Skip to main content
 

Italia Francavilla Gianluigi Quinzi vs Andrea Pellegrino
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 27/04/2018
Voy a centrarme en este partido ahora. Partido de cuartos de final en el que se enfrentan dos compatriotas y jugadores locales. No quiero arriesgar tanto con la victoria de Pellegrino (que me parece muy buena cuota), y me quedo con que al menos hace un set.

Pellegrino, jugador italiano actual 328 del ranking, estando ahora en su mejor momento y ocupando su posicion mas alta de siempre. Este año ha jugado 4 partidos en clay, y en los 4 partidos se llegaron a los tres sets (Pavlasek, Moroni, Galovic y Benchetrit).

Quinzi, jugador italiano actual 347 del ranking, llegando a estar el 226 como posicion mas alta. Este año ha perdido con Nagal y Samper en clay, y luego en este torneo ha ganado 2-0 a Vanni y De Loore. El pasado año no participó aquí.

Me parece cuota muy alta la que nos dan por Pellegrino, y que al menos ganan un set si sigue jugando como hasta ahora, no es nada descabellado. Mucho control y cautela.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 27/04/2018
Cuartos de final del challenger de Francavilla (Italia) sobre arcilla:

Quinzi: Jugador zurdo italiano de 22 años que ocupa el puesto 347 del ranking. Jugador que el año pasado hizo buenos torneos sobre arcilla y posee un buen saque. jugador que en este torneo a derrotado a De Loore en 2 sets corridos y a Vanni .

Pellegrino: Jugador italiano de 21 años que ocupa el puesto 328 del ranking. Jugador clay-courter con varios titulos itf sobre arcilla pero que en challenger le cuesta ganar. Aqui ha ganado a Vencherit y Galovic en 3 sets ambos partidos.

Por calidad tecnica y mejor golpeo me quedo con Quinzi que es mejor tenista que Pellegrino que es un jugador que en el circuito challenger le esta costando ganar. Ademas Quinzi posee un buen servicio que le sera dificil romperle y el handicap de juegos me parece bastante probable. El 2-0 tampoco estaria mal. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.