; Italia Internazionali BNL d'Italia 10 de mayo 2015 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 10 de mayo 2015

1
(Leído 1820 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 10-05-2015 15:30

Ernests Gulbis 1 - 2 Jiri Vesely

6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de primera ronda del Internazionali BNL d'Italia (ATP 1000) donde el letón Ernests Gulbis enfrentará al checo Vezely.

Y aqui debo ir con el letón OTRA VEZ... He aqui mis motivos:

Gulbis defiende Octavos de final aqui en Roma donde perdió ante David Ferrer de forma bastante cómoda (6-2 6-3). Por tanto, si Gulbis realmente desea no caer por debajo del TOP 100 ya solo le quedan 3 oportunidades: Este torneo, Niza y Roland Garros. Gulbis si bien es cierto no ha hecho una buena temporada con tan sólo UNA victoria ante DGT; ya es hora que empiece a jugar.

Y es que le veo ganas al letón (que es lo que necesita porque calidad tiene y de sobra). Si bien en Monaco hizo el ridículo ante Haider Maurer con tan solo haber ganado un game en todo el partido y luego haber sido derrotado por Paire luego de haber ganado el primer set de manera comoda en Barcelona llego lo que tanto ansiaba por este idolo.

Gulbis enfrentó a David Goffin en el ATP Madrid en primera ronda, David Goffin si es cierto que el belga no es el mismo de la temporada pasada. Aún es un rival de nivel que puede ganarte comodamente.

Dicho partido ha sido un PARTIDAZO donde los 2 se dejaron todo en la cancha... Gulbis empezó muy solido ganándole el primer set al belga pero luego su cabecita empezó a realizar su función... Gulbis empezó a fallar derechas y hacer dropshots cuando no debía... Lo que permitió que el belga se llevara la segunda manga

Ya en la tercera manga Gulbis logro estar break abajo. Y es aqui (junto al partidazo que hizo) me dio la sensación de que Gulbis ya quiere ponerse serio y demostrar la calidad que tiene para ser TOP 10 y si no me ciega el fanatismo TOP 5. Gulbis buscó inmediantamente el contrabreak y logró..

Por qué perdió el partido el letón? Si bien estuvo serio a la hora de salvar break points (algo raro ultimamente en el, si tiene break point adios game) Dio muchísimas oportunidades de break con lo que alguna caería por error propio...

Gulbis tuvo el partido en sus manos en el 2do set apenas empezar cuando tuvo un punto de break el cual botó con una derecha larguisima... Y por que digo que lo tenia en sus manos? el belga no le hallaba como jugarle... Estaba siendo dominado por el letón pero luego sucedió lo esperado... Goffin salvó el break y acto seguido break en blanco

Un gran problema de Gulbis es los errores no forzados y las doble faltas. En cuanto a los errores no forzados esta vez fue capaz de aguantar mas peloteos y en el momento exacto atacaba... La forma en que le corria la pelota en este partido era increible.

En cuanto a las doble faltas Gulbis realizó muy pocas doblefaltas... como bien se sabe eso implica que su primero estaba entrando. Ya que Gulbis en un jugador agresivo.

Ahora. Que le hace falta al letón? La reaparición de su golpe favorito; el dropshot. Ese golpe que tan bien hace y la duerme de una forma impresionante. Como tambien hace falta que este firme de cabeza para derrotar al checho.

Que decir de Vezely... A mi el jovencito checo de 21 años me parece que tiene muchísima calidad pero le hace falta CABEZA y mucha... Y en el tenis esto es fundamental... Vezely viene de perder contra Cilic luego de haber hecho un primer set excelente... Tanto dinero entró en Vezely que paso a ser favorito en el Live. Luego sucedió lo predecible. Vezely se fue y Cilic se llevo el partido

No es el unico antecedente... En Miami estuvo 4 a 0 en el primer tiebreak ante Delbonis y de forma esperada lo termino perdiendo.

