; Italia Internazionali BNL d'Italia 12 de mayo 2015 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 12 de mayo 2015

1 2
(Leído 3933 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 14:04
no se que me da a mi que feliciano prefiere ver el Madrid-Juventus en Roma que en el Bernabeu :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 14:28
eso me pasa por confiar en wawrinka :-[
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2015 19:00

Richard Gasquet 0 - 2 David Ferrer

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Pensé que era un error del software por marcar la cuota más alta, pero no, efectivamente en bwin está la cuota a 1,62. A estos niveles no la puedo dejar pasar, me parece una cuota con muchísimo value.

Ferru ha firmado un gran comienzo de año, ganando Doha, Río o Acapulco. Octavos en Australia, 1/4 en Madrid, Montecarlo o Miami, semis en Barcelona... no vamos a descubrir a estas alturas la tremenda solidez de Ferrer.
Solo han podido derrotarle Nishikori (en 2 ocasiones), Andújar, Nadal, Djokovic y Tomic. Por contra suma victorias ante el propio Nishikori, Verdasco, Kohlsreiber, Simon, Fognini, Berdych...
Sí que es cierto que da la sensación de que ni en Madrid ni en Barcelona ha estado a su mejor nivel, especialmente en Barcelona. Allí sufrió ante Ymer o Kohls, y Andújar se lo llevó por delante en un gran partido del conquense, pero en el que David concedió bastantes opciones. Y en Madrid sufrió para ganar ante un buen Verdasco y no tuvo opciones ante Nishikori.

Más allá de eso, los últimos años de Ferrer en Roma han sido muy buenos. En 2010 hizo final, y desde entonces unas semis y dos cuartos, pero siempre derrotado ante Nadal o Djokovic. En este mismo torneo ganó a Gasquet en cuartos en 2012.

Por otro lado tenemos al francés. También está haciendo una buena temporada, con títulos en Montpellier y Estoril. Eso sì, es el 17 del año, por el 5º puesto de Ferrer. Ha tenido algún parón por sus problemas en la espalda, retirándose en Dubai e Indian Wells y no acudiendo a Miami ni Montecarlo. En Madrid viene de caer en segunda ronda con Berdych y aquí ganó en 2 sets a Fabbiano, complicándose en el segundo y teniendo que llegar al tie para asegurarse la victoria.

Evidentemente Richard es un jugador de muchísimo talento, pero en cuanto a regularidad, solidez, físico y cabeza está un par de pasos por detrás de Ferru. Aquí en Roma suele rendir bastante bien, pero en cualquier caso no mejor que Ferrer.

El H2H lo domina Ferrer por 9-3. En tierra el último partido fue en los cuartos de este torneo en 2012, como ya he dicho en esa ocasión ganó el español en 2 sets.

No acabo de entender estas cuotas tan altas estando Ferrer de por medio, así que con el value que le veo no me queda otra que entrar.
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2015 19:00

Richard Gasquet 0 - 2 David Ferrer

4-6 5-7
Pronóstico:
David Ferrer ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No entiendo porque esta subiendo tanto la cuota de Ferrer en las ultimas horas pero si tengo claro que para mi es claro favorito el español en este partido.

Parece que la temporada de Ferrer sea un desastre y tiene un record de 29-6 con hasta 3 titulos(Doha, Rio de Janeiro y Acapulco) aunque es cierto que no se le esta viendo del todo bien en esta gira de arcilla europea pero aun asi cuartos de final en Montecarlo perdiendo en 3 sets con Nadal, semifinales en el Godo perdiendo con el mejor Pablo Andujar de su carrera y cuartos de final en Madrid donde no pudo con su bestia negra, el japones Kei Nishikori.

Es cierto que ha perdido algo de su solidez y de reves flojea un poco pero en estas pistas Ferru tiene los cuartos de final del año pasado llevando al limite a Djokovic, los cuartos de final de 2013 llevando al limite a Nadal, las semis de 2012 donde se cruzaba otra vez Nadal en su camino o la final de 2011 donde otra vez Nadal le apeaba, asi que es una pista que le beneficia mucho.

