; Pronóstico Italia Genova Gianluca Mager vs Jerzy Janowicz Skip to main content

Pronóstico Italia Genova Gianluca Mager vs Jerzy Janowicz

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Genova fecha: 09/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Gianluca Mager Jerzy Janowicz
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos a intentar dirigir al mes hacia lo positivo, ya que no he empezado nada bien, pero trabajo y analisis nunca faltan en mis picks, y este no va a ser una excepcion.

Nos vamos hasta Genova, donde se esta disputando uno de los Challengers esta semana, quizas con la presencia de jugadores mas importantes y donde se esta viendo mejor nivel junto al de Sevilla.

Ultimo turno de la central, que es cuando hay mas publico en este Challenger, el encuentro lo van a disputar el unico jugador italiano que queda en el cuadro individual, Gianluca Mager, contra el archiconocido Jerzy Janowicz, en un partido que las bookies ponen muy favorito a Jerzy, pero que yo no considero que deberia serlo tanto, y mas viendo de la lesion y que no esta jugando muy comodo en este torneo.

Gianluca Mager, 21 años y situado en la posicion numero 336 del ranking mundial. Un jugador que esta empezando a verse en los Challengers que se disputan en su pais, y que no me desagrada del todo su juego, junto a Sonego, son dos jugadores que me han despertado curiosidad a ver donde son capaces de llegar. Gianluca tiene un buen primer servicio, pero su mejor arma es en el fondo de pista, donde se suele sentir bastante comodo y donde trabaja muy bien los puntos, tiene una derecha bastante potente y la verdad es que me parece un jugador bastante completo a nivel Challenger. Ayer dio una de las grandes sorpresas del torneo al vencer en 2 sets corridos al ruso y uno de los favoritos para hacerse con el trofeo Teimuraz Gabashvili, antes habia derrotado en primera ronda al tambien joven Edoardo Eremin en 3 sets. La temporada de Mager tampoco nos hace lanzar campanas al vuelo, pero como he dicho, esta empezando a asomar la cabeza a nivel Challenger. En clay tiene los siguientes resultados:

- 2º ronda Challenger de Napoles
- 1º ronda Challenger de Barletta
- 1º ronda Challenger de Turin
- Cuartos de final del Challenger de Mestre
- 1º ronda Challenger de Perugia (tras pasar la previa)
- 2º ronda Challenger de Milan
- Cuartos de final del Challenger de San Benedetto
- etc..

Resultados para no tirar cohetes, pero con victorias de prestigio ante jugadores peligrosos a este nivel Challenger y clay como pueden ser Struff, Velotti, Gombos, Londero, etc...Hoy estoy seguro que saldra motivadisimo al partido y si el publico esta con el, creo que le puede poner las cosas mas complicadas a Jerzy de lo que dicen las cuotas.

Jerzy Janowicz, polaco de 25 años y situado en la posicion numero 247 del ranking mundial. Como todos sabeis, Jerzy fue top 100 y la verdad que estuvo bastante tiempo, pero una lesion que le tuvo apartado de las pistas durante muchas semanas, han hecho que el giganton de Lodz haya bajado muchisimo en el ranking. A pesar de ello, sigue teniendo ese buen primer servicio que le hace ganar muchisimos puntos, y una derecha que es muy dificil de contrarestar, aun asi, en los partidos desde su vuelta, la verdad que se le ha visto algo flojo fisicamente y tambien siendo un jugador diferente al que habiamos visto luchar contra los mejores del ranking en algun Masters 1000 como el de Paris. Su temporada en clay se resume bastante pronto:

- Cuartos de final del Challenger de Meerbusch

Pues solo un torneo disputado antes de este, donde fue apeado en cuartos ante el belga Geens en 3 sets. Aqui el polaco viene de ganar al joven jugador que he hablado antes, Sonego en un partido a 3 sets y que el polaco no me gusto demasiado, cometiendo muchisimos unforced, y ayer derroto a Zeballos en 2 sets, donde el argentino estuvo muy erratico.

En resumen, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, asi que veo una buena oportunidad de meterle al over, esperando 2 sets igualados o que Mager le plantee un partido al polaco de 3 sets, cosa que no descartaria ni mucho menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.