Debo decir que se enfrentaron este año con victoria obviamente para el checo por 2 sets a 1 (6-2 3-6 6-1) pero esto fue en un ATP 250 y con un Gulbis apatico... Y ya sabemos que al letón lo que le sobra es calidad pero le falta cabeza y ganas. No son las mismas ganas las que le pone Gulbis a un ATP 250 a un ATP 1000 donde defiende bastantes puntos

Ante 2 rivales con poca cabeza y uno con MUCHISIMA mas calidad que el otro me decantare por Gulbis.

PD: Cuota @2.1 en Bet365... La cuota debería subir para el lunes ya que la gente espera que Gulbis siga con su "racha" pero yo creo que ya es hora que Gulbis demuestre su calidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:00
Venia a pronosticarlo.

Debe ganar los maximos puntos en Roma donde solo defiende 3r porque luego defiende titulo en Niza y semifinales de Roland Garros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:05
Venia a pronosticarlo.

Debe ganar los maximos puntos en Roma donde solo defiende 3r porque luego defiende titulo en Niza y semifinales de Roland Garros.

Se me paso comentar los puestos que defendia tanto en Niza como en RG... Ya el letón le toca jugar bien o repetirá la bajada de ranking de ya hace unos años.

Gracias por completar mi pick ruseete :)
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 10-05-2015 12:00

Sam Querrey 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

6-7 0-6
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Llega Roma, una de las pistas mas lentas del circuito, y veo este primera ronda entre Tsonga y Sam Querrey realmente desnivelada, y incluso iba a ir con el 2-0 del galo a 1.90 pero voy a arriesgar algo menos por si acaso.

No voy a engañaros y decir que Tsonga esta bien porque no es asi, y todavia le falta ritmo de competicion ya que apenas lleva 4 torneos en toda la temporada: Miami donde gano a Smyczek y perdio con Monfils en 3r, Montecarlo donde gano a Struff y Goffin pero perdio con Cilic en 3r, el Conde de Godo donde perdia en su debut con Granollers y esta semana en Madrid donde gano a Rosol y a Sock con mucho sufrimiento pero no pudo con un gran Berdych.

Querrey viene de jugar bien en Madrid para lo que el es en arcilla ganando a Kokkinakis con mucho sufrimiento y perdiendo con Roberto Bautista con una imagen bastante buena pero es que la altitud de Madrid favorece su juego de cañonero pero ahora en Roma la pista es muchisima mas lenta y ahi debe sufrir muchisimo el americano a la minima que haya intercambios ya que pocos puntos gratis va a tener.

Tsonga puede parecer que tambien le perjudica la pista pero realmente ha hecho dos veces cuartos de final, el año pasado caia en 3r con Raonic y es un tenista que tiene grandes actuaciones en Montecarlo(la pista mas lenta del circuito) o Roland Garros mientras Querrey tiene en Roma un balance de 2-5 ganando solo dos partidos(uno a Kevin Anderson en 2011 por retirada de este y a Nieminen en 2012) pero por ejemplo el año pasado perdia con Pere Riba en la previa.

El H2H de 2-1 para Tsonga aunque el unico partido reciente fue el año pasado con victoria del frances en 5 sets en Wimbledon pero realmente nunca se han enfrentado en arcilla donde la diferencia es notoria.
No Participante
Guru de las apuestas

Steve Johnson 0 - 2 Fabio Fognini

6-7 3-6
Pronóstico:
Fabio Fognini ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Suena raro ir con un 2-0 de Fabio Fognini que es capaz de liarse con cualquier rival pero se enfrenta a un rival muy inferior y sobretodo juega en Roma donde la motivacion debe ser maxima, y con motivacion es capaz de todo.

Que decir de Fognini que en Montecarlo ni se presentaba practicamente contra Dimitrov en 2r, en el Godo perdia con Andujar en sets corridos tras haber vuelto a ganar a Nadal(ya le gano en la gira sudamericana), luego en Munich pasaba de todo en 2r contra Thiem a pesar de defender titulo, y esta semana en Madrid perdio en un partido muy ajustado con Dimitrov en 3 sets.

