Skip to main content
 

Italia Genova Alexey Vatutin vs Matteo Donati
1
(Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Genova fecha: 07/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Alexey Vatutin Matteo Donati
6-2 4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Alexey Vatutin
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay.

Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).

Vatutin de 24 años es un jugador con muy buenas cualidades y que debido a su inestabilidad no ha credido mas, de momento. Esta realizando un buen año llevandose el ITF de Trier (clay) y el Challenger de Poznan (clay) de forma reciente, así como final en Tempere (clay) donde caía con Hemery. Lleva muy buenos números: 46-22 y 34-14 sobre clay esta temporada. En Genova ya eliminó en sets corridos a un tenista contrastado como el argentino Renzo Olivo.

Donati, de 22 años estuvo cerca del rank 150 hace 2 años pero ha caído bastante y lleva tiempo sin lograr triunfos de relevancia. Juega en casa, pero lleva una racha bastante mala, con un parcial de 15-19 y 15-16 sobre clay. En su primer encuentro derroto al local Pellegrino en dos sets, un rival muy flojo. Lleva los últimos meses jugando torneos en su país y su mejor actuación han sido los cuartos en Como donde caía con Moutet.

La verdad que veo al ruso con muchas opciones de llevarse este encuentro y a una cuota muy buena y que salvo desconexión total el encuentro debería de manejarlo Vatutin, así como las cuotas deberían estar asignadas al revés.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 16:31
Alexey Vatutin vs Matteo Donati
07-09-2017 11:00

Gana Alexey Vatutin

2.1
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay. Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).Vatutin de 24 años es un ju ...

Te sigo me iba a poner a redactar la pero ya he visto que la has subido.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 15:33
Alexey Vatutin vs Matteo Donati
07-09-2017 11:00

Gana Alexey Vatutin

2.1
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay. Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).Vatutin de 24 años es un ju ...

Gracias que vatutin iba a ganar sobrado... vaya pifia... culpa mia por seguir este analisis bastante erroneo. En fin...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 15:47
El ruso ha tirado el partido de forma descarada. Despues de llevarse el primer set por 6-2 y con un juego contundente, en el segundo set ha empezado a errar con su servicio y a cometer errores de impaciencia por finalizar los puntos. De igual modo ha tenido muchas opciones de break y ya el tercer set simplemente lo ha tirado. Siento el rojo porque estaba hecho, pero volveria a hacerlo pues el ruso es un jugador muy superior a Donati, pero mucho. Solo ha sido mejor en el saque y en tener mas paciencia porque los errores no forzados de Donati son de falta de calidad y los del ruso de inestabilidad mental pura y dura y por ese motivo hoy ha perdido y seguramente no crezca mas por ello mismo, porque talento le sobra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 15:50
Alexey Vatutin vs Matteo Donati
07-09-2017 11:00

Gana Alexey Vatutin

2.1
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay. Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).Vatutin de 24 años es un ju ...

Gracias que vatutin iba a ganar sobrado... vaya pifia... culpa mia por seguir este analisis bastante erroneo. En fin...

Creo que en ningun momento he dicho que fuera a ganar sobrado. Deberia ganar porque es superior y salvo que tirase el partido, cosa que ha hecho, el ruso es mejor; no hay mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 15:58
Alexey Vatutin vs Matteo Donati
07-09-2017 11:00

Gana Alexey Vatutin

2.1
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay. Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).Vatutin de 24 años es un ju ...

Gracias que vatutin iba a ganar sobrado... vaya pifia... culpa mia por seguir este analisis bastante erroneo. En fin...

Creo que en ningun momento he dicho que fuera a ganar sobrado. Deberia ganar porque es superior y salvo que tirase el partido, cosa que ha hecho, el ruso es mejor; no hay mas.

Yo ni me molestaría en contestar a este tipo de personajes. Primero porque dudo que vuelvan a entrar al hilo, y segundo y principalmente porque no lo merecen.
Un saludo y adelante!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 16:25
Alexey Vatutin vs Matteo Donati
07-09-2017 11:00

Gana Alexey Vatutin

2.1
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay. Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).Vatutin de 24 años es un ju ...

Gracias que vatutin iba a ganar sobrado... vaya pifia... culpa mia por seguir este analisis bastante erroneo. En fin...

