; Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5378 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:31
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 12:00

Lukas Rosol vs Ivan Dodig

1-6 2-6
Pronóstico:
apuesta de set 2 - 1 Gana L. Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Lukas Rosol (nº52)
tenista checo muy irregular, que se encuentra en una gran forma en este momento y hay que aprovecharlo, con 7 victorias y 3 derrotas en clay, es siempre un rival incómodo en cualquier superficie y viene con la moral por las nubes despues de eliminar a Fognini delante de su público y pasandole por encima.

Ivan Dodig (39)
tenista croata de 29 años, en tierra batida este año lleva un discreto 3-4, con derrotas inesperadas ante rivales peor ranqueados donde no solo la superficie fue importante, sino que el momento de la temporada del croata no es el más óptimo. Buen sacador y muy habil para su altura, su servicio le arregla muchos partidos y se defiende aunque la pista sea lenta, tiene victorias sobre Arguello y Feli muy meritorias.

El partido debería caer del lado checo, por el momento de forma de Lukas, porque la superficie le beneficia y la moral a tope, pero voy a confiar en que el croata puede arañar un set, por su calidad y porque está sacando bien.

Suerte y valor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:36

Juergen Melzer vs Marin Cilic

6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Marin Cilic ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Veo muy superior al croata en este partido ante un Melzer que todavia esta muy falto de ritmo para enfrentarse a un tenista del nivel de Cilic creo.

No esta siendo mala la gira por tierra de Marin pero ha tenido mala suerte con los cuadros ya que en 2r de Montecarlo le pasaba por encima el posterior campeon(Wawrinka), en Barcelona en cuartos tambien le paso por encima el posterior campeon(Nishikori) aunque ese dia tenia excusa ya que el dia anterior habia ganado un partido durisimo fisicamente a Robredo y la semana pasada en Madrid cayo en 3r con Gulbis.

Es cierto que se esta mostrando muy irregular en esta gira perdiendo sets con gente como Mathieu o Paul Henri Mathieu pero he visto hoy el partido del croata y me ha gustado. Ha empezado fatal y perdia 4-2 contra un solido Giraldo pero a partir ha empezado a mover de lado a lado al colombiano y le ha pasado por encima haciendole un parcial de 6 juegos seguidos hasta que Giraldo se ha retirado(no se porque causa porque problemas fisicos no tenia, supongo que alegando cansancio tras las semis en Madrid porque tenia ya el partido muy en contra).

A mi lo que he visto a Melzer desde que volvio en Montecarlo no me ha gustado demasiado y desde que volvio sus derrotas son contra un Benneteau que no le gana a nadie, una derrota logica contra Kohlschreiber, derrota inesperada con Berankis en Munich y la semana pasada le gano con mucha facilidad Monaco mientras que las unicas victorias en esos 4 torneos son contra Kukushkin, Janowicz y Alexander Zverev.

Aqui dio la "sorpresa" ganando en primera ronda a Isner pero es que el americano no esta en un gran momento de forma y encima en una de las pistas mas lentas del circuito donde su saque no le da tantos puntos gratis.

Melzer en tierra nunca se ha sentido tan comodo a pesar de aquellas semis en Roland Garros(quitando esas semis nunca ha llegado ni a 4r) y menos este torneo donde tiene un balance de 2-7(siendo las dos en 2009) y ha caido 6 veces en primera ronda teniendo en cuenta que el astriaco fue Top-10 y es que es un tenista que vive mucho de su saque y su gran calidad en la red.

Mientras que Cilic puede parecer que sufre en estas pistas pero tiene un 50-27 desde 2010(por ejemplo en hard un 65-37) y es que el croata,a pesar de sus casi 2 metros, se mueve muy bien por la pista y cuando esta con confianza es peligrosisimo en cualquier superficie.

Luego esta el H2H que domina el croata 7-2(ningun partido en clay) siendo 4 de las victorias de Cilic en 2 sets teniendo en cuenta que años atras Melzer era mas jugador que ahora.

El peligro esta en la irregularidad del croata que muchas veces se va del partido mentalmente durante un tramo pero es que Melzer es menos solido todavia y la superficie le perjudica enormemente a dia de hoy donde Melzer fisicamente flojea bastante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:04

Lukas Rosol vs Ivan Dodig

1-6 2-6
Pronóstico:
Lukas Rosol gana el 1º set y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Muy buenas, voy a ir con el checo Lukas Rosol para este partido contra el croata Ivan Dodig.

