; Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5376 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 10:22
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 14:15

Grigor Dimitrov vs Ivo Karlovic

7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido en la tierra de Roma donde se enfrentan el búlgaro Dimitrov Nª14 ATP contra el croata Karlovic Nº52.

En primera ronda Dimitrov se enfrento a Roger-Vasselin le puso las cosas mas difíciles de lo esperado con un partido en 3 sets, 4-6 / 6-3 / 6-4, el tenista búlgaro llega a este torneo bastante regular los partidos que ha perdido han sido contra tenistas de primer nivel, lleva un clay de 10/3 unos buenos números.

Por parte de Karlovic en primera ronda remonto el partido al español Pablo Carreño por 6-3 / 3-6 / 6-7 realizo un buen partido, esta temporada lleva un clay 0/3 , el ultimo partido disputado en Roma fue su primera victoria no es un jugador que se le de demasiado bien este tipo de pista ya que es un jugador que se apoya mucho en su saque en una pista tan lenta es difícil sacarle partido.

Es claro favorito el Bulgaro por el tipo de pista y por la temporada que viene haciendo es muy factible que le gano en 2 sets y le roma el saque antes de llegar al tie-break, a pesar que se enfretaron una vez en 2013 y la victoria fue para el tenista croata por 7-6 7-6 fue en el torneo de Zagreb en pista dura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 11:49
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 12:30

Kevin Anderson vs Jo-Wilfried Tsonga

6-7 6-7
Pronóstico:
Cuántos juegos ganará Kevin Anderson  en el 1er set? Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de 2 ronda del Master 1000 de Roma, se enfrentan el Sudafricano y numero 20 del mundo Kevin Anderson que viene de ganar en 2 set a Pospisil contra el Frances y numero 13 del mundo Tsonga que viene de derrotas tambien en 2 set a Dolgopolov.

Para este partido yo voy a confiar en Anderson y su saque en el 1 set, de ahi que vaya a probar el over 4.5 juegos en dicho set, y aqui les dejo mis razones para dicho pick.

1. Anderson ya en su anterior partido no concedio niguna pelota de rotura a su rival, por lo que se mostro muy firme con su saque y si hoy se muestra igual sera complicado romperselo.

2. Tsonga no es bajo mi punto de vista un jugador que sea de los mejores restando, por lo que puede tener problemas para romper el saque de Anderson.

3. Anderson si quiere tener alguna oportunidad de llevarse el partido es siendo solido con su saque y esperar algun fallo del galo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 12:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 15:45

Stephane Robert vs Ernests Gulbis

7-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de 2 ronda del Master 1000 de Roma, se enfrentan el Frances y numero 85 del mundo Stephane Robert que viene de ganar al Colombiano Gonzales en 3 sets contra el Leton Ernest Gulbis numero 17 del mundo que viene de ganar a Falla (aunque este se retiro en el 2 set).

Yo para este partido veo muy favorito a Gulbis y creo que se llevara el partido de forma clara, de ahi que vaya a probar con el under 19.5 juegos, esta son las razones para dicho pick.

1. Gulbis esta completando una buena temporada en esta superficie perdiendo unicamente ante rivales como Ferrer en Madrid, Nishikori en Barcelona y Dolgopolov en Montecarlo, derrotas ante jugadores top.

2. Gulbis llega bastante descansado al partido, ya que el Colombiano Falla solo aguanto un set, set que el Leton paso por encima endosandole un 6-1.

3. Robert pese a estar haciendo una buena gira en arcilla creo que los partidos han sido ante rivales muy inferiores a Gulbis, por lo que yo considero que ahora mismo Gulbis esta muy por encima del frances, y a poco que muestre su tenis debe ser una victoria comoda.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:22
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 14:30

Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin vs Marin Cilic/Santiago Gonzalez

4-6 7-6 8-10
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut/Edo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Stake 2.

