Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 12 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 6445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 02:48
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Marcel Granollers vs Feliciano Lopez

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Stake 4,5 para esta apuesta.

A primera vista puede parecer una locura viendo el nivel de Feliciano en Madrid y los últimos partidos de Granollers, pero ahora explicaré el porqué entraré a favor de Marcel.

Marcel Granollers ( Nº 30 ) tenista que le gustan los peloteos largos, de saque aceptable, y que aunque no sea gran cosa por las características de su juego le hace ser muy pesado, y no suele salirse de los partidos. No tiene grandes golpes, pero su mejor virtud es esa, normalmente corre todas las bolas y en arcilla es donde tiene sus mejores números. En lo que va de 2014 sobre clay tiene un balance de 5-9 a nivel ATP, balance bastante pésimo, pero el punto clave a favor de Marcel lo explico cuando acabe con el análisis de Feliciano.

Feliciano López ( Nº 29 ) tenista de potente saque, le gustan los peloteos cortos dado su estilo de juego, que se adecua más al hard que al clay, superficie ( Sobre pista rápida me refiero ) donde tiene sus mejores números. Sobre clay en este 2014 tiene un balance de 4-4 ( Una de estas victorias fue por walkover de Thiem en Madrid y de las cuatro derrotas, dos fueron en primeras rondas ) .

El punto fuerte de esta apuesta es el tipo de pista donde se va a jugar. El clay de Roma es de los más lentos del circuito como ya hemos comprobado hoy en la primera jornada. Esto favorece a los tenistas que buscan los peloteos largo y perjudica mucho a los tenistas que no poseen un gran juego de fondo, y esto es justo lo que sucede en este partido. Marcel debería obligar a Feliciano a jugar puntos largos, y es algo que el toledano no soporta.

Además el H2H es el siguiente.

27.05.13   ROL   Granollers-Pujol M. (Esp)   López F. (Esp)   2 : 3
15.05.12   ROM   López F. (Esp)   Granollers-Pujol M. (Esp)   0 : 2

Como podemos ver, H2H de 1-1 pero curiosamente en estas pistas le venció Granollers por 6-4 6-4.
TheKing94
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 02:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Marcel Granollers vs Feliciano Lopez

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Marcel Granollers ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1,5 para esta apuesta.

Y es que estoy bastante convencido de que Marcel se llevará este partido, y de que Feliciano que ya esta fuera de Madrid ( Uno de los pocos sitios donde se motiva ) volverá a pasearse por las pistas.

Por ello también probaré el 2-0 a mucho menos Stake, pero viendo que además hace dos años ya le venció aquí en Roma por 2-0, creo que es bastante interesante esta apuesta.

Marcel Granollers ( Nº 30 ) tenista que le gustan los peloteos largos, de saque aceptable, y que aunque no sea gran cosa por las características de su juego le hace ser muy pesado, y no suele salirse de los partidos. No tiene grandes golpes, pero su mejor virtud es esa, normalmente corre todas las bolas y en arcilla es donde tiene sus mejores números. En lo que va de 2014 sobre clay tiene un balance de 5-9 a nivel ATP, balance bastante pésimo, pero el punto clave a favor de Marcel lo explico cuando acabe con el análisis de Feliciano.

Feliciano López ( Nº 29 ) tenista de potente saque, le gustan los peloteos cortos dado su estilo de juego, que se adecua más al hard que al clay, superficie ( Sobre pista rápida me refiero ) donde tiene sus mejores números. Sobre clay en este 2014 tiene un balance de 4-4 ( Una de estas victorias fue por walkover de Thiem en Madrid y de las cuatro derrotas, dos fueron en primeras rondas ) .

El punto fuerte de esta apuesta es el tipo de pista donde se va a jugar. El clay de Roma es de los más lentos del circuito como ya hemos comprobado hoy en la primera jornada. Esto favorece a los tenistas que buscan los peloteos largo y perjudica mucho a los tenistas que no poseen un gran juego de fondo, y esto es justo lo que sucede en este partido. Marcel debería obligar a Feliciano a jugar puntos largos, y es algo que el toledano no soporta.

Además el H2H es el siguiente.

27.05.13   ROL   Granollers-Pujol M. (Esp)   López F. (Esp)   2 : 3
15.05.12   ROM   López F. (Esp)   Granollers-Pujol M. (Esp)   0 : 2

Como podemos ver, H2H de 1-1 pero curiosamente en estas pistas le venció Granollers por 6-4 6-4.
TheKing94
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 03:49
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Marco Cecchinato vs Igor Sijsling

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Cecchinato ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Stake 5,5 para esta apuesta.