Coincido bastante en el análisis del partido del compañero japident, creo que Rosol esta a un muy buen nivel últimamente, y la victoria fácil de ayer contra Fognini en su casa le habrá dado más moral todavía.

Por su parte Dodig es un jugador algo más irregular que el checo, y esta superficie creo que no le beneficia mucho. Intentará basar su juego en el saque y aprovechar las boleas, como buen doblista que es, pero voy a confiar en la mayor solidez en su juego que tiene Rosol.

Espero que Lukas salga centrado desde el principio e imponga su tenis al rival, iba a pronosticar el 2-0 pero al final me he decantado por este pronóstico algo más conservador.

El H2H lo lidera el checo 2/1 y el último tuvo lugar en Wimbledon 2012, con victoria para Lukas por 3 sets a 1.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:21

Kevin Anderson vs Jo-Wilfried Tsonga

6-7 6-7
Pronóstico:
Tsonga ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma, en el que para mí hay un claro favorito.

En primer lugar es cierto que Tsonga está realizando una temporada con demasiados altibajos, sin embargo, en los dos torneos de tierra previos fue eliminado por Federer(posterior finalista) en Montecarlo, y por Giraldo(cuartofinalista) y que se encuentra en el mejor momento de su carrera desplegando un gran tenis. Además tras ver el partido de ayer ante Dolgopolov, vi a un gran Tsonga muy enchufado, especialmente al servicio, y eso que en el segundo set el ucraniano desplegó, por momentos, un tenis de top 5.

En segundo lugar se enfrenta a Anderson, que si bien empezó bien la temporada (derrotando incluso a Wawrinka), esta demostrando que por el momento en tierra no está al nivel de los grandes del circuito. Cayó en Madrid ante Berdych (jugador de similares características al frances) por un 6-1 6-4, siendo capaz de ganar tan sólo un punto de cada cinco al resto y eso que el checo apenas superó el 60% de primeros servicios. Aquí viene de ganar en dos ajustados sets a un Pospisil que está realizando una temporada más que discreta.

Suerte si alguien se ánima a seguirla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:09

Marcel Granollers vs Andy Murray

2-6 5-7
Pronóstico:
Andy Murray 2-0
  • Casa de apuestas:
Pues vamos con este partido en el que para mi no hay color. Para empezar Granollers llega después jugar a un nivel bastante malo aunque en primera ronda elimino a Feliciano,pero es que ya sabemos como es Feliciano una de cal y una de arena,es decir, tras esforzarse en el Madrid Open(elimino a bastantes rivales sin ser favorito)llego aquí y ya cayó,aunque cabe decir que a Granollers le viene bien este tipo de pistas lentas para su juego, aún así no veo que puedo hacerle frente al gran Andy Murray, que aunque viene tambien en un estado bastante malo, es infinitamente superior a Granollers y debe demostrarlo ganando 2 sets a 0.

Suerte y vamos a por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:42
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 14:00

Igor Sijsling vs Tommy Haas

6-7 1-6
Pronóstico:
Tomy Haas ganara el primer set y el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Iba a meter un stake alto a la victoria a 1.53 pero prefiero ir con esta porque en un partido a 3 sets o donde el aleman pierda el primer set veo claramente peligrar su victoria.

Es cierto que la temporada del veterano aleman no esta siendo buena con 9 derrotas en apenas 21 partidos y con continuos problemas en el hombro derecho pero hoy me ha dado buenas sensaciones contra un Seppi apoyado por su publico pero Haas ha sabido sufrir en el 3º set y no se le ha visto tocado del hombro.

El aleman en clay este año tiene unas semis en Sao Paolo donde se tuvo que retirar vs Lorenzi por el hombro, unas semis hace dos semanas en Munich donde le gano el posterior campeon(Klizan que en la final barrio a Fognini) y la semana pasada perdio en 3 sets en Madrid precisamente con Sijling en un partido donde empezo ganando el primer set pero acabo tocado del hombro.