Apuesto claramente por la pareja favorita en la que están los dos mejores doblistas del partido.

En la otra pareja está Cilic un jugador de individuales que llegaba con 1-6 este año en dobles. No es una especialidad que se implique como indica su rankin 569. Su compañero será el mexicano Santiago González nº37 (11-9), buen doblista y bueno en arcilla, pero me extraña que en este torneo no se haya apuntado con su pareja habitual Lipsky Scott. El americano ha jugado en Roma con Isner y ya están fuera, y eso que el año pasado hicieron semis aquí americano y mexicano. Este año juntos habían ganado Oieras (Portugal/arcilla) e Irving (dura). Cilic/González ganaron en el STB a Tursunov/Pospisil, que en arcilla dan bastante pena. Añadir que el partido está programado a las 14:30 y son las 13:20 y Cilic está en el 3er set con Melzer.

Vamos con Roger-Vasselin nº16 (14-8 este año) este año es habitual con Benneteau donde no están llegando a rondas lejanas en torneos importantes. Han ganado en Marsella. Mahut nº12 (18-9 este año) viene jugando con Llodra, no han ganado este año nada pero si están teniendo presencia en rondas finales. RV y Mahut han jugado muchos partidos juntos en años anteriores, llevan un balance de 49-11, con varios torneos ganados.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 19:00

Dmitry Tursunov vs Tomas Berdych

4-6 3-6
Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador) Tursunov +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido que veo más igualado de lo que parece, aún así veo bastante clara la victoria de Berdych, pero no tan abultada como marcan las cuotas.Hablemos de los tenistas,Tursunov ha pasado de ronda con bastante facilidad ganando a un Roberto Bautista(6-0 7-6) que en Madrid plantó cara a Nadal,por lo que lo veo bastante bien de forma. Ademas en el último partido entre los dos(Tursunov y Berdych) el marcador fue ajustado (7-5 6-4) por lo que habríamos acertado la apuesta. Espero a un Tursunov dando guerra y motivado ante un jugador Top ten.

A su vez, todos conocemos a Berdych y sabemos de su poderío, bien decir que no se encuentra en un estado de forma tan bueno , pero siempre suele ser un tenista cumplidor.

Muchas suerte y a por el verde señores!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:06

Kevin Anderson vs Jo-Wilfried Tsonga
14-05-2014 12:30

Cuántos juegos ganará Kevin Anderson  en el 1er set? Mas de 4.5

1.9
Partido de 2 ronda del Master 1000 de Roma, se enfrentan el Sudafricano y numero 20 del mundo Kevin Anderson que viene de ganar en 2 set a Pospisil contra el Frances y numero 13 del mundo Tsonga que v ...

Pues esta ya es verde ya que a conseguido ganar 5 juegos de momento, grande Anderson
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:19
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 19:00

Dmitry Tursunov vs Tomas Berdych

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me parece excesivo este hándicap para Tursunov. Berdych viene de un buen torneo en Madrid, pero está claro que la arcilla no es su mejor terreno y me cuesta pensar que pueda ganar de forma clara ante un jugador muy respetable como el ruso. Pero a pesar de Madrid, Berdych empezó la gira de forma muy discreta, con derrotas ante jugadores peores que el ruso, como Berlocq o Guillermo García López. El ruso, a pesar de que tampoco se siente cómodo en arcilla, viene de un buen partido en la primera ronda ante Bautista (tal vez cansado, pero se vio al ruso serio en su juego). Además este partido se disputó ya en Montecarlo y salió el hándicap en un partido que el ruso lo disputó muy dignamente. Creo que la línea debería ser de 4.5/3.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:38
Partidazo del francés que incluso salvando una bola de partido ha derrotado a Federer en tres sets. El suizo no ha estado al nivel como se esperaba y se le notaba algo falto de ritimo. Hándicap dentro. Enhorabuena a los seguidores ¡Vamos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 19:30

Rafael Nadal vs Gilles Simon

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Primer partido para Rafael Nadal en este Masters 1000 de Roma ante el francés Simón.

