; Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 6280 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 07:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2014 11:00

Andrey Golubev vs Fernando Verdasco

6-4 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido de 1/32 de final del Masters 1000 de Roma entre Andrey Golubev y Fernando Verdasco.

Partido en el que creo que las cuotas no reflejan para nada el estado de forma de ambos y es que me hace doler los ojos ver a Verdasco a estas cuotas. Sin embargo, si creo que es ligeramente favorito, pero no a estas cuotas. Es por eso que me decanto por el over de juegos.

Estamos ante dos buenos sacadores y aunque esta arcilla romana sea lenta, creo que no debería haber demasiados breaks. Golubev es un tenista que no se mueve nada mal en arcilla y que como tenga el día con su derecha puede poner contra las cuerdas al más pintado. De Verdasco poco queda que decir que no se sepa: tanta calidad en su raqueta, como irregularidad.

No me extrañaría ver 3 sets en el partido, por lo que el over debería cumplirse, pero aún con 2 sets, como haya uno apretado que se decida en el tie o en un 7-5, el over podría salir, por lo que veo buena opción entrar.

Vamos entonces con el over 21,5 juegos @1.87

Un saludo y suerte!
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:52
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2014 15:45

Tommy Robredo vs Philipp Kohlschreiber

2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda del Masters Roma en el que se enfrentan el español Tomy Robredo y el alemán Kohlschreiber.

Ambos no llegán con buenas sensaciones a este torneo ya que no están cuajando un buen año, pero pese a ello veo claro favorito al español que se adapta mucho mejor a estas pistas y el alemán en sus últimos torneos a presentado un nivel muy bajó con numerosos problemas físicos.
 Tomy cayo en primera ronda del Máster de Madrid ante Roberto Bautista que está en el mejor momento de su carrera y en Barceloma cayó ante Cilic en un partido que tuvo en sus manos pero que desperdició su ventaja en el tie break del último set y acabó perdiendo el partido. Por su parte Kohlschreiber comenzó bien en Barcelona pero en el partido de cuartos ante giraldo tuvo problemas físicos y acabo retirándole, en Múnich cayó en su primer partido ante Istomin que es bastante alérgico a la tierra y en Madrid perdió ante Matosevic mostrando así sus problemas físicos ante un jugador muy inferior a el en estas pistas. Llega aquí tras haber superado a Janowicz en primera ronda donde salvó dos bolas de partido.

Creo que se acabará llevando el partido Robredo en dos sets por lo que me decanto por esta apuesta de menos de 23 puntos que creo que acabará sucediendo si el partido transcurre normal sin ningún problema. También me gusta el 2-0 de Tomy a 2,25 o la victoria simple del español para combinar con otros partidos.

Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2014 12:30

Dmitry Tursunov vs Roberto Bautista

6-0 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en la tierra de Roma donde se enfretan Tursunov Nº33 ATP y el español Roberto Bautista Agut Nº28, el tenista español ha pegado un gran salto en la ATP después de su gran torneo en Madrid y la campaña que viene realizando esta temporada.

El tenista de Castellón esta en un gran nivel de forma lo ha demostrado durante todo el año y como se vio en el ultimo torneo en Madrid se presento en semifinales venciendo a grandes jugadores, solo Nadal fue capaz de eliminarlo, pero consiguió ganar a un Giraldo que también se encontraba en un gran estado de forma.

El ruso Tursunov no lleva una temporada demasiado buena en la mayoría de torneos que ha disputado este año ha sido eliminado a las primeras de cambio, no es un gran jugador en tierra batida, si Roberto Bautista juega al nivel que demostró en Madrid no tiene nada que hacer el Ruso ante un jugador en estado de gracia y que es un jugador mas de tierra batida.

