; Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2014

1 2
(Leído 2942 veces)

Bazinga
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:56
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 16:00

David Ferrer vs Novak Djokovic

5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Cuartos de final del Master 1000 de Roma entre el número 5 del mundo, David Ferrer, y el número 2, Novak Djokovic.

Pronóstico en el que me voy a decantar de nuevo del lado del español, aunque para asegurar voy a ir a que gana por lo menos un set.

El español llega de superar sus dos anteriores partidos del torneo con comodidad ante Kukushkin y Gulbis, demostrando que está en un gran momento y desplegando su juego, teniendo la paciencia en cada punto para ir madurándolo hasta desesperar al rival o esperando el momento oportuno para atacar sin desesperar. Creo que ha demostrado una gran solidez. Tal vez el lado negativo de estos partidos (como ya se le ha achacado en otras ocasiones) es que le ha costado cerrarlos (con 5-0 y MP contra Kukushkin acabó 6-2, y con Gulbis del 5-1 a perder su servicio y acabar 6-3).

Por su parte, Djokovic llega de ganar a Stepanek en dos sets (perdiendo hasta en 3 ocasiones su servicio) en condiciones bastante malas de viento (creo recordar que hasta el propio Djokovic lo dijo en rueda de prensa, que había sido uno de sus peores partidos en cuanto a condiciones). Y de ganar a Philipp Kohlscheiber en tres sets, donde Djokovic empezó bastante mal, encajando un 4-0 y sin poder remediar que el alemán se llevase el primer set. En el segundo se puso las pilas (aunque perdió el servicio cuando sacaba para llevarse el set, llegando a desperdiciar SP sirviendo) y en el tercero el alemán no pudo hacer nada ante el serbio.

No sé si Djokovic sigue teniendo alguna molestia en la muñeca y no se encuentra al 100%, o simplemente no está encontrando su juego en estas pistas. A lo que se puede unir las condiciones climatológicas que están dificultando la comodidad de los tenistas en la pista. El caso es que Djokovic no está mostrando toda la superioridad que ha mostrado en otros torneos.

En el H2H tenemos un 11-5 a favor del serbio. Pero 12 de estos enfrentamientos han sido en Hard, que en su mayoría se ha llevado Djokovic. Si nos centramos en Clay, se han enfrentado cuatro veces, siendo el balance 3-1 a favor del español, perdiendo solo en el M1000 de Madrid en 2011 y siendo a tres sets. Y en estos 4 encuentros, David ha perdido en total 3 de los 11 sets disputados. Es decir, que Ferrer siempre que se ha enfrentado a Djokovic en Clay le ha ganado al menos un set.

En resumen. Por el momento de forma y solidez de Ferrer, las oportunidades que está dando Djokovic a los rivales (que no suelen ser habituales) y por que estamos en tierra batida, con lo que Ferrer debería tener un plus más, voy con un set al menos del español.

¡Vamos Ferru! Que haya suerte. Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 09:32
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 21:00

Rafael Nadal vs Andy Murray

1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No soy propenso a poner pronosticos de tenis en el foro por dos razones. El gran nivel que hay, que me hace mas tender a los "te sigos" en este mercado y que no es uno de mis fuertes, pero lo cierto es que esta linea me ha gustado para probarla a stake bajo.

Nadal esta teniendo unas dificultades enormes en tierra este año. Sigue ganando, eso si, pero esta necesitando mas esfuerzo, juegos, e incluso sets que el Rafa que todos conocemos.

Hoy se enfrenta a un jugador top, pero que en tierra tiene un handicap grande y tampoco es que este haciendo su mejor temporada. Ademas, la pista de Roma es aun mas lenta, con lo que un jugador sacador como Murray pierde mas armas.

Pero aun asi, Murray tiene herramientas para complicarle mas la vida a Rafa que otros rivales que le estan haciendo sudar de lo lindo y perfectamente le podria llevar a 3 sets o, al menos, a un tie break que nos permitiera ver un partido a muchos juegos.
Bazinga
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 09:55
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 12:00

Milos Raonic vs Jeremy Chardy

6-3 5-7 6-2
Pronóstico:
Apuestas al set: Milos Raonic 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuartos de final del Masters 1000 de Roma, que enfrenta al canadiense y número 10 del mundo, Milos Raonic, contra el francés y número 47, Jeremy Chardy.

