; Pronóstico Italia Genova Christian Garin vs Thomaz Bellucci Skip to main content

Pronóstico Italia Genova Christian Garin vs Thomaz Bellucci

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:02 07/09/2018
Cuota que creo que hay que probar en este partido de cuartos de final del challenger de Génova, pues creo que están puestas al revés. Supongo que las razones para que Bellucci sea favorito aquí son el propio prestigio del brasileño, que conoció tiempos mejores, y su victoria ante Klizan ayer. No obstante hay que decir que el brasileño estuvo totalmente dominado por el eslovaco, que incluso sacó para ganar y desaprovechó bola de partido, con problemas físicos a finales de este segundo set que le obligaron a retirarse en el tercero.

Garin también lo tuvo complicado pues tuvo que remontar set y break arriba, como Bellucci. Ambos por tanto llegan tras estar cerca de la eliminación, pero en el caso de Bellucci pasó por lesión del rival. Además entró al cuadro principal como LL, ya que fue eliminado por Moroni (214 del ránking) en sets corridos.

Y es que el brasileño es presa fácil para cualquiera, está en un estado de forma terrible y llegaba aquí cayendo en los seis challengers anteriores en el primer partido, excepto la semana pasada en Como, que pasó una ronda de qualys. Bellucci anda perdido más allá del puesto 300 del ránking, habiendo estado suspendido seis meses por dopaje, a finales de la temporada pasada, algo que es evidente le ha hecho mucho daño.

Garin por su parte es un terrícola puro, de la escuela sudamericana, joven de 22 años con un tenis muy completo y en franca progresión. Tiene un récord en clay este año de 22-12 y viene de alcanzar final precisamente en Como, antes de este torneo. Este año le hemos visto ganar a rivales muy complicados en tierra batida como Pedro Sousa en Como, o Munar y Taro Daniel en Lisboa, donde también alcanzó final.

En definitiva, creo que Garin es favorito, por dinámica de uno y otro y pienso que las cuotas están mal puestas, viendo el estado de forma de Bellucci, que lleva muchos partidos sin levantar cabeza.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.