Creo que en ningun momento he dicho que fuera a ganar sobrado. Deberia ganar porque es superior y salvo que tirase el partido, cosa que ha hecho, el ruso es mejor; no hay mas.

Yo ni me molestaría en contestar a este tipo de personajes. Primero porque dudo que vuelvan a entrar al hilo, y segundo y principalmente porque no lo merecen.
Un saludo y adelante!

Tienes razón LordSpy, pero bueno me gusta dar la cara.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:36
Alexey Vatutin vs Matteo Donati
07-09-2017 11:00

Gana Alexey Vatutin

2.1
Entramos con la jornada de mañana en el Challenger de Genova, Italia sobre clay. Vamos con la victoria del ruso alexey Vatutin (182) sobre el italiano Matteo Donati (436).Vatutin de 24 años es un ju ...

Gracias que vatutin iba a ganar sobrado... vaya pifia... culpa mia por seguir este analisis bastante erroneo. En fin...
2 mensajes en el foro y uno es para decir esto. Empiezas bien jajajja.
Al autor del hilo ni caso a estos comentarios, las apuestas unas veces salen y otras no
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 19:34
Lo primero vodkaiser, pedirte disculpas si en algún momento te has sentido ofendido por mi comentario, no era mi intención. Simplemente dí mi punto de vista acerca del jugador ruso, que en mi opinión hizo una pifia de partido, de ahí lo de «vaya pifia» y que el analisis había salido erróneo. Y, ciertamente, no dijiste que iba a ganar sobrado sino que era mejor jugador y que en principio debería controlar el ritmo del partido, que al final parece que no pudo conseguir. Repito, no era mi intención ofender y creo que no escribi ninguna palabra que lo haga pero por lo que leo entro a disculparme si así fue. No me considero ningún personaje como algunos me han descrito (creo que eso si es hablar despectivamente), solo expresé una opinión (siendo esto un foro creo que es lícito).

Mis disculpas vodkaiser y gracias por contestar. Un saludo.







No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 20:02
Hay que tener muchocuidado tanto con el jugador ruso, como con el jugador serbio Laslo Djere, capaces de tener practicamente el partido ganado y perderlo y viceversa. Por lo que atentos a las cuotas con estos jugadores que puede pasar de estar a 10 como de ganar el partido. Si tienes suerte con estos dos te puedes llevar un pico de dinero. A mi entender creo que esta apuesta estaba bien tirada.
Un saludo y espero que mis consejos os ayuden a ganar dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 20:12
Gracias por la aportación bicefalia, no sigo a estos jugadores pero por lo que veo son una especie de dominic thiem, capaz de vencer a un jugador top y perder el siguiente ante un challenger.

Me servirá tu consejo. Gracias.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 20:15
Por cierto, estuve a punto de entrarle a tu pick de ayer pronosticando la victoria de Delpo, pero me falto valentia... una pena. Enhorabuena por tu gran acierto a esa cuota 5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 20:36
Gracias! Aunque desde el inicio de la gira americana no se le ve a Federer como al principio de temporada, es mas me atreveria a decir que si a Cilic no le hubiera entrado un ataque de ansiedad en Eimblendon se hubiera llevado la final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 13:32
Lo primero vodkaiser, pedirte disculpas si en algún momento te has sentido ofendido por mi comentario, no era mi intención. Simplemente dí mi punto de vista acerca del jugador ruso, que en mi opinión hizo una pifia de partido, de ahí lo de «vaya pifia» y que el analisis había salido erróneo. Y, ciertamente, no dijiste que iba a ganar sobrado sino que era mejor jugador y que en principio debería controlar el ritmo del partido, que al final parece que no pudo conseguir. Repito, no era mi intención ofender y creo que no escribi ninguna palabra que lo haga pero por lo que leo entro a disculparme si así fue. No me considero ningún personaje como algunos me han descrito (creo que eso si es hablar despectivamente), solo expresé una opinión (siendo esto un foro creo que es lícito).

Mis disculpas vodkaiser y gracias por contestar. Un saludo.

No hay problema compañero, todo correcto   :)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 13:59
Challengers en Ialia, rusos....¿Que puede salir mal? Ya sabeis que la mafia ha infectado el circuito, por lo que hay que cuidar mucho el dinero o te quedas sin el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.