Solo hay un precedente entre ambos en Valencia el año pasado donde se llevo el partido Tursunov por 6-2 / 7-6 en una superficie de cemento una pista rápida mas acorde al Ruso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:18

Max Mirnyi/Mikhail Youzhny vs Daniele Bracciali/Potito Starace
13-05-2014 16:00

Gana Daniele Bracciali...

2.75
Partido entre dos parejas experimentadas y con mucho rodaje ya. Me baso en este pick en varios motivos: principalmente que se juega en Italia, único Master que se juega en tierras transalpinas, y ah? ...

Defienden muchos ptos en Roland Garros? Del 2012 dices? ...
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:18

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
En relación con el pronóstico anterior también dejo este, con más probabilidades de salir y con la misma explicación que el anterior.
Partido de la segunda ronda del Masters Roma en el que se enfrentan el español Tomy Robredo y el alemán Kohlschreiber.

Ambos no llegan con buenas sensaciones a este torneo ya que no están cuajando un buen año, pero pese a ello veo claro favorito al español que se adapta mucho mejor a estas pistas y el alemán en sus últimos torneos a presentado un nivel muy bajó con numerosos problemas físicos.

Tomy cayó en primera ronda del Máster de Madrid ante Roberto Bautista que está en el mejor momento de su carrera y en Barcelona cayó ante Cilic en un partido que tuvo en sus manos pero que desperdició su ventaja en el tie break del último set y acabó perdiendo el partido. Por su parte Kohlschreiber comenzó bien en Barcelona pero en el partido de cuartos ante Giraldo tuvo problemas físicos y acabo retirándose, en Múnich cayó en su primer partido ante Istomin que es bastante alérgico a la tierra y en Madrid perdió ante Matosevic mostrando así sus problemas físicos ante un jugador muy inferior a el en estas pistas. Llega aquí tras haber superado a Janowicz en primera ronda donde salvó dos bolas de partido.

Creo que se acabará llevando el partido Robredo en dos sets que creo que acabará sucediendo si el partido transcurre normal sin ningún problema.

Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:41

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido que enfrenta al español Tommy Robredo y al alemán Phillip Kolschreiber.

Aunque ninguno de los dos está realizando un buen tenis, creo que el español es superior por varios aspectos:

- El primero es que el nivel físico de Kolschreiber es una duda y en las últimas citas se le ha visto bastante tocado.

- Lo segundo, el otro día ante Jerzy Janowicz estuvo a punto de no pasar de ronda, ya que tuvo bola de partido en contra en el tie break del segundo set, lo que indica que el alemán sufrió lo que no está escrito para pasar.

- Y tercero, Robredo ganó el otro día a Mónaco cómodamente en 2 sets, y creo que este torneo es importante para él para mejorar la racha que lleva últimamente en tierra batida.

Por todo ello voy con la victoria de Tommy Robredo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:04
No se porque estais dando a Giraldo como perdedor,cuando se a retirado por lesion,asique la apuesta quedó nula no perdida ni ganada la de Cilic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:26

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Voy con Robredo que esta jugando a un gran nivel; y que es superior al germano en ranking 18-29, en estado de forma (el primero aplastó a Mónaco y solo ver lo que sufrió el aleman para eliminar a Janowicz, lo dice todo), y en superficie, que es la favorita de Robredo. Por tanto la cuota esta bien asignada y tras dos traspies en picks anteriores, por jugar al riesgo, esta vez voy con el claramente favorito y es que no hay como jugar a caballo ganador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:30

Andrey Golubev vs Fernando Verdasco
13-05-2014 11:00

Over(+) 21.5

1.87
Partido de 1/32 de final del Masters 1000 de Roma entre Andrey Golubev y Fernando Verdasco.Partido en el que creo que las cuotas no reflejan para nada el estado de forma de ambos y es que me hace dole ...