Se hace raro ver a Chardy en cuartos de final de un Masters 1000 a estas alturas. Quizás eso juega en contra del pronóstico, ya que el francés, teniendo la oportunidad, intentará ponerle las cosas difíciles a Raonic. Pero sinceramente, creo que Chardy en Roma hasta aquí ha llegado.

Milos Raonic viene jugando bien, sin ceder un set hasta el momento en el torneo (de cuatro sets, tres los gano en Tie Break). Es un jugador con un gran saque, y no es nada fácil romperle el servicio. De hecho todavía no sabe que es perder su servicio en Roma. Ni Tsonga, ni Bolelli pudieron hacerlo.

Jeremy Chardy viene bastante motivado. Tumbó a Roger Federer en tres sets, salvando una bola de partido que parecía acabada. Y ganando a Ivan Dodig en dos sets sin mucha dificultad (en parte por la "pasividad" de Dodig que hizo un partido bastante malo). La verdad es que el juego de Chardy me ha sorprendido hasta ahora, sacando bien y jugando un tenis inteligente. Pero creo que también ha tenido algo de fortuna, sin quitarle ningún mérito por supuesto.

Ambos se vieron las caras la semana pasada en Madrid, donde Raonic se impuso fácil en dos sets, 6-3 6-3.

En el H2H la balanza está a favor del canadiense con un 4-0, 3 en Hard, y una en el "clay" de Madrid. De 10 sets jugados entre ambos, Raonic se ha llevado 8 y Chardy 2.

Estadísticamente me voy a centrar en el encuentro de la semana pasada (Raonic vs Chardy):

Aces - 11 vs 5
1ºs servicios ganados - 85% (24/28) vs 77% (21/27)
2ºs servicios ganados - 70% (12/17) vs 39% (9/23)
Break Points convertidos - 60% (3/5) vs 0% (0/0)

Como vemos, Raonic aprovecha muy bien su saque, con un gran porcentaje de ganados en primeros y muy bueno también en segundos. La diferencia con Chardy es que este sufre más con los segundos. Esa será una clave del partido, si Chardy está fino y clava muchos primeros habrá menos posibilidades de que Raonic pueda romper. La estadística de breaks deja claro que Raonic no suele dar opción a que le rompan el servicio (aunque cierto es que la pista en Madrid ayudaba un pelín más), esperemos que no tenga un mal día el canadiense.

En resumen. Espero un partido donde Raonic no tenga problemas en mantener su servicio, y Chardy se vea algo presionado al servir, haga varios segundos y Raonic lo pueda aprovechar. Si Chardy está fino en primeros y en juego, es posible que lleguen al Tie Break, donde creo que Milos vuelve a tener un puntito más para definir el set.

A por el 2-0, Raonic! Que haya suerte. Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 10:08

6-3 5-7 6-2
Pronóstico:
Ganara Milos Raonic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Gran partido el que tenemos hoy en la tierra de Roma, la revelación del torneo el francés Jeremy Chardy Nº47 ATP contra otra jugador que lo esta haciendo realmente bien como es el canadiense Milos Raonic Nº10 ATP.

El tenista francés ha sido la gran revelación después de eliminar a Roger Federer en 3 set 1-6 / 6-3 / 7-6 antes en primera ronda se enfrento a Robin Haase al cual vencio sin ningún tipo de problema por 6-4 / 6-4 en su ultimo partido elimino también con mucha facilidad a Ivan Dodig el cual venia en una buena forma física y realizando buenos partidos pero no fue rival cayendo por 6-3 /6-2, puede que el tenista francés este con la moral muy alta y haciendo muy buenos resultados en Roma pero durante la temporada tiene un clay de 6-5 hasta antes de Roma ahora mejoraría sus números con esas 3 victorias.

Por parte del tenista canadiense un autentico cañonero tiene un gran saque del que se aprovecha y es muy difícil hacerle un break, en primera ronda se enfrento al jugador local Bolelli ganando por 6-3 / 7-6 en siguiente ronda tuvo un contrincante mas duro el francés Tsonga que a pesar de no ser un jugador que se desenvuelva demasiado bien en arcilla lo venia haciendo bien en los últimos torenos, pero tampoco fue rival perdiendo por 7-6 / 6-4, como he dicho antes a pesar del buen torneo de Chardy y la motivación lo va tener muy difícil para hacerle un break a Milos Raonic.

