Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2015
1
(Leído 3713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 12:00

Leonardo Mayer/Juan Monaco 0 - 2 Rohan Bopanna/Florin Mergea

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Flo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas noches,

Vamos con la primera ronda del cuadro de dobles del Máster 1000 de Roma.

Por un lado tenemos a la pareja formada por Bopanna/Mergea, nº 21 y 14 respectivamente en el ránking de dobles, con unos números en tierra batida este año de 9/3.

Y por el otro, a Mónaco/Mayer, nº 101 y 71 respectivamente en el ránking de doble, con unos en tierra batida de 0/2.

No entiendo aún que hace Bwin con esa cuota tan alta. Mónaco/Mayer no son para nada doblistas, solo hay que ver sus números. Además aún están en el cuadro individual, y tendrán duros rivales en la 2º ronda del torneo. Mónaco se medirá a Wawrinka y Mayer a Isner. Veo que pueden usar su partido de mañana para seguir cogiendo ritmo de competición, pero no con intenciones de llegar lejos en el cuadro de dobles.

Su rivales, Bopanna y Mergea, están pasado por un momento dulce. Viene de ganar Madrid, Semifinales en Casablanca y Cuartos de final en Bucharest. Son jugadores que únicamente se dedican a esta disciplina y que tienen un nivel muy superior a sus rivales argentinos.

Esperemos que la calidad se imponga mañana y esta buena pareja nos de un verde.

Mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 12:00

Fabio Fognini 2 - 1 Grigor Dimitrov

   
 7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Tercer Master 1000 en tierra y tercer enfrentamiento entre ambos tenistas en estos tres torneos. En Madrid ya fuimos con la victoria del italiano debida a su rentabilidad, pues aqui en Roma con su publico y la imagen que dejo ayer de implicacion en su debut ante un correoso Johnson a quien vvencio en dos sets, hacen que siga viendole valor a estas cuotas del italiano.

Hace una semana se merecio sin duda la victoria ya que mostros muchismo mas que su rival en la pista llevandose comodamente el primer set , y teniendo hasta 5 bolas seguidas de break en el segundo para ponerse set y break arriba.

El italiano no liquido a Grigor y ahi comenzo el show mental de Fognini que se autodestruyo en el tercer set despues de regalar un break point en el ultimo set, viendole regalar el saque con cuatro errores no forzados.

Aqui en Roma tendra a su publico animandole, y mas siendo el numero uno de su pais y el publico italiano que se involcura muchisimo con sus tenistas.

Fabio es hombre de grandes retos y ahora mismo evitar caer tres veces seguidas con Grigor debe ser uno para el y asi poder seguir avanzando en este torneo en el que ha manifestado tener ganas de hacerlo bien.

Recordamos lo dicho hace una semana sobre rentabilidad:

 "Impresionante Rentabilidad que tiene Fognini cuando sale a cuotas de No favorito en clay.Cuando son menores a 3 su yield llega hasta el 51.5% con un balance fantastico de 5 victorias y 2 derrotas unicament.

 Mas impresionante llega a ser este dato si lo buscamos en cuotas mayores de 3 en las que llega a tener un yield de 134% con 6 victorias y 7 derrotas, algo completamente INCREIBLE! Esto realmente que quiere decir...

 Pues que Fabio realmente no es inferior a casi nadie en esta superficie y que tiene tenis y aptitudes para superar a casi cualquiera, incluido el Rey de la arcilla, en dos ocasiones este año, Rafa Nadal.

 El tenis de Fabio es espectacular, cuando quiere eso si, pero tiene una capacidad de imprimir velocidad a sus golpes con un ue de muñeca qu elo hace unico y que ademas le da la oportunidad de esconder al maximo sus golpes y sobretodo sus dejadas que suelen ser espectaculares.

 A nivel cualitativo es casi perfecto, y solo su poca capacidad de rendir al maximo le hace no tener unos numeros mas espectaculares de victorias. Ese balance al fin y a la postre junto al ranking es lo que mas suelen tener en cuenta las bookies a la hora de colocar las cuotas, y por eso Fabio puede llegar a ser muy rentable a estos valores, porque realmente es mucho mejor que sus estadisitcas.

 A pesar de la maxima rentabilidad de Fabio, no entrare a mas de stake 1 por las dos derrrotas tan seguidas.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 19:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Viktor Troicki

   
 7-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenas tardes amigos,

Mañana se disputa la 2º ronda del Máster 1000 de Roma.

Por un lado, tenemos al serbio, Viktor Troicki, nº 34 del mundo, con unos números en tierra batida este año de 2/4.
En primera ronda ha ganado a Tomic, para mí sin mucho mérito, ya que el australiano es alérgico a la tierra. Igual que ha ganado, podía haber perdido, porque su partido se ha resuelto en el tie break del tercer set y esta victoria no me dice mucho.

