Enviado: 20:47 09/05/2023
Nos vamos nuevamente a Francavilla para ver el partido entre el italiano Mager y el español Moreno de Alboran, si bien es un partido igualado creo a cuotas igualadas la victoria del español tiene valor. Moreno de Alboran es un jugador que me gusta bastante, lo puede ver bastantes veces en directo ya que entrena con Ignacio Truyol en su academia, Talent Team”, nació en Estados unidos pero sus padres son madrileños de ahí su apellido, es un jugador con mucha lucha dentro de pista y una buena derecha, creo su forma de jugar le puede hacer daño a un jugador como Mager que le cuestan los partidos en lo que le proponen peloteos largos. Mager viene de ganar su anterior partido a su compatriota Piranio a 3 sets , sufrió mucho ya que Piranio también le propuso un partido en el que le de devolvía todo de fondo de pista , ganó sus 2 sets al tie break porque el joven italiano en los momentos claves del tie break cometió demasiados errores, Moreno de Alboran ayer ganó fácilmente a Dougaz en 2 sets, para este partido espero que esté al nivel que mostró a inicios de este 2023 y se lleve este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gianluca Mager","visit_name": "Nicolas Moreno", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "10/05/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italia - Francavilla", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4168213"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"2-6 7-6 6-1"}