La temporada del italiano es decepcionante para la calidad que sabemos que tiene Fabio y tambien en Madrid se pego un buen batacazo en dobles junto a Bolelli(ganadores del Open de Australia) perdiendo con Cabal/Mannarino pero aqui en Roma, en una pista lenta, creo que podemos ver su mejor version aunque es cierto que en Roma tiene un balance de 3-7 pero tambien ha tenido mala suerte algunas años con los cuadros.

Su rival, un Steve Johnson que en arcilla es limitadisimo y es que se le ven las grandes carencias que tiene en el reves ya que es un juego cuyo patron es unico y claro, saque y derecha porque tampoco es un gran voleador precisamente y en arcilla europea debe sufrir mucho.

En Madrid gano a Alejandro Gonzalez con sufrimiento y luego perdio con Nadal dando la cara pero la altitud de Madrid le beneficiaba y ahora jugara a la altura del mar en Roma en una pista superlenta, y por ejemplo en Montecarlo perdia en su debut por un doble 6-4 con Isner siendo este bastante peor restador que el italiano.

Ademas, nunca ha venido a este torneo Steve Johnson y creo que todo lo que no sea una sencilla victoria del italiano seria algo realmente sorprendente.
No Participante
Guru de las apuestas

Jack Sock 1 - 2 Gilles Simon

6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake bajito porque tengo algo de dudas de Gilles Simon pero si esta en condiciones, es favorito contra Jack Sock en una pista como la de Roma.

Simon dejo entrever en Twitter que podria haber ido a Madrid pero preferia volver en Roma de su lesion en una pista que le beneficia mas y tambien tiene sentido ya que Simon no va a tener ningun descanso hasta Roland Garros jugando Roma, Niza la semana siguiente en un torneo que tradicionalmente se le da bien y Roland Garros, asi que mejor descansar en Madrid en unas condiciones poco favorables a el y que no tienen nada que ver con Niza, Roma y Roland Garros.

Realmente Simon estaba haciendo un temporadon con semis en Rotterdam, victoria en el ATP de Marsella, 4r en Indian Wells, 4r en Miami o 3r en Montecarlo hasta que en Bucharest perdio con Daniel Gimeno-Traver acabando el partido con problemas fisicos pero debe estar ya recuperado y son unas pistas que le vienen muy bien.

Sock ha dado pasos agigantados en el circuito, tiene muchisimo futuro y un caracter ganador pero a mi todavia en pistas tan lentas me deja muchas dudas porque ha jugado pocas veces en pistas tan lentas como esta de Roma donde solo jugo el año pasado y perdio en la previa con Pere Riba.

Es cierto que gano Houston en arcilla americana que no tiene nada que ver y en Madrid gano a Andujar y cerca estuvo de ganar a Tsonga pero en la altitud de Madrid se siente mucho mas comodo con su patron de juego que aqui en Roma donde no va a poder dominar tanto con su derecha y subir a la red, ademas Simon es de los que mejor aprovecha la velocidad del golpe rival para contragolpear y ahi creo que puede hacer mucho daño al americano.
No Participante
Guru de las apuestas

Bernard Tomic vs Viktor Troicki

Pronóstico:
Novak Djokovic ganador del M1000 de Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Novak Djokovic vuelve a la competicion tras ausentarse en Madrid y es el merecido favorito aunque yo esperaba mas favoritismo pero parece que la mejora de Nadal en Madrid y el estado de forma de Kei Nishikori, han hecho que la cuota sea algo mas elevada que por ejemplo en Montecarlo.

Es el segundo año consecutivo que Djokovic se toma la semana de Madrid de descanso y tiene sentido ya que su gran objetivo es Roland Garros que haria que tuviera el tan preciado Grand Slam(ganar los cuatro grandes) y obviamente si hay un torneo donde las pistas no tengan nada que ver con Roland Garros son las de Madrid por su altitud, ya que Roma o Montecarlo son pistas bastantes parecidas a las que te puedes encontrar en la capital parisina.