6-4, 7-5 y por lo tanto verde.   Pintaba mal en el segundo set cuando Golubev se puso break arriba, pero Verdasco logró romper y poner el 5-5 que nos daba automáticamente el acierto.   Grande FeVer, que aparte de over me ha dado la victoria simple de Golubev.  Sinceramente, no sé que pintaba Verdasco a esas cuotas que hacen doler los ojos.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:29

Santiago Giraldo vs Marin Cilic

Gana Santiago Giraldo

2
Vamos a intentar aprovechar aquí el gran momento de Giraldo.El colombiano está en el mejor momento de su carrera. Ha alcanzado su high rank, situándose en el puesto 36 del ranking. Viene ya rodado  ...

Esta es nula. Giraldo se ha retirado. En bet365 he jugado yo y es void.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:56

Dmitry Tursunov vs Roberto Bautista
13-05-2014 12:30

Under(-) 19.5

2
Partido en la tierra de Roma donde se enfretan Tursunov Nº33 ATP y el español Roberto Bautista Agut Nº28, el tenista español ha pegado un gran salto en la ATP después de su gran torneo en Madrid  ...

Noticia en el mundo del tenis: Tursunov recuerda lo que es una raqueta. Tras el 60 60 de hace escasas dos semanas ante Machado, le endosa en el primer set a un Bautista on fire un rosco. Ha recordado Tursunov como jugar al tenis, lo ha olvidado el bueno de Roberto?? Esto es tenis, y así son especialmente las primeras rondas ;D

Suerte con el pick, va camino de salirte aunqué los argumentos no acompañen ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:57
Se ha corregido sola la de Giraldo, ya están avisados los moderadores para que la pongan nula cuando puedan.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:58

Gana Santiago Giraldo

2
Vamos a intentar aprovechar aquí el gran momento de Giraldo.El colombiano está en el mejor momento de su carrera. Ha alcanzado su high rank, situándose en el puesto 36 del ranking. Viene ya rodado  ...
javito te has equivovado en marcar el pronostico como perdido la apuesta es "NULA"Santiago Giraldo se a retirado a mi en bet me han devuelto el dinero de la apuesta y la han marcado como nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 18:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2014 19:30

Milos Raonic vs Simone Bolelli

6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Primera ronda del Masters 1000 de Roma para el canadiense Raonic y el italiano Bolelli.

Es claro favorito Raonic para ganar el partido y además en sets corridos pero su estado de forma con una lesión en el hombro que no le deja estar al cien por cien es lo que hace que algo de incertidumbre pueda tener el partido.

Si no pasa nada raro debe ganar cómodamente pero este partido tiene ciertos comdicionantes que me hacen pensar que se pueda alargar a un tercer set o que el match sea muy disputado y sean sets con muchos juegos.

Bolelli en otro sitio sería carne de cañón para el Bombardero Raonic pero ante su público y jugando en la central va a tener un plus de motivación extra que le puede hacer conseguir ese set para darnos el verde o incluso algo más.

El italiano viene de ganar el Challenger de Túnez y nos indica que está en un buen momento de forma cosa contraria a su rival de hoy, además viendo su temporada de clay observamos que tiene este año un récord de 13 ganados y 2 perddios eso si a nivel challenger, también cuenta con el challenger de Vercelli en Italia que sumó una semana antes del de Túnez, las dos derrotas fueron en Mónaco ante Kolshreiber y ante Bedene.

Vuelvo a repetir que lo normal sería un 2:0 por la vía rápida pero a poco que el italiano esté entonado y pueda desarrollar su juego es posible que nos dé el verde.

Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:43

Gana Santiago Giraldo

2
javito te has equivovado en marcar el pronostico como perdido la apuesta es "NULA"Santiago Giraldo se a retirado a mi en bet me han devuelto el dinero de la apuesta y la han marcado como nula.

Un mensaje más arriba tienes una respuesta a eso, yo no he marcado nada y evidentemente que es nula, tanto en el foro como en bet, cuando algún moderador pueda ya lo pondrá así, no creo que sea tampoco cuestión de vida o muerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.