Pues para mi está es de las apuestas más claras de mañana.

Marco Cecchinato ( Nº 156 ) tenista que juega casi siempre en su país, en unas pistas donde está muy acostumbrado a jugar y donde es verdaderamente peligroso. Alterna torneos ATP, CH y algún que otro ITF, siendo casi siempre en territorio local, aunque normalmente juega en el segundo nivel.

En lo que va de 2014, tiene sobre clay unos números de 2-1 a nivel ATP, 7-3 a nivel CH y de 10-0 a nivel ITF ganando los torneos de Santa Margherita di Pula 2 y Santa Margherita di Pula 3. Además, en Italia, a nivel CH ha logrado un balance de 6-2 y 10-0 a nivel ITF. Como podemos ver, en Italia es donde mejor juega, y destacar que en las finales de ambos ITFs se enfrentó a Carballes, tenista español que en mi opinión es bastante decente en pistas lentas.

Igor SijSling ( Nº 59 ) tenista bastante alérgico al clay, con un balance en su carrera a nivel ATP de 4-10 y de 24-25 a nivel CH. Es un tenista de golpes planos, por lo que en la temporada de clay lo pasa bastante mal. En lo que llevamos de 2014 lleva un balance a nivel ATP de 3-4, cayendo en tres primeras rondas como Barcelona, Casablanca o Montecarlo.

Lo comentado en otros picks, estas pistas son de las más lentas del circuito por lo que los tenistas que posean un buen físico y que sean defensivos son muy favorecidos.

Viendo a Cechinato que siempre juega en Italia, por lo que está acostumbrado a jugar aquí y viendo al holandés que no le gusta nada de nada el clay, que Cecchinato le saque un set para mí es de las más claras de mañana.
TheKing94
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 03:52
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Marco Cecchinato vs Igor Sijsling

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Y tengo que entrar también a su victoria a la cual le veo valor.

Marco Cecchinato ( Nº 156 ) tenista que juega casi siempre en su país, en unas pistas donde está muy acostumbrado a jugar y donde es verdaderamente peligroso. Alterna torneos ATP, CH y algún que otro ITF, siendo casi siempre en territorio local, aunque normalmente juega en el segundo nivel.

En lo que va de 2014, tiene sobre clay unos números de 2-1 a nivel ATP, 7-3 a nivel CH y de 10-0 a nivel ITF ganando los torneos de Santa Margherita di Pula 2 y Santa Margherita di Pula 3. Además, en Italia, a nivel CH ha logrado un balance de 6-2 y 10-0 a nivel ITF. Como podemos ver, en Italia es donde mejor juega, y destacar que en las finales de ambos ITFs se enfrentó a Carballes, tenista español que en mi opinión es bastante decente en pistas lentas.

Igor SijSling ( Nº 59 ) tenista bastante alérgico al clay, con un balance en su carrera a nivel ATP de 4-10 y de 24-25 a nivel CH. Es un tenista de golpes planos, por lo que en la temporada de clay lo pasa bastante mal. En lo que llevamos de 2014 lleva un balance a nivel ATP de 3-4, cayendo en tres primeras rondas como Barcelona, Casablanca o Montecarlo.

Lo comentado en otros picks, estas pistas son de las más lentas del circuito por lo que los tenistas que posean un buen físico y que sean defensivos son muy favorecidos.

Viendo a Cechinato que siempre juega en Italia, por lo que está acostumbrado a jugar aquí y viendo al holandés que no le gusta nada de nada el clay, veo valor a que Cecchinato le gane el partido al holandés.
TheKing94
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 03:54
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Marco Cecchinato vs Igor Sijsling

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Cecchinato ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Y si no la pruebo, me da algo, porque le veo bastante valor.

Quizás me este equivocando totalmente con este partido y mañana Igor gane 6-0 6-0 a Cecchinato, pero a priori veo un partido donde Cecchinato puede hacerle bastante daño.

Y es que si el tenista local se mantiene firme con el saque, pienso que le va a hacer mucho daño y que su victoria a 2-0 tiene valor.

Marco Cecchinato ( Nº 156 ) tenista que juega casi siempre en su país, en unas pistas donde está muy acostumbrado a jugar y donde es verdaderamente peligroso. Alterna torneos ATP, CH y algún que otro ITF, siendo casi siempre en territorio local, aunque normalmente juega en el segundo nivel.

