Skip to main content
 

Italia Genova 5 de septiembre 2014
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:25
Italia - Genova 05-09-2014 15:45

Marton Fucsovics 2 - 0 Jason Kubler

   
 7-6 1-2
Pronóstico:
Kubler + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Tengo muchas ganas de entrar con el maestro Kubler en este partido pero esta vez voy a ir solo con el hándicap de sets.

Si que es cierto que el aussie es una auténtica máquina en tierra batida y desde mi punto de vista tiene más calidad que Fucsovics desde el fondo pero no hay que olvidar que el hungaro es un jugador más solido en aspectos como el saque y también tiene más experiencia tanto a nivel Challenger, donde ya ha ganado alguno, como a nivel ATP, donde también ha dado alguna sorpresa.

Aquí parece estar en plena forma ya que viene de derrotar a dos jugadores superiores a Kubler como Montañes o Andreozzi.

Kubler también parece estar bien y después de ganar el Future de Fano (15 de los grandes), aquí ha derrotado al portugués Elias (142) y al bielorruso Ignatik (199), contra quién por ejemplo Fucsovics ha perdido en tierra batida en las qualis de Roland Garros.

Por lo tanto creo que Kubler tiene calidad suficiente para day hoy la sorpresa pero conociendo lo irregular que es el aussie prefiero asegurar un poco e ir con el hándicap de sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:23
   
 - 6-7
Pronóstico:
Gana Daniele Bracciali...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos con el correspondiente lay a Paire pero esta vez en dobles.

Es que además su compañero es un Beck que ahora está jugando el individual contra Cecchinato, por lo tanto si el partido se alarga debería acusarlo un poco en el partido de dobles y si no se alarga, pues es posible que el alemán priorice el individual.

Yo creo que si están aquí es porque les ha tocado un cuadro débil de tenistas desconocidos como Basso y Picco y aún así han sufrido mucho.

Starace en cambio se ha medio borrado del individual pero en el dobles está rindiendo bien junto a una pareja ya conocida como Bracciali y aún no han cedido un set. Hace poco por ejemplo ganaron un Challenger y llegaron a una final lo cual demuestra lo bien que se entienden.

Todo lo que no es una victoria clara de Starace y Bracciali sería muy extraño.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:44
Italia - Genova 05-09-2014 18:00

Mate Delic 2 - 1 Viktor Troicki

   
 7-6 1-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Interesante partido para buscar alguna cosilla.

Voy con stake bajo porque los overs y unders no son un mercado que domino demasiado pero voy a intentarlo.

Por un lado tenemos al croata Delic y por otro al serbio Troicki. Puede sorprender el croata al serbio? Yo creo que sí pero veo la cuota de Delic algo baja y por eso me voy a quedar con el over o con el hándicap de juegos de Delic pero como no lo hay con el over.

Delic es un jugador que se dió a conocer en Dusseldorf. No es muy bueno de fondo pero tiene golpes bastante potentes como el saque. Gracias a ello y un poco de inspiración barrió a Brown de la pista en su casa, derrotó a Przysiezny en 2 sets o le ganó un set a Kohlschreiber.

Se enfrenta a un Troicki que está recuperando sensaciones en estos Challengers pero aún sigue sembrando dudas como en el partido de ayer, donde estuvo a nada de perder contra un tenista inferior como Trevisan. El italiano mantenía sin problemas y tuvo varias ocasiones de Break.

Delic se caracteriza por tener un servicio bastante bueno y su estrategia consiste en intentar mantener hasta llegar al tie-break y romper en cuanto pueda. De hecho la mayoría de sus partidos han superado este over. Se superó cuando se enfrentó a Cuevas,Garin,Krajinovic,Licciardi,Bozoljac,Galovic o Dzhumur, algo raro pasó que Zhang le metió una paliza en hard pero por lo general sus partidos suelen ser largos.

