Antes de nada no sé donde poner este pronostico , por tanto lo pongo en el primer partido de nole.
Esta vez me voy a animar a pronosticar que nole ganará este m1000. Después de descansar por lesión de muñeca en madrid vuelve a roma con más ganas que nunca, ya que en unas declaraciones que ha hecho hace varios días, su ilusión es ganar roland garros y roma será una prueba muy importante para él, exactamente sus palabras fueron estas :
Djokovic dijo que volver al número uno del mundo es una de sus prioridades, y reveló que en los torneos de Roma y París estarán con él Boris Becker y Marian Vajda.
"Desde antes había un acuerdo para que ambos estén junto a mí durante Roland Garros, y Roma será la mejor prueba general para ver cómo funcionará eso. Becker es el primer entrenador, pero es sabido cuán importante es el papel de Vajda, y espero que esa cooperación sea exitosa", declaró Djokovic.
http://www.marca.com/2014/05/09/tenis/1399646521.htmlLa única duda que puedo tener respecto a su estado físico es como evoluciona de su muñeca, pero confío en que este completamente recuperado.
Analizando el cuadro, su primer rival sera Stepanek (que hoy gano a Ándujar en 3 sets), el cual no debería darle excesivos problemas, en octavos se cruzaría con el rival que salga del robredo Kohlschreiber. Tampoco debería haber apuros.
Si todo va como debería en cuartos se cruzaría con ferrer, este ya seria un test serio para el serbio, en arcilla (1-4) para el alicantino en H2H, ( el último partido fue en 2011 en Madrid con victoria de nole en 3 sets ). Aún siendo bueno el estado de forma de David , lo que creo es que nole se tiene que imponer al alicantino ya que tiene armas para derrotarle como es el revés del serbio que tanto daño hace a los rivales y en especial a ferru.
A partir de ahi sus rivales serian tanto federer en una hipotetica semi y en ningún caso se cruzaría hasta la final con murray nadal ni wawa. A priori los rivales mas complicados en arcilla ( aunque el británico esta bastante lamentable en clay nunca le descarto)
Recordar que nole ha ganado dos veces este torneo, en 2011 y 2008. El año pasado le gano berdych en cuartos en 3 sets.
Sé que es un poco arriesgado apostar sin ver su primer partido , pero la cuota lo merece. stake 2