Por otro lado, tenemos al español Feliciano López, nº 13 del mundo, con unos números en tierra batida este año de 7/5.
La verdad que no tenía pensado entrar a Feliciano en este torneo, porque siempre que ha venido aquí después de Madrid, ha sido para recoger el cheque. De hecho, pensaba que hoy Kryrgios le iba a mandar para casa. Pero cuál es mi sorpresa al ver que ha gando en dos sets, y con unos números bastante buenos:

- 13 Aces
- 70% de primeros servicios
- 74% de puntos ganados al primer servicio
- 60% de puntos ganados al segundo servicio
- Algo muy importante y que demuestra que ha estado muy seguro al saque, 1 bp concedido en todo el partido.

Pero lo que me ha ayudado a entrar al toledano ha sido lo que ha ocurrido al final del encuentro. Hay un video en internet que podréis ver, que se ve a Feliciano llamando hijo de p… a dos aficionados. Copio declaraciones textuales:
“Lo de siempre. La gente es muy maleducada y no aguanto a la gente que es maleducada, en la vida en general. Había dos tíos desde el principio del partido insultándome, y al final ya no podía más y me he encarado con uno de ellos, sobre todo. La gente va a al tenis, se cree que esto es un circo y aquí hay que tener un respeto. Yo entiendo que la gente anime a uno o anime a otro, y no me quejo ni me molesta eso. Pero me molesta mucho la mala educación y no consiento que una persona esté insultando desde el primer minuto que entras a una pista de tenis”, dijo. Cuestionado sobre qué le estaban diciendo, Feliciano no quiso entrar en muchos detalles: “‘Cagón de mierda’, cualquier cosa. Da igual. El hecho es que la falta de respeto no la puedo soportar. Yo entiendo que un jugador tiene que estar por encima de ese tipo de cosas, pero en algunos momentos no es fácil.”

Viendo esto, mañana tendrá a todo el público italiano echado encima, mañana tendrá un partido calentito y no creo que vaya a arrugarse, todo lo contrario.
Feliciano se crece antes estas cosas, le encanta jugar en plazas grandes y más aún si va a tener al público en contra, se crece, juega al tenis mucho mejor y esto me hace entrar a su favor.
Saldrá motivadísimo, con ganas de callar más bocas y de seguir en el torneo.

Espero mucho mañana de Feli.

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 14:00

Fabio Fognini 2 - 1 Grigor Dimitrov

   
 7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Mañana juegan en el torneo de ATP de Roma Fabio Fognini, número 31 del mundo, contra Grigor Dimitrov, número 11 del mundo.

El búlgaro le ha ganado tres veces en sus cuatro enfrentamientos, pero esta pista de tierra batida no es la que mejor se le da precisamente, así que puede tener problemas.

Por otro lado, Fognini juega en casa y siempre lo da todo cuando se enfrenta en Italia, así que mañana saldrá a por todas para poder pasar de ronda en este torneo que tanto le gusta.

La cuota de 2.50 por su victoria es bastante suculenta, así que con stake 1, pero vamos a ir a por ella. Yo diría que esta vez la moneda se puede decantar para cualquiera de los lados, así que valor tiene.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 13:45

Marsel Ilhan 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Roma que enfrenta a nuestro Rafael Nadal, del que sobra toda presentación, y al turco Marsel Ilhan (27 años, 87 ATP).

Como de Nadal poco voy a poder añadir que no sepáis, me voy más con Ilhan. Es un jugador de perfil medio-bajo, que está en un buen momento de forma y alto en el ranking gracias a muchos puntos conseguidos en torneos Challenger, pero que tiene mucho menos tenis para inquietar que jugadores de sus puestos. Es decir, me voy al entorno del top 100 y veo a gente con la que no me atrevería a apostar por este under (Kokkinakis, Melzer, Nieminen, Dolgopolov, Haase, Kavcic...) pero no es el caso.

Duro jugador de fondo, es un tenista sin demasiados golpes ganadores y un juego bastante plano, en función del cual es más peligroso en dura que en tierra donde su balance ATP es tan pobre como escaso (apenas tres victorias por nueve derrotas).

Aquí en Roma viene de la previa donde tuvo la fortuna de encontrarse a un lesionado Gimeno-Traver y a un wild card local, mientras que en primera ronda violó a otro inútil del polvo de ladrillo como Mannarino el mandarinas. Aquí con Nadal son palabras mayores y, aunque el balear no venga a su mejor nivel, le da para sacar este under.

Ilhan, sin una derecha excelsa y con un revés muy justito, tendrá que pelotear todo el partido, y con ello arriesgar más de la cuenta, sin que le vea capaz de producir winners con facilidad. A no ser que Nadal se lo tome de "prueba" y busque un tenis más directo del habitual el partido será rápido y sencillo para él, y creo que buscará ganar confianza minimizando errores y sacando un marcador abultado.