Es un tenista mejor de lo que pueda parecer a simple vista en tierra(en su carrera tiene un 61.2% victoria sen clay por un 65% en clay) y jugando como lo ha hecho hoy contra Seppi no tengo dudas que deberia ganar el partido en dos sets, ademas aqui no necesita sacar tan fuerte ya que es una pista lenta donde los saques tampoco prevalecen demasiado.

Al que si perjudica enormemente la superficie es a Sijsling que es un tenista que vive mucho de su saque, de su juego de la red y de meter palazos por la pista pero hoy ha dado verdadera lastima contra el joven local Cecchinato,y encima el italiano ganaba el primer set 4-1 0-40 para acabar perdiendolo en el tiebreak pero el nivel del holandes ha sido muy mediocre, perdiendo la mayoria de peloteos, fallando todo lo que tocaba con la derecha y haciendo en muchas ocasiones saque-volea en unas pistas tan lentas.

Tampoco nos vamos a sorprender con Sijsling que ha perdido 14 de los 21 partidos ATP de este año y en tierra lleva derrotas contra Joao Sousa en 1r Casablanca, contra Chardy en 1r de Montecarlo, contra Giraldo en 1r de Barcelona y la semana pasada le apalizo en 2r de Madrid Nieminen.

En Madrid consiguio pasar la previa contra Mannarino y Bellucci,y luego ganar a un Haas mermado pero es que Madrid le beneficia mucho por su altitud y ahi si puede jugar mas a lo que le gusta el y vivir mas de su saque pero visto su nivel de hoy a poco que haya peloteo deberia ser muy superior un Haas que ya ha dominado a Seppi en muchos peloteos mientras que Sijsling sufria contra el debil Cecchinato.

El H2H marca un 3-1 para Haas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:04
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 14:30

Andrey Golubev vs Mikhail Youzhny

5-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido que enfrenta a Andrey Golubev con Mikhail Youzhny.

Andrey Golubev (26 años, 59 del ranking) un tenista que se mueve bien por estas pistas, quizas mejor en más rápidas, pero como digo no desentona nada. Sus 3 últimos torneos han sido en tierra batida, sin poder pasar más de 3 rondas, aunque perdiendo con Almagro en el Tie Break del 3º set en Madrid y con Nishikori en Barcelona.

Aqui pasó la previa ganando a P.H.Herbert y a Mannarino, y hoy a un Verdasco que es capaz de hacer cosas muy buenas o pasar de los torneos.

Mikhail Youzhny (31 años, 16 del ranking) este año la verdad es que no está bien, hace casi un mes perdió con Robin Haase dando bastante pena, aunque creo que aquello fue un punto de inflexión, y desde entonces viene mejorando su tenis. En Madrid ganó a un Becker justito en tierra y perdió contra Feliciano en un gran partido, que se le escapó, en parte por que Feli en españa saca su mejor tenis y se centra mucho.

En Roma ha ganado a Mahut sin dejarle ninguna opción a bola de break, vale que Mahut está horrible, pero me parece un dato interesante.

También interesante saber que Youzhny jugó el lunes, y Golubev el martes, con lo que el ruso ha tenido un dia de descanso más.

Como digo lo más importante es que Youzhny se está reencontrando con una pequeña versión de su mejor tenis, y necesitará de pasar rondas para seguir siendo mínimo un top20, asi que vamos con la victoria de Youzhny.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:56
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 14:15

Grigor Dimitrov vs Ivo Karlovic

7-6 6-4
Pronóstico:
Ivo Karlovic +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Buenas! la verdad es que es muy atractiva la cuota que nos ofrecen por la victoria del cañonero croata pero me voy a conformar con que al menos rasca un set al jugador bulgaro.

El H2H va 1:0 para Karlovic, Zagreb 2013, doble 7-6, indoors.

Dimitrov, ranking 14, llega con buenos numeros, 23/9 este 2014, y dos titulos, Acapulco (hard) y Bucharest (clay), pero en esta superficie, jugadores como Granollers-Pujol M., Ramos-Vinolas A., Copil M. y Roger-Vasselin E. le han forzado a 3 sets.

Karlovic, ranking 52 a sus 35 tacos. Llega con números pésimos, 12/11 este 2014, a destacar solo su final en Memphis, y en clay está pasando sin pena ni gloria, de hecho su unica victoria, 1/3 ha sido ante Carreño-Busta en la primera ronda de este master1000.