Los enfrentamientos entre ambos jugadores se decantan a favor de Milos Raonic contundentemente por 4-0, el mas reciente en la arcilla de Madrid donde gano con facilidad por 6-3 / 6-3, a pesar de la motivación que pueda tener Chardy tras ganar a Federer confio en el saque de Raonic para llevarse el partido en 2 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 10:54

6-3 5-7 6-2
Pronóstico:
Primer set Tie Break - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido de cuartos de final del M1000 de Roma. Se cruzan Milos Raonic (nº10) y Jeremy Chardy (nº47).

Voy a probar con que hay tie break en el primer set, se trata de una apuesta bastante difícil de cumplir, especialmente por la superficie, pero creo que tiene su jugo con esa cuota de 3,75, sobretodo si seguimos el partido en live porque no creo que haya apenas alternativas en el marcador.

Espero que durante el primer set, con las fuerzas intactas, ambos sean capaces de sujetar su servicio. De Raonic y su capacidad al saque poco puedo añadir. Con Chardy la cosa se vuelve más turbia pero después de la victoria ante Federer y el hecho que ayer ante Dodig no cediese ninguna bola de break me hace tener esperanzas.

Ambos tenistas se enfrentaron hace bien poco en Madrid, venció Raonic por un doble 63, en aquel primer set el canadiense no desaprovechó la primera y única oportunidad de break que le facilitó el francés.

Debo reconocer que también me gusta mucho el marcador exacto de 6-3 para Raonic en este primer set, se paga a 5,00 pero como tengo muchas dudas acerca de quién vaya a comenzar al servicio prefiero esperar al directo y de forma previa entrar a este tie-break en el que tengo puestas muchas esperanzas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:01

6-3 5-7 6-2
Pronóstico:
Milos Raonic gana 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de cuartos de final del Master 1000 de Roma donde se enfrentan el Canadiense y numero 10 del mundo Raonic que viene de ganar a Bolelli y Tsonga y ambos en 2 set contra el frances y numero 47 del mundo Chardy que viene de ganar Haase en 1 ronda a federer en 2 ronda y a Dodig en 3 ronda.

Yo aqui veo muy favorito a Raonic a pesar del buen papel del frances, y de ahi que pruebe la victoria en dos sets del canadiense,y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Duelo de muy buenos sacadores donde no seria de extrañar que se decidiera en tie Break y ahi Raonic para mi es muchisimo mejor jugador que Chardy.

2. Ya Raonic me dejo muy buenas sensaciones ante un Tsonga y aqui tiene una muy buena ocasion de meterse en las semifinales de un Master 1000 y creo que no le dejara escapar.

3. Ya estos dos jugadores se enfrentaron hace pokito en Madrid y la victoria fue de Raonic por un doble 6-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:37

16-05-2014 12:00

1.9
Cuartos de final del Masters 1000 de Roma, que enfrenta al canadiense y número 10 del mundo, Milos Raonic, contra el francés y número 47, Jeremy Chardy.Se hace raro ver a Chardy en cuartos de final ...

Ya te leí ayer en tu pronóstico del 2-0 de Ferrer y enhorabuena por él. Aunque yo no soy un veterano en el foro y no tengo por qué decirte esto... bienvenido!! Has entrado con buen pie, explicaciones elaboradas y seriedad.  :) Te sigo de nuevo porque tengo las mismas sensaciones (curiosamente, la misma cuota también) que con el partido de ayer de Ferrer vs. Gulbis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:52

Primer set Tie Break - Si

3.75
Partido de cuartos de final del M1000 de Roma. Se cruzan Milos Raonic (nº10) y Jeremy Chardy (nº47).Voy a probar con que hay tie break en el primer set, se trata de una apuesta bastante difícil de  ...

Pues rojo el pick del tie break. Chardy ha cojeado al saque y se ha perdido con su propio revés.

Salió el 6-3 para Raonic a cuota 5,00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:08
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 16:00

David Ferrer vs Novak Djokovic

5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Me baso en este pronóstico en las dudas que me dejó ayer Djokovic ante un jugador como Kolschreiber, el alemán está realizando una temporada bastante floja y fue capaz de ganarle un set al serbio. Hoy tendrá en frente a un Ferrer que creo que llega en muy buenas condiciones a esta semana, ayer lo vi muy bien de piernas ante un jugador peligroso como es Gulbis, al cual ganó de forma cómoda, además en el aspecto mental lo vi bastante fuerte y siendo agresivo en el resto. Creo que Ferrer ha llegado muy bien a Roma y no me sorprendería para nada que se alzara con el título de los jugadores que quedan es al que veo mas fuerte y al jugarse en arcilla más aún ya que tanto Nadal como Djokovic están ganando sus partidos pero no me están dejando buenas sensaciones.