Como dato, Ilhan en los últimos años quedó bajo esta línea con gente a años luz de Nadal, por ejemplo Coopejans (146), Kukushkin (56), Reister (129), Starace o Montañés. Y el propio Rafa, aún al ralentí esta temporada, ganó por debajo de los 16,5 juegos a tenistas superiores al turco: Bolelli, Almagro, Pouille y Delbonis.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 14:15

Thomaz Bellucci 2 - 1 Roberto Bautista

   
 1-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Bautista me esta gustando mucho esta temporada, se esta mostrando muy sólido en tierra batida ya que solo ha perdido contra top 10 como berdix, nishikory y murray.(todos a un gran nivel)

Bellucci tmb esta rindiendo bien en tierra, pero veo mucho mejor a bautista. Igual es un partido reñido pero creo que la diferencia de ranking y la garra de bautista se impondran.
Ademas, se enfrentaron en el godo(tierra) hace 3 semanas y gano bautista en sets corridos. me gusta para combinar, con federer por ejemplo.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2015 17:30

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah 2 - 1 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 7-6 3-6 11-9
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buen partido de dobles que tenemos hoy en Roma en segunda Ronda entre la pareja de colombianos forma por Cabal y Farah y la mitica pareja formada por Peya y Soares. Mi pronostico para este partido esque la victoria se la llevan los colombianos Cabal y Farah y mis motivos son los siguientes:

El principal motivo es que actualmente a sus 34 años la pareja formada por el austriaco Peya y el brasileño Soares han bajado mucho el nivel y este año estan sufriendo muchas derrotas dentro del circuito. Hace dos semana consiguieron por fin su primer titulo en Munich aunque lo cierto esque sus rivales a excepcion de Paes/Stepanek, aunque Stepanek llevaba un alo lesionado, sus parejas no tenian nivel de dobles como para poner en apuros a la veterana pareja. Aun asi en la final tuvieron que remontar un set a los ephermanos Zverev que apenas habian jugado tres partidos juntos antes de este torneo.

Una vez ganado el titulo marcharon a Madrid donde a la primera que se enfrentaron a una pareja de nivel como es la formada por Feliciano y un doblista experto como Mirnyi los liquido de forma muy sencilla en dos sets. Ya en Montecarlo los vimos caer endos sets ante Dodig y Melo recibiendo una paliza en el segundo set, y esque han bajado considerablemente su nivel y rozan salir del top20.

Hoy se enfrentaran a una pareja que me gusta bastante como juegan juntos y que llevaba semanas sin formar pero que comenzo el año de forma muy fuerte y que en tierra siempre sacan grandes resultados. El balance de ambos es de 12 victorias y 9 derrotas este año y un titulo en arcilla en Sao Paolo mas unas semis en Rio tambien en arcilla y en Acapulco en hard lento. El ultimo mes Farah ha estadomlesionado y por tanto no pudieron defender las semis de Madrid conseguidas el año pasado y han oerdido 360 puntos que podrian recuperar con un buen torneo en Roma donde el año pasado cayeron en primera ronda, algo que ya superaran este año gracias a su victoria facil ante los italianos Lorenzi y Vanni.

El h2h es el punto donde se ve claramente como desde hace un tiempo debido al bajon de la pareja Peya/Soares debido a la edad y a la subida de la pareja colombiana que cada vez esta mas establecida en el circuito de maximo novel y que hace una mes y poco entro en el top20 por primera vez. Este balance de enfrentamientos juntos muestra un 4-2 a favor de los colombia os con los ultimos 4 partidos seguidos con victoria de Cabal y Farah incluido el unico enfrentamiento en tierra entre ambos y el unico entre ambas parejas este año en Indian Wells.

Por tanto gran valor de la pareja colombiana saliendo a cuotas de No favoritos ante una pareja en decadencia y ante los vuales llevan 4 victorias en fila una hace poco mas de un mes y que seguro que buscan la victoria hoy para tratar de recuperar los puntos perdidos en Madrid y en un torneo donde ya mostraron buenas sensaciones ayer en Primera ronda, mientras que la pareja rival aun no ha debutado aqui en Roma
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:58

Fabio Fognini vs Grigor Dimitrov
13-05-2015 14:00


Gana Fabio Fognini

2.5
Mañana juegan en el torneo de ATP de Roma Fabio Fognini, número 31 del mundo, contra Grigor Dimitrov, número 11 del mundo.El búlgaro le ha ganado tres veces en sus cuatro enfrentamientos, pero est ...

¡Verdazo! He visto el primer set y la verdad es que se podía haber decantado por cualquiera de ambos, ya que el tie break ha sido disputadísimo. Luego ya no he podido ver más, pero he alucinado con el 6-0 del tercer set a favor del italiano. No sé qué le habrá pasado a Dimitrov, porque no es normal que le haya metido semejante paliza en un partido que estaba siendo tan disputado. Pero bueno, me alegro de haber sacado un buen verde a buena cuota. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.