; Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 6278 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:12

Radek Stepanek vs Novak Djokovic
13-05-2014 12:00

Novak Djokovic gana el torneo

3.75
Antes de nada no sé donde poner este pronostico , por tanto lo pongo en el primer partido de nole.Esta vez me voy a animar a pronosticar que nole ganará este m1000. Después de descansar por lesión ...

Pues ya tenemos final, y nole esta en ella, lo llevamos a 3,75 y no a 2,10 como ha salido hoy. confío en el serbio pese a lo visto hoy, raonic no le ha dado ritmo al partido y ha sabido sobreponerse .Enfrente tenemos al mejor de la historia sobre tierra pero para MI nole esta un punto por encima.  GO NOLE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:09

3.75
Antes de nada no sé donde poner este pronostico , por tanto lo pongo en el primer partido de nole.Esta vez me voy a animar a pronosticar que nole ganará este m1000. Después de descansar por lesión ...

Pues ya tenemos final, y nole esta en ella, lo llevamos a 3,75 y no a 2,10 como ha salido hoy. confío en el serbio pese a lo visto hoy, raonic no le ha dado ritmo al partido y ha sabido sobreponerse .Enfrente tenemos al mejor de la historia sobre tierra pero para MI nole esta un punto por encima.  GO NOLE

Pues nole se hizo con el trofeo, buen torneo del serbio en roma, se ha marcado como objetivo ganar RG y veremos si lo consigue. No se como cambiar el nulo por el acierto algún moderador que me ayude?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:40

3.75

Pues nole se hizo con el trofeo, buen torneo del serbio en roma, se ha marcado como objetivo ganar RG y veremos si lo consigue. No se como cambiar el nulo por el acierto algún moderador que me ayude?

Avisa a un moderador para que te cambie la corrección del pronóstico. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.