CReo que a Djokovic el tiempo que ha estado parado le pasará factura ante un jugador del nivel de David, que en tierra es uno de los mejores jugadores del mundo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:08

Ganara Milos Raonic 2-0

1.83
Gran partido el que tenemos hoy en la tierra de Roma, la revelación del torneo el francés Jeremy Chardy Nº47 ATP contra otra jugador que lo esta haciendo realmente bien como es el canadiense Milos  ...
Incomprensiblemente, pierde el segundo set 7-5 cuando ganaba 4-2. No le vuelvo a meter un duro al cara de subnormal de Raonic. Que tío más lamentable. Aunque con la cara de tonto que tiene, no se por qué me extraño.
eres tan patetico que tienes que faltar al respeto por haber perdido el pick, para la siguiente lo tienes sencillo, no lo apuestes y listo y deja de decir gilipolleces...venga campeón
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:19
Patético lo serás tú y toda tu familia, retrasado mental. ¿Te he insultado a tí? Que te den por el ojete, que vas de guay y eres anormal
jajajajjajajaj lo que te digo, patético.
Bazinga
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:32

1.9
Cuartos de final del Masters 1000 de Roma, que enfrenta al canadiense y número 10 del mundo, Milos Raonic, contra el francés y número 47, Jeremy Chardy.Se hace raro ver a Chardy en cuartos de final ...

Ya te leí ayer en tu pronóstico del 2-0 de Ferrer y enhorabuena por él. Aunque yo no soy un veterano en el foro y no tengo por qué decirte esto... bienvenido!! Has entrado con buen pie, explicaciones elaboradas y seriedad.  :) Te sigo de nuevo porque tengo las mismas sensaciones (curiosamente, la misma cuota también) que con el partido de ayer de Ferrer vs. Gulbis.

Muchas gracias cinedincidan! Espero poder compartir más como el de ayer y aprender de todo lo que se publica por aquí  :)

Lastimablemente, este ha sido Rojo. 6-3 5-7 6-2 para Raonic.

Pintaba todo bastante bien con 6-3 y 4-2 en el segundo, pero con 4-3 y Raonic al servicio se puso muy fallón en primeros saques el canadiense (el % de primeros ganados en el 2º set estaba siendo de más del 90%) y el francés lo aprovechó. Después con 5-6, un par de errores no forzados del canadiense le daban el set a Chardy y a nosotros el rojo. Lástima porque lo tuvimos ahí y un poco de mala suerte hizo que se nos escapara.

Lo siento a los que seguistéis el pick. Yo, por suerte, pude recuperar las pérdidas jugándomela en Live a break de Raonic en el tercero, así que salgo con unos céntimos de beneficios.

Espero que Ferrer nos dé más suerte esta tarde.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:44
Patético lo serás tú y toda tu familia, retrasado mental. ¿Te he insultado a tí? Que te den por el ojete, que vas de guay y eres anormal
se supone que este foro es para relacionarse e intencambiar impresiones pero esto de insultar por que se pierde un pick o apuesta de personas inteligentes desde luego que no es,si se pierde una apuesta y te molesta es muy sencillo,no se mete un duro mas al tenista de turno y ya esta pero esto de meterse en el foro y faltar por que si solo demuestra que no estas capacitado para asumir tus perdidas,luego no me estraña que el peri diga que la calidad del foro ha bajado,no me extraña con este tipo de personas..........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:48
se supone que este foro es para relacionarse e intencambiar impresiones pero esto de insultar por que se pierde un pick o apuesta de personas inteligentes desde luego que no es,si se pierde una apuesta y te molesta es muy sencillo,no se mete un duro mas al tenista de turno y ya esta pero esto de meterse en el foro y faltar por que si solo demuestra que no estas capacitado para asumir tus perdidas,luego no me estraña que el peri diga que la calidad del foro ha bajado,no me extraña con este tipo de personas..........

Totalmente de acuerdo, menudo personaje  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:49
Aposte por Dimitrov que ganaba el primer set y el partido, va y se retira Haas al inicio del segundo set cuando ya habia perdido el primer set. Y claro me devuelven el dinero, que mal que mal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.