Enviado: 23:50 13/05/2023
Hola a todos, Suelo intentar no calentarme la mano, pero el cuerpo me pide echarle algo a la victoria de Benoit Paire en el Challenger de Francavilla contra Tabilo. Tabilo ha pasado rondas aquí sin perder un set, y ya antes de pisar Europa, llegó a la final del Challenger de Florianopolis. Ha tenido buen papel en India Wells, pero en los torneos ATP de tierra de Sudamérica de primeros de año, no fue capaz de repetirla buenos resultados del año pasado y cayó bastante antes. Paire por su parte, pues leí en una entrevista que se estaba encontrando cada vez mejor, que tenía ilusión por llegar en las mejores condiciones posibles a Roland Garros y que está en ello.... Este torneo igual apuntaba bastante a coger algo de sensaciones en una semana corta, pero ha ido avanzando, dejándose sets por el camino. Especialmente en primera ronda, ganó en un tie largo en el tercer set a Tabacco, un Wild Card.... Estoy convencido que en un momento del partido, llegó a tomárselo casi a coña, un entrenamiento en el que ponerse entre la espada y la pared, fortalecer la mentalidad... y lo sacó. Luego Gianessi, Mager y Giustino... Poco a poco ha ido saliendo y se ha visto de repente en la final. Pues llamadme loco, pero este tipo de jugadores con talento y la cabeza bastante perdida, si se van encontrando bien a medida que avanza el torneo y va viendo que la mentalidad les va respondiendo, son especialmente peligrosos a un partido y la cuota de 2,30 que nos ofrece 888 me está empujando a probarla. Entiendo a quien no me siga, pero la voy a probar a stake 1, sin presión. A ver si da para unas cañas ???? Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Benoit Paire","visit_name": "Alejandro Tabilo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/113883.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "14/05/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Francavilla", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis/benoitpaire-alejandrotabilo", "id_partido_enet": "4170630"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 5-7"}