Skip to main content
 

Italia Genova 4 de septiembre 2014
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:58
Italia - Genova 04-09-2014 12:00

Uladzimir Ignatik 1 - 2 Jason Kubler

   
 6-2 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jason Kubler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
En este partido veo superior al aussie Kubler.

Lo malo es que aún es un jugador muy irregular pero lo veo mucho más claycourter que Ignatik .

El bielorruso lleva tiempo sin hacer nada destacado en tierra batida y salvo el partido que le ganó a Sorensen en Praga, en cuanto tiene un rival de cierto nivel suele perder. En los últimos partidos ha sido derrotado por Pashanski,Petzschner,Herbert,Zeballos o Schwartzman.

Este último le derrotó en el Challenger de Praga en 2 sets y ahora mismo no creo que el nivel de Kubler sea muy diferente al del argentino. Pasar bolas, mover al rival y al final debería de acabar fallando.

Como ya he dicho antes el riesgo de esta apuesta es la irregularidad de Kubler pero vemos como hace poco ha derrotado a Kyrgios, que se tuvo que retirar, Garanganga o Giannessi y les ha ganado sets a Dancevic o Istomin.

Venía de retirarse contra Starace pero aquí ha dejado buenas sensaciones contra Elias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:42
Italia - Genova 04-09-2014 12:30

Marco Cecchinato 2 - 0 Benoit Paire

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
No puedo evitar seguir layeando a Paire después del espectaculo que dió hoy y seguiré haciendolo aunque con stake bajo.

Si está en esta ronda es por la lamentable actuación de Sousa pero lo verdad es que ha estado en la línea de sus últimos partidos, muy fallón, molestias...

Cecchinato es un rival totalmente distinto y me imagino que jugando en casa y delante de su público estará ultra motivado.

Es muy terrícola y la verdad es que sus resultados en esta superficie y en su país suelen ser bastante buenos.

De sus últimos resultados se puede destacar la final en el Challenger de Mestre y victorias contra Vesely,Struff,Volandri,Brown,Starace,Gimeno-Traver o Gombos. Además también le ha ganado sets a Seppi,Montañes,García-López o Cuevas.

Si está medianamente acertado debería poder llevarse el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 05:34

Marco Cecchinato vs Benoit Paire
04-09-2014 12:30


Gana Marco Cecchinato

2.65
No puedo evitar seguir layeando a Paire después del espectaculo que dió hoy y seguiré haciendolo aunque con stake bajo.Si está en esta ronda es por la lamentable actuación de Sousa pero lo verdad ...

A  @3.25 (y bajando que salió a 3.40) en Bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:20
Italia - Genova 04-09-2014 12:45

Andreas Beck 2 - 0 Christian Lindell

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Sigo con mi mala racha, pero sigo analizando bien la jornada para intentar dar verdes. Nos adentramos en la 2º ronda del torneo en la que van a disputar este partido el aleman Andreas Beck y el sueco Christian Lindell. El partido lo van a disputar en 2º turno de la pista 1 del torneo, con cobertura televisiva.


Andreas Beck, 28 años y numero 115 del ranking mundial. Este aleman estuvo dentro del top 100 durante un tiempo, pero tuvo una lesion dificil que le hizo apartarse de estos privilegiados puestos y volver a bajar en el circuito Challenger, en donde no esta teniendo los resultados que habia conseguido antes, poco a poco sigue recuperando sensaciones, pero aun no ha podido dar el salto definitivo al circuito ATP otra vez. Este año no lleva malos resultados, ya que ha conseguido un titulo en hard (Challenger St.Brieuc) y dos finales tambien a nivel Challenger (Scheveningen y Aix). Es un jugador que se adapta bien a todas las superficies siendo desde mi punto de vista el clay donde mas le gusta jguar, con un buen saque y un buen fondo de pista, es un rival dificil de batir, pero creo que las bookies no tienen un punto a favor del pick que he puesto y ahora explicare.

Su rival hoy es Lindell, 22 años y numero 274 del ranking mundial. Y direis, porque me meto en este partido? Pues porque el sueco esta bastante onfire en las ultimas semanas, tanto que ha conseguido su mejor ranking de su trayectoria deportiva. Ha salido de jugar torneos en su pais y con WC's y parece que los resultados estan llegando. Tiene un buen servicio y un buen peloteo al fondo de pista, consiguiendo muchos winners durante el partido y siendo un rival dificil de batir. Viene de ganar 2 futures en clay y de pasar una ronda en el ATP Bastad 250 y ponerle las cosas muy dificiles a Cuevas, llegando al tie break del 3º y finalmente la semana pasada hizo un muy buen Challenger de Como, ganando a Westerhof y al cabeza de serie numero 2 Herbert y tambien poniendole las cosas dificiles a Bozoljac, para mi buenos jugadores a nivel Challenger y ademas aqui en 1º ronda se deshizo muy facil de Potito Starace por 6-4 6-1.


En resumen, veo bien meter a un rival totalmente onfire, y aunque Beck me parece un rival dificil para el sueco, vamos a ir con el over, ya que considero que la linea esta demasiado baja y preveo un partido muy muy igualado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 11:31
Italia - Genova 04-09-2014 12:30

Marco Cecchinato 2 - 0 Benoit Paire

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Cecchinato +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nos metemos con Cecchinato, tenista de pistas lentas y jugando en casa, creo que tiene todo a favor para al menos sacarle un set al irregular Paire.

Irregular pero con mucho tenis, pero al fin y al cabo irregular y eso es lo que pienso que nos va a dar la apuesta. Cecchinato es de esos tenistas que se aferran a la pista como sea, y seguramente puntos así saquen poco a poco de quicio al francés.

Además, el local suele jugar muchos CH en su país que es donde mejor rinde, y por ello aunque quizás no espere su victoria, si que pienso que será un partido muy igualado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:44

Marco Cecchinato vs Benoit Paire
04-09-2014 12:30


Gana Marco Cecchinato

2.65
No puedo evitar seguir layeando a Paire después del espectaculo que dió hoy y seguiré haciendolo aunque con stake bajo.Si está en esta ronda es por la lamentable actuación de Sousa pero lo verdad ...
enorme el partido de el italiano, practicamente no pudo ser parte del partido, enorme el pronostico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:51
Enorme avantage!! aplauso :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.