En lo que va de 2014, tiene sobre clay unos números de 2-1 a nivel ATP, 7-3 a nivel CH y de 10-0 a nivel ITF ganando los torneos de Santa Margherita di Pula 2 y Santa Margherita di Pula 3. Además, en Italia, a nivel CH ha logrado un balance de 6-2 y 10-0 a nivel ITF. Como podemos ver, en Italia es donde mejor juega, y destacar que en las finales de ambos ITFs se enfrentó a Carballes, tenista español que en mi opinión es bastante decente en pistas lentas.

Igor SijSling ( Nº 59 ) tenista bastante alérgico al clay, con un balance en su carrera a nivel ATP de 4-10 y de 24-25 a nivel CH. Es un tenista de golpes planos, por lo que en la temporada de clay lo pasa bastante mal. En lo que llevamos de 2014 lleva un balance a nivel ATP de 3-4, cayendo en tres primeras rondas como Barcelona, Casablanca o Montecarlo.

Lo comentado en otros picks, estas pistas son de las más lentas del circuito por lo que los tenistas que posean un buen físico y que sean defensivos son muy favorecidos.
TheKing94
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 04:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Gilles Simon vs Filippo Volandri

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Volandri ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Y aquí voy también con otro tenista local, pero ando escaso de tiempo así que seré breve.

Volandri ( Nº 92 ) otro de los tenistas que también se motivan jugando en su país. Llegó a ser Nº 25, pero ya no está en sus mejores condiciones, pero teniendo esta WC pienso que tendrá la motivación necesaria para enfrentarse a un Simon que no pasa por su mejor momento. En clay en este 2014 tiene un balance de 2-8 a nivel ATP y de 3-1 a nivel CH.

Son malos números, pero es que Volandri es de esos tenistas que solo se motivan cuando juegan en su país, como ese CH de hace pocos días.

Simon ( Nº 28 ) otro tenista que no está en su mejor momento y que me gusta más bien poco. Alterne el clay y el hard, pero ahora mismo no lo veo ni mejor ni peor en ninguna superficie, simplemente pienso que pasa por un momento de forma bastante baja. Lleva un balance a nivel ATP en clay este 2014 de 5-4 pero es que de esas 5 victorias, 2 fueron en la Qualy contra rivales muy flojos en Casablanca y otra el Walkover de Paire en Madrid.

Además el H2H es el siguiente.

14.05.13   ROM   Volandri F. (Ita)   Simon G. (Fra)   1 : 2
15.01.13   OPE   Simon G. (Fra)   Volandri F. (Ita)   3 : 1
19.07.05   STU   Volandri F. (Ita)   Simon G. (Fra)   1 : 2

Como vemos siempre le ha sacado al menos un set, por lo que vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:31
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Federico Del Bonis vs Ivan Dodig

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
11-05-2014

primera ronda del master 1000 de roma

federico delbonis tenista argentino de 23 años y 42 de ranking.

tiene un balance en clay esta temporada de 11-7,empezo mal la temporada en clay,cayo en segunda ronda de santiago contra el joven japones taro daniel 226 que le remonto despues de ganarle el primer set.

en rio tambien perdio en segunda ronda pero contra un top 10,ferrer 4 en dos sets,despues de esos resultados tuvo 2 muy buenos torneos como fueron costa do saupie y casablanca.

en costa de saupie se adjudico el titulo pero fue engañoso por que sus rivales fueron,volandri 82,almagro 17 que no estaba en muy buena forma,montañes 68 que las unicas victorias que ha tenido esta temporada contra tenistas del top 30 ha sido contra rivales que no esta muy bien de la cabeza como paire 33 y dolgopolov 22,bellucci 108 y lorenzi 114,los dos ultimos rivales mas altos del top 100.

en casablanca llego hasta las semifinales despues de ganar a gilles simon 27 que no esta muy bien,peliwo 265 que no es habitual de torneos atp,hanescu 89 capaz de lo mejor y de lo peor y perdio contra granollers 57 que muy bien no esta ahora mismo.

despues en montecarlo cayo en primera ronda contra lu 52,en munich cayo en segunda ronda contra bellucci 122 en tres sets y en madrid cayo en primera ronda contra feliciano 29.

desde el partido contra granollers 57 y jugar en arcilla en europa no ha tenido buenos resultados y yo no lo veo tan bien,solo hay que mirar contra que rivales ha jugado en casablanca y costa de saupie.

ivan dodig tenista croata de 29 años y 39 de ranking.

su temporada en clay esta temporada es 2-4,ha ganado a arguello 107 y a feliciano lopez 30 en dos comodos sets.