Novak lleva entrenando en Roma desde algunos dias ya, realmente se esta mostrando imbatible sea la superficie que sea como vimos en Montecarlo donde pasaba por encima de una version bastante buena de Nadal y encima aqui en Roma ya gano el año pasado(tambien en 2008 y 2011), ademas tiene que demostrar que es el favorito a Roland Garros despues de la mejor de Nadal en Madrid donde quizas se lleve el titulo y el espectacular estado de forma de Nishikori aunque tambien ambos llegaran con desgaste y necesidad de adaptarse rapidamente a unas condiciones muy diferentes.

Le ha tocado el cuadro mas dificil de los cuatro cabezas de serie con Almagro o Vanni en su debut, luego Roberto Bautista, Nishikori(llegara con desgaste) en cuartos de final y Murray en semifinales aunque realmente a su nivel, el unico que le puede parar en arcilla es Nadal que para llegar a la final tendra que ganar a Mannarino, Isner, Wawrinka y Federer.

Realmente veo totalmente favorito a un Djokovic que llega con dos semanas de descanso, adaptado totalmente a las pistas de Roma(otros como Nishikori, Murray, Berdych o Nadal tendran mucho menos tiempo) y habiendo demostrado este año que esta un escalon por encima del resto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Ernests Gulbis 1 - 2 Jiri Vesely

6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Primera Ronda en Roma entre Gulbis numero 20 y Vasely numero 36.

Gulbis fue eliminado en Madrid en primera ronda al igual que Vasely , cuando se enfrentaron en enero la victoria fue para Vasely dos sets a uno,
La calidad de Vasely esta mas que demostrada es cierto que no es el mejor ejemplo de regularidad pero Gulbis tampoco , en mi personal punto de vista este encuentro se lo llevara Vasely en lo que sera un partido muy reñido.

No Participante
Conociendo el foro

Luca Vanni 0 - 2 Nicolas Almagro

4-6 3-6
Pronóstico:
Luca Vanni +4.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenos días,

Vamos con la 1º ronda del Master 1000 de Roma.

Por un lado tenemos al español, Nicolás Almagro, nº 159 del mundo, con unos números en tierra batida este año de 10/7.

Su rival de hoy, el italiano Luca Vanni, nº 117 del mundo, con unos números en tierra batida este año de 9/4.

Esta apuesta principalmente va por el mal momento que está atravesando Almagro. En Madrid perdió frente a Mónaco en 1º ronda, jugando en la central, ante su público. Desplegó un tenis horrible, pésimo, cabizbajo todo el partido, haciendo gestos, rompiendo raquetas...sus muestras de que su tenis no pasa por el mejor momento.

En frente tendrá a un Luca Vanni que esta haciendo buena temporada. En Madrid pasó la previa y la 1º ronda ganando a Berlocq, Mahut y Tomic, y perdió en 2º ronda frente a Bolelli. Juega en casa y querrá seguir con la tendencia positiva que está mostrando este año.

En condiciones normales, Almagro debería de ganar, pero como su tenis es tan irregular, prefiero asegurar un poco y meter al handicap de Luca, por si hoy le da por jugar algo al tenis.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:34
Lo de Gulbis es...

3-1 40-0 y le acaban brekeando.

SP con 5-4 al resto, SP con 6-5 al resto y acaba perdiendo en el tiebreak.

Ahora vendra la autodestruccion en el 2º set y otra derrota mas del leton.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 19:53

Ernests Gulbis vs Jiri Vesely
10-05-2015 15:30

Gana Ernests Gulbis

2
Partido de primera ronda del Internazionali BNL d'Italia (ATP 1000) donde el letón Ernests Gulbis enfrentará al checo Vezely.Y aqui debo ir con el letón OTRA VEZ... He aqui mis motivos:Gulbis d ...

Pues se acabó mi confianza ante Gulbis...