Ya sabemos que la gran arma de Karlovic es su saque, y que quizás en esta superficie tan lenta no sea de ayuda, pero aun asi, creo que puede poner en apuros al bulgaro.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 11:00

Juergen Melzer vs Marin Cilic

6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Jurge Melzer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
Veo un partido más igualado de lo que realmente dicen las cuotas. Cilic está en un buen momento, pero la tierra nunca fue su mejor superficie y esto no es Madrid, sin altura el plus de su saque pierde importancia. Viene de pasar ronda por la retirada de un cansado Giraldo, el cual llegó incluso a romperle el saque y a dominar el primer set por 4-2. Hoy juega contra Melzer, un rival que desde que salió de la lesión ha ido a más y está empezando a demostrar el gran nivel que siempre demostró y le llevó a estar en el top-20. Ambos jugadores son veteranos en el circuito y ambos se conocen bien y después de un largo parón por ambas partes, vuelven a dar destellos de su calidad. Croe que Melzer tiene calidad suficiente para sacarle un set en tierra a un irregular Cilic en los peloteos. No lo veo tan sólido y consistente en los peloteos como para pensar en una victoria clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:44

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Creo que se debe probar esta cuota de Marcel. Tras dos torneos discretos en España (Madrid y Barcelona), parece que Roma le ha devuelto esa chispa de competición. Es su terreno y donde más cómodo debería sentirse y hoy en dobles ya se les ha visto a buen nivel. En este partido es buena prueba para tomar sensaciones y afrontar con mejores vibraciones Roland Garros, "su" Grand Slam. Debe aprovechar también que enfrente tendrá el peor Murray desde hace meses, con poca confianza, con poca concentración en su tenis y con una fragilidad mental que le hace ser muy vulnerable. En Madrid a punto estuvo de perder contra un Almagro "manco" y creo que hoy Granollers si es constante en sus golpes, puede dar la sorpresa. Creo que debe probarse esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:51
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 12:30

Kevin Anderson vs Jo-Wilfried Tsonga

6-7 6-7
Pronóstico:
Sí Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Poco más que decir al pick, son dos jugadores que no están en sus superficies idóneas y se basan mucho en su juego para sacar partidos y en sus primeros partidos del torneo lo demostraron, tanto Tsonga contra Dolgopolov (serio con el saque, ya hubo un tie break) y Anderson contra Pospisil (también se decidió el partido en otro tie break, donde el duelo de cañoneros se decidió). Dos grandes sacadores, que rehuyen el peloteo (tal vez el sudafricano esté más cómodo, por otro lado es peor sacador que el francés), me gusta la cuota para ver un tie break entre buenos sacadores y discretos restadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:44
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 13:45

Jeremy Chardy vs Roger Federer

1-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Jeremy Chardy +5.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Pues realmente no sabemos en qué condiciones llega Federer a esta cita después de que se borrara en Madrid al nacer sus hijos. El suizo a buen seguro que estos días no ha tenido en mente el tenis y esto le puede pasar factura mañana junto a que quizá haya preparado muy poco este torneo.

Realmente es una apuesta para probar como está el suizo, que mañana se enfrenta a un Jeremy Chardy que aunque no llegue en un momento brillante es un tenista duro desde fondo de pista y no lo veo siendo apalizado por un Federer que llega sin ritmo aquí a Roma.

El francés esta temporada ha perdido contra quien tenía que perder: con Ferrer en Montecarlo y Raonic en Madrid. Quizá la derrota más sorprendente fuera contra Vesely en Bucarest pero creo que fue una borrada ya que el primer set lo perdió en el tie break y en el segundo le metió un rosco Vesely.

El suizo es una incógnita mañana y no digo que pierda pero creo que tampoco va a solventar el partido sin despeinarse ante un Chardy que ya le robó un set a principios de este año en Brisbane, una pista donde la superioridad de Federer se acentúa más. La pista lenta no beneficia en absoluto a Federer y viendo que llega después de una gran inactividad pienso que este hándicap puede ser una buena apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:38
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 14:00

Igor Sijsling vs Tommy Haas

6-7 1-6
Pronóstico:
WAWRINKA GANARÁ SU CUARTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Antes de nada, como wawrinka no tiene rival aún no puedo seleccionar un partido suyo de ahí que seleccione el partido de su siguiente rival.