las derrotas que ha tenido han sido contra pablo carreño busta 62 en su primer partido en clay de la temporada,nadal 1,el traspies contra bellucci 122 y en madrid en primera ronda contra nishikori 12.

de esas cuatro derrotas 2 han sido contra muy buenos tenistas y una al principio de su temporada en clay.

ahora se enfrenta a un tenista de su ranking y que no viene muy bien,nunca antes se han enfrentado y voy a probar con el croata a stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:34
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:00

Alexandr Dolgopolov vs Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
12-05-2014.

primera ronda del master 1000 de roma.

alexander dolgopolov tenista ucraniano de 25 años y 22 de ranking.

tiene una balance esta temporada en clay de 7-6,solo ha tenido un buen torneo en clay,el de rio donde llego hasta la final que perdion contra nadal.

en todos los demas no ha hecho gran cosa,primera ronda de santiago contra gimeno 85,segunda ronda de buenos aires contra chardy 31,segunda ronda de montecarlo contra guillermo garcia lopez 38,primera ronda en barcelona contra montañes 59 que no esta bien y segunda ronda de madrid contra gulbis 20.

no viene muy bien ha este partido,tiene la serie contra su rival a favor por 3-2,solo se han enfrentado una vez en clay y fue en el master 1000 de madrid en 2012 con victoria del ucraniano en tres sets bastante duros.

al principio de la temporada hubiese ido con el pero viendo como viene y las cosas que hace no creo que se lleve la victoria frente a un rival que va a venir con ganas de empatar la serie a 3 y que necesita victorias para rodarse y llegar bien a rolang garros donde defiende semifinales.

jo wilfred tsonga tenista frances de 29 años y 13 de ranking.

viene ha este partido con un balance en clay en la temporada de 3-2 y habiendo perdido en segunda ronda de madrid contra santiago giraldo 46.

yo creo que va a venir con ganas de llevarse este partido y resarcirse de la derrota contra el colombiano haciendo que el ucraniano pague los platos rotos ya que necesita coger ritmo de victorias para preparar la cita francesa.

4 de sus 5 enfrentamientos han sido al limite,5 sets en winblendon en el 2011,5 sets en el 2012 en australia,3 sets en el master mil de miami en el 20111,2 sets en metz en el 2011 y 3 sets en el 2012 en el master mil de madrid.

yo voy a confiar en el frances a stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:45

Federico Del Bonis vs Ivan Dodig
12-05-2014 12:00


Gana Ivan Dodig

2.38
11-05-2014primera ronda del master 1000 de romafederico delbonis tenista argentino de 23 años y 42 de ranking.tiene un balance en clay esta temporada de 11-7,empezo mal la temporada en clay,cayo en s ...

Es increible como justificas las cosas como te interesa. No analizo el pick, sino los comentarios. Llevas todo a tu terreno. Gana a Paire y Dolgopolov y tu dices que es porque tienen mal la cabeza, quitandole merito. Luego gana a Almagro, pero dices que es porque estaba mal, asi con todos, gana un titulo y es porque fueron rivales flojos.. sin embargo en el tenista que defiendes son "traspies".

Puede salirte o no, pero vamos, leyendo tu argumento a mi me dan ganas de entrar con Delbonis mas que con Dodig, sobre todo porque es una pista lentisima donde Dodig nunca ha jugado. Y que un tenista del nivel de Dodig nunca haya jugado este masters mil dice mucho.. que lleva muchos años..

Vamos, lo que quiero decirte es que no lleves todo a tu terreno y lo del otro lo minimices y lo del tuyo lo maximices.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:09

Federico Del Bonis vs Ivan Dodig
12-05-2014 12:00


Gana Ivan Dodig

2.38
11-05-2014primera ronda del master 1000 de romafederico delbonis tenista argentino de 23 años y 42 de ranking.tiene un balance en clay esta temporada de 11-7,empezo mal la temporada en clay,cayo en s ...

Es increible como justificas las cosas como te interesa. No analizo el pick, sino los comentarios. Llevas todo a tu terreno. Gana a Paire y Dolgopolov y tu dices que es porque tienen mal la cabeza, quitandole merito. Luego gana a Almagro, pero dices que es porque estaba mal, asi con todos, gana un titulo y es porque fueron rivales flojos.. sin embargo en el tenista que defiendes son "traspies".

Puede salirte o no, pero vamos, leyendo tu argumento a mi me dan ganas de entrar con Delbonis mas que con Dodig, sobre todo porque es una pista lentisima donde Dodig nunca ha jugado. Y que un tenista del nivel de Dodig nunca haya jugado este masters mil dice mucho.. que lleva muchos años..