Nadal viene de ganar el Torneo de Madrid sufriendo ante Nishikori más de la cuenta, perdió un set donde no le salía nada pero se supo reponer y ganar con cierta solvencia aunque el japonés se retiró por lesión, este año ha perdido partidos que nunca debió perder como el de Almagro en Barcelona o el de Mónaco ante Ferrer, ojo digo no debió perder porque es el mejor jugador de tierra de la historia y si los perdió fue porque este año está un nivel por debajo de lo que es Nadal.

En Madrid con la altura y las condiciones de pista hizo un torneo muy bueno con sólo el borrón de la final, todo el mundo lo ha criticado por la forma de ganar pero cuando el siguió jugando en la final del Australian Open lesionado en la espalda nadie críticó a Wawrinka.

Por otro lado tenemos al Pollito Simón que está en horas bajas, lleva una temporada pésima y ayer por ejemplo ganó a Volandri porque el italiano esta más allá que aquí, estuve viendo el primer set y eran a cual más penoso de los dos.

El juego del francés favorece en todo a Rafa ya que Simón juega el 99 por ciento de tiempo desde el fondo de la pista y eso a Nadal no le hace daño para nada ya que el español cuando tiene un jugador que sólo sabe defenderse desde esa posición es imposible que le saquen muchos juegos.

Tendría que sacar el francés más de seis juegos en el partido para que fuese rojo cosa que no creo que haga Simón porque esta muy mal y su juego desde el fondo no va a hacer daño a Nadal para nada.

Mucha suerte aquí en la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:07

Juergen Melzer vs Marin Cilic
14-05-2014 12:00

Marin Cilic ganara 2-0

1.9
Veo muy superior al croata en este partido ante un Melzer que todavia esta muy falto de ritmo para enfrentarse a un tenista del nivel de Cilic creo.No esta siendo mala la gira por tierra de Marin pero ...

Sorprendente victoria de Melzer por 6-2 6-7(5) 6-3.

Poco puedo decir del partido porque no habia TV aunque si se que hoy en Roma ha hecho mucho viento en un partido donde ambos han sufrido bastante con su servicio.

Igor Sijsling vs Tommy Haas
14-05-2014 14:00

Tomy Haas ganara el primer set y el encuentro

1.8
Iba a meter un stake alto a la victoria a 1.53 pero prefiero ir con esta porque en un partido a 3 sets o donde el aleman pierda el primer set veo claramente peligrar su victoria.Es cierto que la tempo ...

7-6(6) 6-1 para Haas en una apuesta con bastante suerte.

Poco puedo decir porque no lo he visto aunque viendo el punto a punto primer set muy igualado y en el tiebreak mucha suerte remontando un 5-1 saque Sijsling y un SP del holandes al resto.

Luego supongo ya se habra venido totalmente abajo Igor y habra empezado a ser una escopeta de feria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 19:30

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Simon Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
Puede sonar muy atrevido ir con un hándicap en contra de Nadal y en tierra, pero me parece largo y excesivo. Es el primer partido de Nadal en Roma, viene de ganar Madrid, con altura, otra vez habituarse a su hábitat. Siempre Rafa va de menos a más en los torneos, según va exigiéndose más y hoy contra Simon, un jugador tan defensivo, podrá costarle más de lo habitual ganar los puntos. Estoy de acuerdo en que Simon no tiene nivel suficiente como para disputarle el partido, pero creo que sí tiene suficiente para no salir vapuleado y aguantar el peloteo de Rafa. Viene de un partido muy serio contra el local Volandri en la primera ronda (sé que ahora Filippo no está para muchas guerras) y con piernas frescas puede aguantar el ritmo hasta un punto prudente a Rafa. Además el francés suele hacer buenos papeles en Roma, pues en la antesala de París, le gusta llegar con ritmo y buenas vibraciones. Creo que es un hándicap largo y entrable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 19:21