Empieza muy bien el primer set rompiendo. Empieza sacando y se pone 40-0 y pierde su servicio.

tuvo 2 SP y perdió uno con 2do saque de Vesely (el otro tambien fue al resto)

En el 2do set fue un repaso y ya en el tercer set la lió como era de esperarse

ROJAZO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:33
Por lo que veo todavia hay gente que sigue confiando en um pseudo jugador como es gulbis apelando al "alguna vez le interesará esto", "es hora de que el niñato madure", etc etc, pero la realidad es la que es, y las casas de apuestas seguirán haciendo el agosto con frases como esas.
Por mi parte, llevo tiempo sin meter a este amago de tenista, simplemente paso de sus partidos. No se merece ni mi tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:34

Steve Johnson vs Fabio Fognini
10-05-2015 12:00

Fabio Fognini ganara 2-0

1.83
Suena raro ir con un 2-0 de Fabio Fognini que es capaz de liarse con cualquier rival pero se enfrenta a un rival muy inferior y sobretodo juega en Roma donde la motivacion debe ser maxima, y con motiv ...

6-7(0) 3-6 para Fabio Fognini.

No me ha gustado excesivamente Fognini que no tuvo ninguna bola de break en todo el primer set, siguen sin salirle las cosas de fondo de pista y eso le desquicia,y incluso tuvo que salvar una BP con el 4-3 en un juego que se lio el solo.

Steve Johnson se desquicio con el arbitro en una bola que le ponia 30-30 al resto con 6-5 y eso le desquicio para el tiebreak, y en el 2º set mucho mejor Fognini ya con confianza tras ganar el 1º set aunque debio brekear antes.

Jack Sock vs Gilles Simon

Gana Gilles Simon

1.83
Stake bajito porque tengo algo de dudas de Gilles Simon pero si esta en condiciones, es favorito contra Jack Sock en una pista como la de Roma.Simon dejo entrever en Twitter que podria haber ido a Mad ...

6-4 6-7(2) 3-6 para Gilles Simon.

No lo he podido ver pero Simon perdio el primer set tras ir break arriba y llego a ir dos veces break abajo en el 2º set(2-0 y 4-2 Sock) y victoria muy sufrida pero de las que tantas veces hemos visto a Simon por lo fuerte que es mentalmente y lo que desquicia al rival, este partido indica que fisicamente esta bien ya que ha durado casi 2 horas y media, y Sock mentalmente es demasiado inestable aunque cuando tiene la racha buena, tiene mucho tenis.

A ver mañana Tsonga pero Querrey ha hecho el ridiculo en el dobles junto a Isner perdiendo con Donati y Napolitano desperdiciando 6 bolas de partido en el supertiebreak en un partido que se pagaban a 1.15.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:09

Sam Querrey vs Jo-Wilfried Tsonga

Jo-Wilfried Tsonga ganara el primer set y el partido

1.66
Llega Roma, una de las pistas mas lentas del circuito, y veo este primera ronda entre Tsonga y Sam Querrey realmente desnivelada, y incluso iba a ir con el 2-0 del galo a 1.90 pero voy a arriesgar alg ...

6-7(6) 0-6 para Tsonga.

Primer set que debio ganar antes del tiebreak ya que fue *4-3, le contrabrekearon en blanco por no meter primeros saques, volvio a brekear para sacar para ganar el set y le volvieron a contrabrekear en blanco tras volver a no meter primeros, y pudo perder ese primer set con Querrey teniendo al resto un 0-30 con 6-5 y yendo minibreak arriba en el tie.

Luego, ya ha subido el nivel el galo y Sam se ha acabado de hundir en una superficie donde se le ven todas las carencias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:22

Bernard Tomic vs Viktor Troicki

Novak Djokovic ganador del M1000 de Roma

2.1
Novak Djokovic vuelve a la competicion tras ausentarse en Madrid y es el merecido favorito aunque yo esperaba mas favoritismo pero parece que la mejora de Nadal en Madrid y el estado de forma de Kei N ...

Novak Djokovic consigue su cuarto titulo en Roma.

Realmente no hemos visto la mejor version del serbio(quitando el 2º set de la final contra Roger) dejandose un set contra Almagro, otro contra Bellucci, otro contra Nishikori aunque gananado 6-1 el 3º set, en semis en dos sets a Ferrer sin ninguna brillantez y en el 1º set de la final tampoco ha brillado pero el serbio hoy en dia al 70% es mejor que el resto y mas en arcilla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.