Me dice poco la victoria de Gasquet en Estoril enfrentandose unicamente a dos Top-50(Guillermo Garcia-Lopez al que gano en el tiebreak del 3º set, y Kyrgios en la final) pero no creo que ni su espalda ni el esten preparando para una batalla tan dura como la que le espera contra Ferrer y esta temporada ha perdido los 3 encuentros que ha jugado contra Top-10 sin ganar un solo set.

Es cierto que ya estara en ritmo de competicion porque debuto ayer contra Fabbianno pero es que necesito un tiebreak en el 2º set despues de haber sacado con 5-4 y tenido bola de partido, es una pista que en teoria no deberia veir nada mal al frances(hizo semis en 2011 ganando a Federer o Berdych, o cuartos de final en 2012 ganando a Murray aunque por entonces era una version muy superior a la actual) pero la batalla fisica que le espera creo que le puede superar mentalmente.

H2H de 8-3 para Ferrer(2-0 en tierra sin perder un set) aunque es cierto que los ultimos dos duelos cayeron para Richard:cuartos de final del US Open 2013 en 5 sets y en 2013 en Beijing pero en pista dura las cosas se igualan mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:45

Richard Gasquet vs David Ferrer
12-05-2015 19:00

Gana David Ferrer

1.62
Pensé que era un error del software por marcar la cuota más alta, pero no, efectivamente en bwin está la cuota a 1,62. A estos niveles no la puedo dejar pasar, me parece una cuota con muchísimo va ...
Vamos con ella!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:14

Gana David Ferrer

1.62
Pensé que era un error del software por marcar la cuota más alta, pero no, efectivamente en bwin está la cuota a 1,62. A estos niveles no la puedo dejar pasar, me parece una cuota con muchísimo va ...

6-4, 7-5 para Ferrer. Nada más que he visto el último juego, pero viendo stats parece victoria merecida para David.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:16

Gana David Ferrer

1.62
Grande Ferru :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:23

David Ferrer ganara el primer set y el partido

1.8
No entiendo porque esta subiendo tanto la cuota de Ferrer en las ultimas horas pero si tengo claro que para mi es claro favorito el español en este partido.Parece que la temporada de Ferrer sea un de ...

4-6 5-7 para David Ferrer.

Muy superior Ferru en el 1º set, mas de lo que dice el marcador y eso que tuvo un susto en la rodilla al caerse una vez y que le hizo ir un poco cojo algunos minutos pero ha sido un martillo con la derecha.

El segundo set empezaba igual con un 2-0 para Ferrer pero se ha liado en un juego y eso ha dado vida a un Gasquet que se ha puesto a golpear de reves de forma espectacular, desperdiciaba Ferru un 0-40 con 4-4 pero no se venia abajo y con 5-5 el break ha sido un regalo de un desquiciado Gasquet.

Incomprensible prepartido ver a Ferrer a mas de 1.50.

Kevin Anderson vs Philipp Kohlschreiber
12-05-2015 15:45

Philipp Kohlschreiber ganara el primer set y el partido

1.72
Alguno podra pensar que es un cuoton el de Kevin Anderson a 2.75 pero creo que si analizamos el momento en el que llega cada jugador y que se juega en arcilla, para mi es merecido el favoritismo del a ...

3-0 y retirada del aleman.

Ni idea de lo que ha pasado pero realmente estaba siendo un partido igualado con Kohlschreiber siendo brekeado pero poniendo en apuros al resto al sudafricano.

Tampoco sorprende porque es un tenista fisicamente muy fragil y propenso a los problemas fisicos.

Stan Wawrinka vs Juan Monaco
12-05-2015 13:30

Stan Wawrinka -3.5 juegos

1.75
A principio de temporada seguramente la cuota de Wawrinka no seria mas alta del 1.20/1.25 pero la temporada tan irregular de Stanislas hacen que salga sobre el 1.40 siendo tenisticamente bastante supe ...

4-6 6-3 6-2 para Wawrinka que sigue dejando muchas dudas.

En el primer set el suizo en hasta 3 ocasiones(en otra de ellas salvo un 0-40) y tenia el partido perdido cuando perdia 0-2 el 2º set mas bola de break salvada pero ahi aparecieron las dudas de siempre de Pico Monaco y el suizo fue cogiendo confianza hasta pasar por encima en ese 3º set del tandilense.

Tambien decir que Monaco acabo el partido con problemas fisicos en el aductor moviendose muy mal de fondo de pista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.