Mi pronostico es que el suizo ganará sus dos siguientes partidos , o lo que es lo mismo llegara a SEMIFINALES.

Comento la situación de wawa en el cuadro:

Su rival en octavos sería el ganador del haas sijsling ,partido que a priori no le debe resultar excesivamente duro.

Contando que llegue a cuartos, su rival sería o bien berdych o tursunov , dimitrov o karlovic.

Imagino que pasaran tanto berdych como grigor, asique su rival saldria de ahí.

Sabemos que wawa le tiene cogida la medida a thomas , ya que de los ultimos enfrentamientos en el ultimo año le domina 4-1 y en H2H general 9-5. El suizo creo que en arcilla es superior al checo, si le hace correr sufrirá mucho, y su arma principal que es su saque en una pista tan lenta no será tan decisivo.

Con dimitrov pasa un poco lo mismo H2H 2-0 para wawa. No veo al bulgaro aguantando intercambios duros desde el fondo de pista con el suizo. Sigo viendo muy superior a stanislas.

Opino que si esta centrado, y ofreciendo un buen nivel llegará mínimo a semifinales, hoy pere riba no fue rival , pero le visto muy centrado y ofreciendo buenos golpes, sabemos que nos da una de cal (ganar en monte carlo) y una de arena ( perder con thiem en madrid).

Aún así confío en que se quiera llegar con buenas sensaciones a RG y no hay mejor test que roma 11 días antes. Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2014 19:30

Rafael Nadal vs Gilles Simon

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido entre Rafa Nadal y Gilles Simon, seré breve que creo que es más que suficiente.

Rafa Nadal (27 años, 1 del ranking) poco que decir sobre él que no conozcamos, una auténtica apisonadora en Madrid, aunque sufrió en la final, pero superior a todos los demás.

Gilles Simon (29 años, 30 del ranking) es un tenista que está muy lejos de su mejor versión. Aqui contra el Pipo Volandri se vió un partido en el que ninguno mereció ganar, parecia todo menos un partido Atp. Gilles mal al saque y mal al resto. Lo del resto se le ha solido dar bien, pero si está mal al saque contra Rafa, tiene poco o nada que hacer, porque el balear le va a romper saques como quiera.

El under 18,5 me parece mas que suficiente para Rafa, con que no haga más de 6 juegos el frances nos basta, cosa que tiene muchos boletos de que ocurra.

Mucha suerte y que salga verde
fran9595
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:51

2-6 5-7
Pronóstico:
Marcel Granollers handicap +3,5
  • Casa de apuestas:
Partido del Máster de Roma en el que se enfrentan Marcel Granollers y Andy Murray.

Ambos tenistas no están teniendo un buen año en tierra, Granollers tras perder la final de Casablanca ante Guiilermo García López, ha sido eliminado en primera ronda de Montecarlo y Barcelona ante Dimitrov y Thiem respectivamente por 2-1 sets, pero donde realmente ofreció un nivel de tenis muy malo fue en el ATP de Oerias donde ganó a Montañes de forma incomprensible y en cuartos fue apalizado porra Gimeno-Traver, en el último torneo que jugó antes de llegar a Roma, perdió en primera ronda de Madrid ante Copil. Por su parte Murray únicamente ha jugado dos partidos en arcilla este año, en Madrid donde ganó a Almagro y perdió ante S. Giraldo.

En este Torneo Granollers debutó ante Feliciano López al que le gano en dos sets, y es que aquí en Roma parece que el español se encuentra más como que en sus anteriores torneos en una pista muy lenta y que se amolda muy bien a su estilo de juego, por su parte Murray será el primer partido que juega y por su estilo de juego no creo que le favorezca tanto. Ya el año pasado Marcel eliminó a Murray y llegó hasta cuartos, por lo que se puede ver que en estas pistas Granollers se siente cómodo y saldrá motivado en un torneo que le gusta.

Por estas razones me decanto por este handicap a favor del español que tiene un cierto riesgo pero que yo creo que hay motivos para confiar en él y que hará un buen partido.

Suerte y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.