Vamos, lo que quiero decirte es que no lleves todo a tu terreno y lo del otro lo minimices y lo del tuyo lo maximices.
para mi dolgo y paire no son tenistas serios,almagro fue el el que dijo que no estaba en forma y si en el torneo hubiese habido tenistas de su ranking no hubiese pasado de primera ronda,solo hay que ver como han sido sus ultimos partidos,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:41
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 14:00

Paolo Lorenzi vs Pere Riba

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Excesiva cuota para Pere Riba en esta primera ronda de Roma y es que el español está en un momento muy interesante.

Se ha metido en el Top100(96 para ser precisos) y ha pasado por duros escollos en esta previa, venciendo al joven Jack Sock en 3 sets y salvando incluso MP, y hoy saliendo muy de dog venció a un duro rival como es Querrey.

Lorenzi llega aquí con un WC, viene de perder en Cali frente a Trungelliti.

Partido excesivamente parejo entre 2 claros claycourters, creo que Riba llega ya con rodaje en estas pistas de la Qualy y por eso no creo que merezca salir a esta cuota.

Lo único a favor de Lorenzi es la localía, lo que no alcanza para que lo hagan salir a 1.4.
DobleJpicks
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 01:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2014 12:45

Pablo Carreno vs Ivo Karlovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aquí, a mi parecer nos encontramos con lo que debería ser el partido regalo día, casi cualquier apuesta a favor de Carreño debería de salir fácilmente.

Carreño, como buen jugador español donde mejor se desenvuelve es sobre clay, y si es lento como el de Roma todavía mejor.
Karlovic por contra es, como se suele decir, un jugador alérgico a la arcilla. Nos encontramos en un caso similar al de Isner pero mucho mas acentuado. Karlovic posiblemente sea el mejor sacador de el circuito y de ello vive en pistas rápidas donde es un jugador difícil de batir por la dificultad de romperle el saque, pero en clay su saque es muy vulnerable y a la que hay un mínimo de peloteo sus carencias quedan descubiertas y se ve superado.
En esta gira de clay ha caído en su primer partido ante Sock, Stepanek y Brown, todos en dos claros sets. Solamente en Múnich donde la arcilla era mas rápida presento batalla perdiendo en dos Tie's ante Brown, pero en Monaco, pista mas lenta y similar a la de Roma solo hizo tres juegos ante Stepanek lo que nos deja bien claro su vulnerabilidad, por lo que espero una victoria comoda y rápida de Carreño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 01:02

Federico Del Bonis vs Ivan Dodig
12-05-2014 12:00


Gana Ivan Dodig

2.38
11-05-2014primera ronda del master 1000 de romafederico delbonis tenista argentino de 23 años y 42 de ranking.tiene un balance en clay esta temporada de 11-7,empezo mal la temporada en clay,cayo en s ...

Es increible como justificas las cosas como te interesa. No analizo el pick, sino los comentarios. Llevas todo a tu terreno. Gana a Paire y Dolgopolov y tu dices que es porque tienen mal la cabeza, quitandole merito. Luego gana a Almagro, pero dices que es porque estaba mal, asi con todos, gana un titulo y es porque fueron rivales flojos.. sin embargo en el tenista que defiendes son "traspies".

Puede salirte o no, pero vamos, leyendo tu argumento a mi me dan ganas de entrar con Delbonis mas que con Dodig, sobre todo porque es una pista lentisima donde Dodig nunca ha jugado. Y que un tenista del nivel de Dodig nunca haya jugado este masters mil dice mucho.. que lleva muchos años..

Vamos, lo que quiero decirte es que no lleves todo a tu terreno y lo del otro lo minimices y lo del tuyo lo maximices.
para mi dolgo y paire no son tenistas serios,almagro fue el el que dijo que no estaba en forma y si en el torneo hubiese habido tenistas de su ranking no hubiese pasado de primera ronda,solo hay que ver como han sido sus ultimos partidos,un saludo
Dolgo no es un tenista serio, será que es fácil ganar a Nadal, Wawrinka, o Gulbis, y Paire tiene lagunas, igual que es capaz de destrozar a Del Potro

Pero tu tu no te rindas Sésamo, que la siguiente cuenta será la buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 01:06
Habrá ganado algun partido Delbonis que sea meritorio?  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 01:38
Habrá ganado algun partido Delbonis que sea meritorio?  :o
A Federer xD

Es un tenista irregular, que yo no creo que se mueva mal en clay, le podría pegar bastante más duro, pero es claycourter (siempre que no quiera hacerse partidos como el de Lu...)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.