; Pronóstico Italia Francavilla Maximilian Marterer vs Mikael Ymer Skip to main content

Pronóstico Italia Francavilla Maximilian Marterer vs Mikael Ymer

1
(Leído 640 veces)

wind3rx
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 26/04/2019
Sí estas hubiesen sido las cuotas en primera ronda lo entendería, pero después de ver el desempeño de ambos en este torneo me toca ir con Marterer.

El alemán empezó muy errático sus dos partidos (Elías y Vatutin), pero consiguió remontar ambos con solvencia y apoyándose en su buen saque. Se supone que Marterer debería de estar mañana en Alemania disputando la Qualy del ATP Munich (defiende semis), por lo que lo más interesante sería buscar una borrada de Maximilian. En Enero, la web del torneo de Munich publicó el nombre de tres tenistas alemanes que iban a estar en el cuadro principal (Zverev, Kohls y Maximilian). No tardarán en comunicar que una de las WC corresponde a Marterer, que defiende semis y ya ha recibido 2 veces más la WC para este torneo, por lo que no sería necesaria una borrada para estar presente en Munich.

Mikael Ymer viene de protagonizar uno de los peores partidos de la semana contra Kotov. Comenzó el partido 0-6, 0-2, incapaz de mantener un peloteo a Kotov y totalmente fuera del partido. Lo increíble no es la remontada de Mikael, sino el bajón de Kotov. De estar dominando al sueco a sumarse a la fiesta de errores no forzados. Parecía que estaban jugando a ver quién era peor de los dos, y se ha impuesto la lógica y la batalla la ha ganado Kotov. Pero ya os digo, las sensaciones de Ymer hoy han sido terribles pese a la remontada in-extremis. Ha estado por debajo del 50% de puntos al saque, ha perdido 9 veces el saque y ha jugado con más segundos que primeros.

Después del ridículo de Ymer hoy, me duelen los ojos de verle como favorito. No sé qué se trae Marterer entre manos, pero una de las WC de Munich debería llevar su nombre, por lo que no hay inconvenientes en avanzar una ronda más. Sí muestra el nivel que ha mostrado en el 2° y 3° de sus partidos, debería de ser favorito ante Ymer. Y si Ymer pasa de manco a modo Dios, muy jodido lo vamos a tener. No me acabo de fiar mucho de este partido, pero mientras esté Marterer de no favorito voy a bancarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.