; Pronóstico Italia Genova Federico Gaio vs Albert Ramos-Vinolas Skip to main content

Pronóstico Italia Genova Federico Gaio vs Albert Ramos-Vinolas

1
(Leído 989 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:40 04/09/2019
Vamos al challenger Italia.no me voy a explayar mucho.es verdad que el spañol no viene bien ,pero tambie es verdad que juegan en diferentes torneos.mientras que Ramos juega atps Federico suele jugar challenger .respecto a los tenistas y para mi gusto es superior en todos los sentidos y la única duda es su compromiso en este torneo .si es máxima no dudo de que ganará en 2 sets.respecto al italiano decir que no viene con malos resultados y que en tierra es donde mejor se desempeña.pero aún así veo superior al español.Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 04/09/2019
Buenos días.

Hoy nos vamos al Challenger de Genova, en el partido entre Gaio ( italiano) y Ramos- Vinola ( español), como muestran las cuotas de este evento se trata de un encuentro entre dos jugadores de diferente nivel, Federico es un jugador Challenger mayormente, con una edad de 27 años, que juega en casa, su segundo encuentro en este torneo, y que está habituado a jugar en Clay (284/200) y. Albert es un jugador también de Clay (523/300), de 31 años, que viene de disputar su partido en el US OPEN el día 28, con lo cual debe haber efectuado un viaje largisimo hasta Genova, con el correspondiente jetla. Repasando su anteriores temporada s podemos ver cómo Albert después del US OPEN, se marcha a China a jugar torneos ATP, en hard. Me pregunto es más importante un Challenger en Italia que los torneos en Asia, o es una simple estrategia, si tú quisieras ir hasta Asia desde Nueva York hasta cualquier capital Asiática, tendrías dos opciones ir pasando sobre Europa o atravesando EEUU, con el consiguiente vuelo a hasta Asia, y si en el camino te dejas caer en un torneillo y juegas una pachanga para continuar tu ruta y defender los puntos del año anterior, mi lógica me dice que esto último es lo correcto.
También debemos recordar contra quien juega ( jugador no manco), local, más joven y ya adaptado a la pista por su encuentro previo,con todas estas reflexiones y una cuota superior a 3 me lleva a la conclusión que la apuesta puede tener valor.

Una saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.