; Pronóstico Italia Genova Lorenzo Sonego vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Italia Genova Lorenzo Sonego vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 763 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 04/09/2019
Buenas a todas y todos.nos vamos ahora hay Génova exactamente al encuentro que disputarán el italiano sonego contra el alemán hanfmann.me voy a decantar por el jugador local que aparte de tener un buen servicio ,se encuentra como pez en el agua en esta superficie y me parece un jugador más completo y que a día de hoy juega torneos de mayor nivel,de ahí a diferencia en el ranking:sonego 49 hanfmann 182.es verdad que el alemán tambien se encuentra muy comodo en esta superficie y viene en una buena racha,pero todas esas victorias han sido contra jugadores por debajo del nivel de sonego.así que por jugar de local,por la buena cuota que ofrecen y definitiva por ser un mejor jugador .me voy a decantar por el italiano.suerte y a por el verdasco
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.