Grigor Dimitrov vs Ivo Karlovic
14-05-2014 14:15

Ivo Karlovic +1.5 sets

2.6
Buenas! la verdad es que es muy atractiva la cuota que nos ofrecen por la victoria del cañonero croata pero me voy a conformar con que al menos rasca un set al jugador bulgaro. El H2H va 1:0 para Kar ...
ROJAZO! mal dia para mi con la eleccion de los picks. Sin breaks en el primer set, llegan al tiebreak que se lo anota el bulgaro, y en el segundo set, en su segundo turno de servicio, lo pierde a 15, ya no vuelve a haber mas breaks. 7-6 6-4, en un partido sin mucha historia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:17

Andrey Golubev vs Mikhail Youzhny
14-05-2014 14:30

Gana Mikhail Youzhny

1.65
Partido que enfrenta a Andrey Golubev con Mikhail Youzhny.Andrey Golubev (26 años, 59 del ranking) un tenista que se mueve bien por estas pistas, quizas mejor en más rápidas, pero como digo no dese ...

Buen verde el que nos ha dado Youzhny hoy, con 7-5 4-1 y retirada de Golubev. Youzhny ha perdido su saque en 2 ocasiones, poniendose 2-3 y 4-5 en el primer set, pero en ambos casos ha conseguido romper a su contrincante justo en el siguiente juego. Luego parece que Golubev ha estado con problemas físicos.

Lo único que que no me ha gustado es que era sin cobertura televisiva, con lo que en muchos casos estos jugadores rusos suelen perder partidos extraños, por suerte no ha sido asi, pero aun y todo me deja mal sabor de boca haber tenido ese "error".

Enhorabuena a todos los que lo habiais seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:25

14-05-2014 19:30

Under(-) 18.5

1.73
Primer partido para Rafael Nadal en este Masters 1000 de Roma ante el francés Simón.Nadal viene de ganar el Torneo de Madrid sufriendo ante Nishikori más de la cuenta, perdió un set donde no le sa ...

Buenas, no es que me tenga que sentar mal, ni mucho menos, pero en mi opinión no creo que hace falta repetir los pronósticos cuando no cambia nada o casi nada la cuota, y además por lo que me parece tampoco se dicen muchas cosas nuevas del pronóstico anterior a este, algo más si que se añade, pero bastante es lo mismo.

En mi caso con haberlo citado y añadido esas cosas nuevas creo que hubiese bastado, pero vamos, que yo no soy quien para andar diciendo a cada uno lo que puede hacer o lo que no puede hacer.

Por lo demás, hablando del partido, desearte suerte porque estoy viendo a un buen Simon, asi que esperemos que baje un poco el nivel y Rafa se lo acabe comiendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:39

14-05-2014 19:30

Under(-) 18.5

1.73
Primer partido para Rafael Nadal en este Masters 1000 de Roma ante el francés Simón.Nadal viene de ganar el Torneo de Madrid sufriendo ante Nishikori más de la cuenta, perdió un set donde no le sa ...

Buenas, no es que me tenga que sentar mal, ni mucho menos, pero en mi opinión no creo que hace falta repetir los pronósticos cuando no cambia nada o casi nada la cuota, y además por lo que me parece tampoco se dicen muchas cosas nuevas del pronóstico anterior a este, algo más si que se añade, pero bastante es lo mismo.

En mi caso con haberlo citado y añadido esas cosas nuevas creo que hubiese bastado, pero vamos, que yo no soy quien para andar diciendo a cada uno lo que puede hacer o lo que no puede hacer.

Por lo demás, hablando del partido, desearte suerte porque estoy viendo a un buen Simon, asi que esperemos que baje un poco el nivel y Rafa se lo acabe comiendo.
ale ya se a picado uno por que no le han dado a seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.