Creo que debería ser capaz de mantener su saque en muchos juegos y tampoco creo que ponga en muchos apuros a Troicki, que por calidad debería ir ganando sus juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 17:24

Marton Fucsovics vs Jason Kubler
05-09-2014 15:45


Kubler + 1,5 sets

1.5
Tengo muchas ganas de entrar con el maestro Kubler en este partido pero esta vez voy a ir solo con el hándicap de sets.Si que es cierto que el aussie es una auténtica máquina en tierra batida y des ...

Borrada total de Fucsovics en el segundo set que salvo retirada nos da el verde.

Le he metido algo a la remontada que estaba a 5, haber si hay suerte.

Lo tenía todo de cara Fucsovics con su saque para ganar el primer set pero Kubler le ha conseguido romper y forzar el tie-break, donde el aussie también llegó a ponerse con una ventaja considerable pero la dejó escapar.

Parecía que Fucsovics podría incluso llevarse el partido en 2 sets pero en el segundo ha bajado mucho su nivel. Haber que tal el segundo. Si Fucsovics vuelve a centrarse puede haber partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:43

Andreas Beck/Benoit Paire vs Daniele Bracciali/Potito Starace
05-09-2014 17:00


Gana Daniele Bracciali...

1.5
Vamos con el correspondiente lay a Paire pero esta vez en dobles.Es que además su compañero es un Beck que ahora está jugando el individual contra Cecchinato, por lo tanto si el partido se alarga d ...

Retirada de Paire y Beck después de perder el primer set, teniendo hasta punto de partido con su saque, así que nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:44

Mate Delic vs Viktor Troicki
05-09-2014 18:00


Over(+) 20.5

1.7
Interesante partido para buscar alguna cosilla.Voy con stake bajo porque los overs y unders no son un mercado que domino demasiado pero voy a intentarlo.Por un lado tenemos al croata Delic y por otro  ...

Esta ya está casi hecha, a menos que Troicki se vuelva loco y no sea capaz de hacer 2 juegos, que también puede ser.

Espectacular nivel de Delic, igual era para meterle a la simple. El saque no le está funcionando muy bien y tiene que jugar muchos puntos pero los está resolviendo a la perfección...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:54
Yo lo estoy viendo y la verdad que Troicki deberia haber ganado el set antes del tie porque estaba siendo superior y creando muchos problemas al resto pero jugando mal los puntos importantes.

Luego,en el tie se le ha ido la pinza totalmente pasando del 6-4 al 6-8 discutiendo con el arbitro pero yo creo que lo remonta(ya va 3-1 en el 2º set)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:01
Troicki pierde el primer set en el tie pasando de 6-4 a 6-8.

Troicki pierde el tercer set y el partido en el tie pasando otra vez de 6-4 a 8-10(teniendo otra MP tambien con 7-6).

La cabecita de Troicki sigue igual tras 1 año de sancion perdiendo el partido con una DF y fallando un passing facilisimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:09
Pues al final remontó. Craaack Delic! jajaja

Lo de Troicki es extraño, porque unos partidos los juega bien, otros mal y aún así le da para ganar torneos. Pero es que siempre que lo veo lía alguna de estas, o pierde su servicio o algo, aunque luego gane. Lo que no puedes hacer es tentar a la suerte en todos los partidos ya que en alguna vas a perder.

Solo he visto el primer set y el segundo hasta el 1-0 de Delic y 15-30. En ese momento parecía que Troicki se iba a borrar o algo. Ahí dejé de verlo y veo que Troicki va 3-1,6-1 etc.,, parecía partido fácil para el serbio pero por lo visto Delic solo se dejó ir en el set y luego volvió a dar guerra.

Para mi el primer set no lo jugo mal Delic, ganando los puntos importantes o haciendo a Troicki fallar. Ha salvado situaciones peligrosas y al final se llevó el set por el despiste de Troicki. De todas formas tampoco creo que Troicki haya tirado el set ya que muchos puntos parecía que se los tomaba en serio, creo que también ha sido merito de Delic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:16
La que tiene buena pinta también es la victoria de Bedene. Antes estaba a 2,25 y no le he entrado. Me parece un jugador más sólido mentalmente que Ramos y en tierra batida puede ganar facilmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.