor que algún moderador corrija el pick, el sistema lo da por acertado y es fallido. Muchas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.